[REMAKE] 608 Taxi

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 23 de Julio de 2012, 02:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Mi participación para el concurso es aqueste taxi, inspirado por los coches americanos de los años 30 (especialmente por el Ford A).

Aquí junto al set original, curioso por no poder albergar a la minifig y porque usa una técnica "ilegal" en el cartel. Como podréis comprobar en el remake tampoco cabe la minifig :P

Y una vista trasera.

Asimismo, subo un archivo LDD por si queréis destriparlo X) (¡Ojo! ¡Es necesario activar el "physics test" en el Developer Mode para poder verlo entero!)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Hoexbroe

Oh... Aqui hay varias cosas!
Primero; El uso de 2x3 wedgeplates puesto en diagonal para encajar con el morro del coche; Magistral!
Luego; El trasero de 3 bricks de alto (o largo) puesto en SNOT (hablo de los cheese-slopes); casi sin que se nota el half-plate gap esto suele causar. (Se puede quitar gap enteramente, sabes¿?  :guino: )
Finalmente; Parece que has puesto una parabrisa, y como yo lo veo la sujetas solo entre los dos tiles 1x4 (tambien puestos SNOT). Es asi¿?

Bueno, eso es lo que he podido ver solo asi de bote rapido.
Yo cambiaria los neumaticos a unos lisos y huecos (vintage), pero eso tal vez no es valido para el concurso "Remake". Tal vez se puede "invertir" los neumaticos actuales para conseguir un superficie liso...

Por cierto, tengo el set original. Unos de los ultimos que compré, ya practicamente en mis "Dark Ages". -Solo por tener el minifig.

Bien hecho!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Menuda mejora le has hecho al set, un taxi precioso!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Que chulo te ha quedado!
Y gracias por el LDD, voy a echarle un vistazo, que hay trucos muy interesantes, como los faros con levers
||

adriaaa

Está muy bien, hay algunos detalles bastante ingeniosos como los faros delanteros y la parte delantera que se ensancha.
No he encontrado lo del "Developer Mode" para mirarlo de cerca, pero ya de lejos se que la construcción es compleja.

La minifig lleva plataformas!

zyrus

Mejora en mucho al modelo original!!!! Excelente trabajo

jorgeopesi

Cita de: Hoexbroe en 23 de Julio de 2012, 08:27:55 AM
Oh... Aqui hay varias cosas!
Primero; El uso de 2x3 wedgeplates puesto en diagonal para encajar con el morro del coche; Magistral!
Luego; El trasero de 3 bricks de alto (o largo) puesto en SNOT (hablo de los cheese-slopes); casi sin que se nota el half-plate gap esto suele causar. (Se puede quitar gap enteramente, sabes¿?  :guino: )
Finalmente; Parece que has puesto una parabrisa, y como yo lo veo la sujetas solo entre los dos tiles 1x4 (tambien puestos SNOT). Es asi¿?

Bueno, eso es lo que he podido ver solo asi de bote rapido.
Yo cambiaria los neumaticos a unos lisos y huecos (vintage), pero eso tal vez no es valido para el concurso "Remake". Tal vez se puede "invertir" los neumaticos actuales para conseguir un superficie liso...

Por cierto, tengo el set original. Unos de los ultimos que compré, ya practicamente en mis "Dark Ages". -Solo por tener el minifig.

Bien hecho!
Por fin comprendo lo que algunos escriben cuando dicen que no entienden el technic, me he quedadio a cuadros con las técnicas de construcción tendré que ponerme un poco más al día en otros campos... el taxi genial, cuantas difíciles formas en tan poco espacio.

Blastem

Madre mía, que técnicas más "raras  X)" has utilizado para lograr un remake tan acertado!!!

La verdad es que me gusta más la nueva versión. Incluso usa técnicas legales!!!  :D

Gobernador

muy logrado y supera con creces el original. Yo de técnicas no entiendo, pero veo que en ese remake tan pequeño hay muchísima cera!

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos :}

Hoexbroe, el desnivel que dices entre los cheese slopes y los bricks del parabrisas trasero, auque lo he intentado, no he conseguido solucionarlo, ya que los susodichos plates y bricks van sujetos al wedge del techo, no pueden sujetarse a ningun otro sitio (o al menos no lo he encontrado)

Respecto al parabrisas, además de estar sujeto por los dos tiles 1x4, también está encajado a una base de lever, que queda encajonada entre los tiles del morro y un tile 1x2 por detrás del cristal, dentro de la cabina.

adriaaa, aquí están las instrucciones para activar el Developer Mode, es sólo cambiar un 0 por un 1 en un archivo de configuración. Luego, para activar el physics test, ve a un nuevo menu que te habra aparecido y dale a Toggle physics test. Vuelve a abrir el archivo .lxf y listo  :)
https://brickwiki.org/wiki/LDD_developer_mode
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Vaya una maravilla lokosuperfluoLEGOman!!! Esto si que es una mejora en toda regla digna de llamarse "remake". Detalles como los faros o la rueda de repuesto son geniales. Las formas que le has dado al coche son perfectas.

lego901

Hubieras podido intentar hacer que la minifig entrara pero para su tamaño y número de detalles no está mal :D