Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Todos esos pelos Pa la Saca.....

Me encantan esos enanos lastima que tendré que buscarlos en Bricklink dentro de unos meses cuando sean accesibles.

Hideout

Que enanos mas majos y que cantidad de barbas diferentes..:))

pacuence

si abres la imagen en una ventana diferente, en la dirección se ve que pone custom

son figuras oficiales ?

Phoenix

¡Qué ganas tengo de ver la minifig. de Thorin! La verdad es que están geniales, menuda cantidad de nuevas barbas y sombreros vamos a tener  :B. La verdad es que los han hecho clavaditos a los de la peli, si no comparad vosotros:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Al parecer se han reportado noticias muy jugosas provenientes del San Diego Comic Con. Una de ellas ya no era un misterio: en Diciembre se lanzará la línea del Hobbit... pero otra me ha dejado gratamente sorprendido y va a satisfacer a todos los que pensamos que al nuevo palacio de Jabba le falta algo para estar completo: posiblemente van a sacar un set con un Rancor!

Fuente

También se habla de 20 nuevos sets de SW para el 2013... espero que no nos decepcionen con reediciones absurdas y modelos del universo expandido  ;-/

celop

Bieeeeen, los sueños se cumplen, ahora solo queda esperar desde un castillo aéreo xD
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Darth Dani

Guauu!! Por fin tras muchos años se deciden a sacar un rancor :D Seguramente le pondrán el precio por las nubes. Esperemos que no... :(
Gracias por la información hispalugniano ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección

Phoenix

Supongo que será un set pequeño-mediano, como el de ella-laraña, porque en la película la escena se desarrolla en una especie de "gruta" y no creo que TLC se ponga a reconstruir una cueva... Seguramente traerá un par de partes pequeñas (la puerta con la que luke acaba con el rancor y alguna pared rocosa como hicieron con el [set]9470[/set])
Más les vale sacar un rancor grande y en condiciones... Ahora me surge una duda... ¿Será una sóla pieza, o será una construcción?  ???

Desvelados nombres de algunos sets del Hobitt y nuevos TLOTR:
-El ataque de los huargos 79002
-Huida de las arañas del bosque negro 79001
-El secreto del anillo 79000
-Bolsón Cerrado 79003
-La cueva del rey trasgo 79010

fuente:
http://www.lordofthebrick.com/2012/07/la-gamme-lego-the-hobbit-se-devoile-un-peu/

Por cierto, ¿Os habeís fijado en la minifig de Bizarro que sortearon en un Comic-Con?

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

CRONOS1980

Uhhhhhh! guay, huargos!!! Y bolson cerrado era cantado pero menuda alegria, a ver si lo hacen bien. El resto parecen battlepacks o escaramuzas por el nombre la verdad. Ojala salga algo de la batalla de los cinco ejercitos.

L-DI-EGO

[nov]
Ya están apareciendo las primeras novedades de la SDCC.
- Minifig de Bilbo Bolsón.
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/7552768424/#in/photostream

- Set exclusivo de STAR WARS: Una lata con una especie de mini Scimitar con la minifig promocional de Darth Maul.
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/7554517546/#in/photostream/

-Primeras minifigs exclusivas de Super Heroes: Phoenix (MARVEL) y Bizarro (DC Universe).

Se comenta que también habrá mnifigs exclusivas de Shazam (DC) y Venom (MARVEL).

Phoenix

Esa lata es una cucada! :} Y eso de venom me suena muy raro, porque con los sets de spiderman venideros, supongo que saldrá ¿no? Aunque igual es una variación...

C. S. Lewis

Lumix

Wow, ojalá que saquen un set con un Rancor por fin. Me imagino que seria una "minifig" parecida al del TROLL de las cavernas, de las Minas de Moria, con algo de decorado, un gamorreano o dos y Luke, al menos... ojalá lo hicieran de tal forma que se pudiera poner debajo del nuevo Palacio de Jabba! Por pedir que no quede, seria la guinda del pastel  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 12 de Julio de 2012, 15:40:30 PM
... con algo de decorado, un gamorreano o dos...

Sobre todo eso, un par de gamorreanos más como el que viene en el Palacio de Jabba, que ese está un poco triste el solito, ya podrían haber metido alguno más en el susodicho Palacio.

achu

Wow, me alejo un tiempo del foro y vaya que noticias, esos productos promocionales de la comic con  :B, sin duda las licencias están tomando todo este mundo del LEGO.

Phoenix

Cita de: L-DI-EGO en 12 de Julio de 2012, 13:58:27 PM
Se comenta que también habrá mnifigs exclusivas de Shazam (DC) y Venom (MARVEL).

Ya han salido imágenes:

Aunque más que venom parece spiderman con el simbionte ese (no se si lo he escrito bien)...

C. S. Lewis