Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotografia submarina (Nuevas fotos)

Iniciado por Ro, 21 de Julio de 2012, 22:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro

Hola!

Hoy se me ha ocurrido jugar un poquito con la cámara submarina y con un buceador del grupo de los Aquanauts. Este ha sido el resultado:

Este es Maikel Maik, buceador del grupo de los Aquanauts, dispuesto a comenzar la inmersión en busca de novedades o de algún cristal.

Pues eso, manos a la obra!

A ver, nada por aquí, nada por allá...

Un erizo (Arbacia lixula)! Voy a verlo más de cerca...

Pues nada tampoco. Me voy a otro sector, mucho más peligroso

Qué raro, tengo la sensación de que tengo algo detrás...

UAAAAAAAAAAHHHHH Un Gobius cobitis, este voraz carnívoro podría arrancarme una extremidad de cuajo... Bueno, mejor me vuelvo a la base y mañana me vuelvo acompañado...

Espero que os haya gustado. Saludos y otro día, mas!!

zyrus

jejeje... muy curioso y veraniego....  Me gusta el detalle del cuchillo.

celop

Muy original y graciosa, las fotos son expléndidas ;)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Excelentes tomas!  :D
Tengo curiosidad por saber como has colocado ahí abajo al buzo si de normal las minifigs flotan...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

Ro

La tuve que atar con un trozo de hilo de pescar con un peso en el otro extremo (en algunas fotos se ven 2 bolitas grises. Son 2 trozos de plomo)

Linko

Ahora lo veo... Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que en una foto me había parecido ver el hilo pero no estaba seguro...
"I don't love techno, I love technic"

adriaaa

Pues te ha quedado muy curioso!
El hilo además no se ve, y el plomo según como sí, pero con un hilo más largo ni el plomo se hubiese visto.

Ro

El problema de dejar el hilo mas largo, es que con la corriente la minifig va loca... Este es el resultado de un montón de fotos. Entre cojer aire, cabuzarte, tira fotos a ver si la minifig se queda bien puesta... subes porque se te acaba el aire, la corriente se lleva la minifig, la corriente se me lleva a mi... La verdad es que me reí bastante y porque no decirlo, algún trago de agua me lo pegué!!

adriaaa

Ah, no pensé en eso de la corriente, yo es que lo mas profundo que buceo es en la bañera :}.

Entonces aun tienen más mérito las fotos. Si ya a veces salen borrosas fotografiando algo parado, para fotografiarlo mientras tú y el objeto os moveis en el agua..
A veces desde fuera las cosas parecen sencillas de lo que realmente son.

Dilego

Geniales fotografias Ro, ademas del tiempo que debe llevar realizar todo lo que dices.
Mi sincera enhorabuena   :}

jig

Preciosas fotos... donde las has hecho?  Cerca de tu/mi tierra? ;)

Ro

Son hechas en Tossa, en la Costa Brava (Girona)

hispalugniano

Curiosas fotos jeje, me gusta como interactua la minifig con los elementos del entorno.

Cita de: Ro en 23 de Julio de 2012, 20:21:58 PM
Son hechas en Tossa, en la Costa Brava (Girona)

Precioso pueblo, si señó  :/---  :/---

veng.spock

Jeje me gusta muxo la foto de la minifig con el "Tiburón" "Mortifero", bueno, me gusta todas las fotos en general
Cita de: Ro en 22 de Julio de 2012, 09:16:50 AM
La tuve que atar con un trozo de hilo de pescar con un peso en el otro extremo (en algunas fotos se ven 2 bolitas grises. Son 2 trozos de plomo)
Ademas es profesional, que usa pesos de plomo y todo  :D  :angel:
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1