Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotografia submarina (Nuevas fotos)

Iniciado por Ro, 21 de Julio de 2012, 22:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Pig

Bonitas fotos y bonita minifig (eso del hilo con el plomo es buena idea),en un lugar tan bonito como la costa de Tossa.Muy veraniego...

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

celesmen

Refrescantes fotos, son geniales. Además de graciosas, la idea es original. Enhorabuena!!!

Ro

Gracias por los comentarios!

A ver si este fin de semana puedo hacer más.

Y como consiga el escafandrista de la serie 8 antes de que termine el verano, si que podré hacer unas fotos chulas!!

jordi1234

Muy ingenioso y ademas gracioso
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

Ro

Buenas. Hoy he vuelto a hacer nuevas fotos. A ver que os parecen:

Os presento a Javier McCallahan, biólogo marino y reputado explorador de National Legographic, al igual que lo fué su padre, Guillermo McCallahan, fallecido en un accidente, estudiando las profundidades marinas.

Guillermo McCallahan, pasó toda su vida estudiando al Kraken, esa criatura gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. También es conocida como calamar gigante o Architeuthis.

Hasta la fecha, la única prueva gràfica de su existencia, era esta borrosa fotografía hecha por el propio Guillermo, 40 años atrás!

Su hijo Javier, continúa con su estudio y exploración. Su objetivo es el conseguir nuevas evidencias sobre la existencia del Architeuthis.

Enfrentándose a los peligros de las profundidades marinas, como este erizo (Arbacia lixula)

O este voraz Gobius cobitis.

Hasta que finalmente se topa con un Architeuthis de gran tamaño, al cual le puede hacer un extenso reportaje fotográfico!!

Por fin puede recojer los frutos del trabajo de su padre Guillermo y de toda su vida!!

Off Topic on

También me he encontrado con un "autentico Kraken"!

Saludos y espero que os guste!!

Phoenix

Geniales las fotos, y la historia es muy original :D.
CitarTambién me he encontrado con un "autentico Kraken"!
¡¿Y a qué esperas para reportar tu descubrimiento! :O xD
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Joserbala

¡Muy buen invento lo del plomo y el hilo de pescar! La historia muy buena

Erumu

Jajaja, me han encantado las fotos (y la historia) ¿Qué tienen los gobius cobitis en contra de los buceadores Lego?  :D

celop

Sinceramente LEGO+Biologia marina= Me encanta :B, el cachalote que pille a ese "kraken" se llevará una "gran mariscada" xD
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Blastem

La próxima vez saldrá con el arpón en vez de con el machete  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Ro

Gracias por los comentarios!

Cita de: Erumu en 19 de Agosto de 2012, 18:37:31 PM
Jajaja, me han encantado las fotos (y la historia) ¿Qué tienen los gobius cobitis en contra de los buceadores Lego?  :D

Los Gobius Cobitis, son bastante curiosos y valientes. Si ven que se mueve algo por su zona inmediatamente van a chafardear y no sienten miedo aunque estés cerca.

Cita de: celop en 19 de Agosto de 2012, 22:52:06 PM
Sinceramente LEGO+Biologia marina= Me encanta :B, el cachalote que pille a ese "kraken" se llevará una "gran mariscada" xD

Cuando voy a hacer observaciones naturalistas y no veo nada que me llame la atención, saco mis minifigs y me entretengo haciendoles fotos...

Brickilla

Muy bueno el reportaje fotográfico y la historia del kraken! La foto en blanco y negro ambientando la historia está genial. Y la técnica del hilo y las bolitas de plomo ha mejorado, en algunas fotos están muy bien disimuladas  ;)

zyrus

jeje... la del erizo me encanta!!

Enhorabuena!

Aarón Vilariño

Las fotos son muy originales la verdad.En algunas se nota el hilo pero eso son detalles.
Por cierto, pasaos por mi blog (también de algunos amigos) enlace borrado  
Una pregunta, ¿Como se ponen las cabezas de los muñequitos?