Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Vall de Boí (Sant Climent de Taüll),

Iniciado por MARSL, 11 de Julio de 2012, 16:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Ashoka dixit pero yo no conozco nada de Cataluña  
Marsl dixit hija, mira en google imágenes  
Ashoka dixit voy a hacer ésto

Dicho y hecho. Yo le ayudé solo a buscar las piezas para el tejado.

Legomikos dixit eso es lo que iba a hacer yo, encima "esa" no tiene ni idea de dónde está eso

Bueno, en el concurso ganá la arquitectura civil moderna a cuatro bricks viejos  :_(

Friends al poder!!

Mars´L

msp

Para el número de piezas que tiene, está muy muy bien  :}

Enhorabuena a Ashoka.

Mi galería Picasa.

Satur

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gertre999

MOC's basados en Cataunya... :O
*Busco por yutube el himno de catalunya, me pongo la mano en el pecho mientras suena*
ME ENCANTA, es pequeño pero pilla su esencia
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Blastem

Es bien bonita, y tiene detallitos que denotan buena mano para este tipo de construcciones.

Coincido en el detalle d elas tumbas  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Cosas de la vida, mientra sel sábado vosotros exponíais ese pequeño pedazo de románico leridano, yo estaba visitándolo. Y aprovecho para recomendar la visita que es sencillamente impresionante.  Y si os gusta la historia del arte, es un románico maravilloso, aúna la belleza de la obra arquitectónica y el marco natural dentro del cual se encuadra.
La pequeña representación es una preciosidad que representa fielmente el pequeño templo. De hecho mientras visitabamos las diferentes iglesias del valle, QOTB me decia que a ver si le hago una de lego
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MARSL

Cita de: gertre999 en 11 de Julio de 2012, 18:26:45 PM
MOC's basados en Cataunya... :O

No lo he dicho, pero es un concurso que hubo en la catbrick:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15476.0

Cita de: Hoexbroe en 11 de Julio de 2012, 17:55:01 PM
Las tumbas con vallas es un buen detalle!

En la foto que he puesto no se ve, pero en "el mundo real" hay un cementerio, y como sobraba sitio en la plate 16x16....

Friends al poder!!

Mars´L

pretoriano

Como ya te dije MARSL, una creación fantástica y muy lograda, pudiste comprobar que enseguida adiviné de qué se trataba.

Felicidades por ese cementerio bien currado, me gusta mucho la técnica y el resultado!  ;)

Saludos!