Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 9462: The Mummy

Iniciado por nandofe, 25 de Julio de 2012, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Indexado
Buenas a todos!!!

Inauguro las reviews sobre los Monster Figthers con este pequeño set (el segundo en tamaño y número de piezas), bastante simple y normalito, pero con uno de los monstruos más antiguos de la historia: La Momia :-\

<<rev>><<9>><<4>><<6>><<2>><<)>>

Nombre Lego: The Mummy
Numero de referencia: 9462
Precio oficial: 9,99 Euros (fuera de España, hoy todavía no lo he visto por nuestras tierras)
Estado actual: Venta en la tienda oficial y el algún otro sitio...
Linea: Monster Fighters
Año: 2012
Piezas: 90
Minifigs: 2 (la momia es genial, y se ilumina!!!!)

<<ref>>

A lo largo de la historia de Lego, pocos sets han salido que tuvieran que ver con la temática del típico monstruo.
A primeras, sólo recuerdo la línea Studio, donde sacaron algunas escenas relacionadas:

Hombre Lobo (figura espantosa, por cierto)

Conde Drácula

Frankenstein

La Momia (una minifigura genial, de las mejores de aquel año)

Partiendo de esta base, han creado una serie de sets para este año con una nueva línea (los cazadores de monstruos), y con unas piedras de colores que relacionan todos los sets con el castillo de Drácula.
Algunos monstruos se repiten (como los mencionados anteriormente), y han diseñado otros nuevos (como el monstruo del pantano).

Para el set que nos ocupa, han utilizado uno de los monstruos más legendarios, de movimientos lentos y torpes, pero infatigables.
Os dejo con el impagable trailer de la película estrenada en 1932, todo un clásico

http://www.youtube.com/watch?v=-E-Q1NGk1mI#

Vamos con el set...

<<caj>>

La caja es pequeña, con poca información en la portada: edad, identificador, el nombre de la línea y el nombre del monstruo al que representa (junto con su correspondiente piedra)

En la parte trasera, la relación de la piedra con Drácula, algunas escenas con el set (partes luminosas, helicóptero en pleno vuelo) y una bonita imagen con la lucha entre monstruos y guerreros

En el lateral, la escala de las minifiguras

No dispongo de fotos del test "llenitum", pero poca cosa, a un 50%

<<con>>

Dos bolsas pequeñas, cada una con una parte del montaje.
Algunas piezas raras, interesantes para determinados MOC's

Y un único libro de instrucciones

<<min>>

Las minifiguras son dos, una por cada bando.
Nuestra querida Momia, y una luchadora por la libertad (con cara de malas pulgas)

Como vemos, ambas figuras tienen serigrafía en la espalda, y la chica lleva una segunda cara.

<< CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST>>

nandofe

<< VIENE DEL POST ANTERIOR >>

<<mon>>

El montaje tiene dos partes, el helicóptero de nuestra guerrera y el carruaje de la Momia.
Una construcción rápida, sencilla y con poco que decir.

El caballo es bastante chulo (aunque no tiene ninguna movilidad), y se ilumina en la oscuridad. También se ilumina la Momia, aunque como se puede apreciar en la foto, con bastante menos intensidad.

La piedra azul es bastante chula, y de regalo, un cangrejito :angel:

<<mof>>

Y aqui tenemos el set final, con la guerrera robándole la piedra a nuestro querido monstruito (será malvada....)

<<ext>>

Este apartado se nos queda a cero, a mi por lo menos no me ha sobrado nada

<<pro>>

• La minifigura de la Momia está chula, aunque si te compraste la que venía en la serie 3....
  • Algunas piezas curiosas
  • Un set muy asequible en cuanto a precio
  • La jugabilidad es normal
  • No hay pegatinas: BIEN!!!!

<<ctr>>

• Pocas piezas, demasiada sencillez
  • Que no te gusten los monstruos
  • Que te gusten los monstruos, pero no la Momia

<<cal>>

Construcción:[rating]6[/rating] Rápida, sencilla y entretenida lo justo. Bien
Jugabilidad: [rating]7[/rating] Se mueven las ruedas, el aspa del helicopero. Notable
Minifiguras: [rating]8[/rating] Genial la Momia, y normal la chica, aunque con un pelo molón. Notable
Diseño: [rating]5[/rating] Regulín, regulero. Aprobado por los pelos
Piezas: [rating]9[/rating] Pues de lo mejor del set, algunas muy interesantes. Muy bien

<<not>><<)>>

Total: [rating]7[/rating]

Un set que no pasará a los anales de la historia, pero que lleva algunas cosas interesantes.
Además, el único set que contiene a la Momia, y por ese precio, merece la pena.

Muchas gracias por leer la review, espero que os haya gustado.
Saludos.

Review redactada y editada por nandofe #17

Ro

Buena review!! Yo de mientras esperaré con los dientes largos encontrar estos nuevos sets de MF

Darth Dani

Genial review nandofe! Esta línea me gusta bastante. Las minifiguras están bien, y el caballo muy chulo también.

P.D. Excelentes fotografías  :) Saludos
Ampliando la colección

zyrus

Muy buena review. Tengo ganas de ver esos sets con mis propios ojos. Para mi es la mejor temática que podian sacar...

hispalugniano

No entiendo porque estas líneas las introducen mas tarde aquí, siempre pasa lo mismo. Con alien conquest y pharaoh quest igual  ;-/.
Buena review, la verdad es que me parece un set muy interesante por 10 euros (al menos para tener un caballo zombie).

celop

Buena review, a esa momia le hacen falta un "Scarab shield" y una corona de faraón xD
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Erumu

Buena review, ¡este set es genial!  :} Ahora mismo, must have

PD: No se porqué, pero bastantes cosas de esta línea (Las piedras con relación a Drácula... Que Drácula sea el monstruo mas malo... Que tenga un ejército de monstruos...) me recuerdan bastante a la saga de videojuegos Castlevania...  ???

Phoenix

Buena review. Me estoy empezando a preocupar con esa línea... Ojalá lleguen a españa, pero a este ritmo, me alarma un poco... y por internet no he visto nada... La verdad es que el set está bien, aunque se podrían currar más los vehículos de los cazadores, en general.
Cita de: Erumu en 31 de Julio de 2012, 10:40:14 AM
No se porqué, pero bastantes cosas de esta línea (Las piedras con relación a Drácula... Que Drácula sea el monstruo mas malo... Que tenga un ejército de monstruos...) me recuerdan bastante a la saga de videojuegos Castlevania...  ???

A mí me recuerda más a pharaoh's quest y a atlantis, en las que los "buenos" tenían que conseguir las piedras/tesoros del faraón/argollas antes que los "malos" :D :(
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis