Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Paseo de la concha

Iniciado por MARSL, 09 de Julio de 2012, 22:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Bueno Marsl, enhorabuena lo primero!

La verdad es que hace ilu  :D

Y respecto al MOC, la mar (con perdón) de conseguido, perfectamente reconocible. Y por otra parte, un lugar entrañable para mi. Muy bueno.

MARSL

Gracias majo.
Supongo que nunca espera uno estar en primera página, nunca lo haces pensando en eso... Tú ya sabes lo que se siente, je, je,...
Un MOC es como un hijo, eres consciente de que nunca puedes ser objetivo, cuando te dicen algo bueno, simplemente sonries, para tí son simplemente "mi tesooooroooo"
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Ya estoy de vacaciones, esta vez dispuesta a disfrutar de la playa...

3 semanas después de la catbrick he bajado al gimnasio (creo que ya os he hablado de mi vitrina) una versión reducida y concentrada de mi paseo de la Concha.

Reducida y concentrada porque dispongo solo de 48x40 studs. Aparte del tamaño, algunos cambios:
- He hecho alguna modificación en la torre de los relojes. Sigue sin convencerme :E
- He cambiado las sombrillas por un toldo txuri-urdin (blanquiazul). Lo de los toldos de la concha es una larga historia, y para la catbrick se me pasó el detalle.
-Esta vez es el padre rockero el que pasea el cochecito.
- He puesto las farolas intercaladas en la barandilla, que es como están en la realidad. Se me había escapado ese detalle.

Ahí va una foto (sacada con la calidad de mi patatafono, a ver si bajo con la reflex...)
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Lástima que la hayas tenido que reducir, aunque todos esos detalles adicionales le siguen dando un aspecto fabuloso.

MARSL

je, je, si lo llevo a la expo Hispalug   HispaLUG Expo  puedo ampliarlo
Friends for ever!!

Mars´L

AlejandroPuntoG

Hola.

Cita de: MARSL en 19 de Julio de 2012, 16:05:00 PM
Un MOC es como un hijo, eres consciente de que nunca puedes ser objetivo, cuando te dicen algo bueno, simplemente sonries, para tí son simplemente "mi tesooooroooo"

No me extraña que estés orgullosa. Este MOC está fantástico.

Enhorabuena.

Saludos.

n3ok3

Pues yo te animo a que la lleves al Hispalug Expo!!! me parece una recreación muy buena, simplemente me encanta!! y ya que tengo pensado ir me gustaria verlo "en carne y hueso" :D personalmente pienso que es el mejor moc del mes de Julio :guino: