Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Me encanta este playset, representes la escena que representes nunca te faltaran o sobraran minifiguras
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Lost AFOL

La verdad es que este set me parece muy interesante. No creo que lo compre por falta de espacio para tenerlo expuesto y por tener ya todo mi presupuesto comprometido, pero desde luego es un set con una jugabilidad extraordinaria, además por fin han representado la nave que Anakin llevaba (y cuyo nombre desconozco totalmente) en esa parte final del episodio III. Seguramente más adelante la reediten de manera más detallada, cuando ya no sepan que más sacar.

hispalugniano

En Eurobricks por fin han publicado una review decente del nuevo 9499 Gungan Sub:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=72185

Curiosamente este set sigue la filosofía "modular" de la versión primigenia. Me gusta que la cabina tenga espacio suficiente para albergar a las 3 minifigs. Pero no me gustan los laterales estriados y lo que mas detesto es la coladura con calzador de la figura de la Reina Amidala, con el descarado propósito de incrementar el precio del set, aunque la misma sea una pasada, pero no pinta nada ahí. Ah y por supuesto las asquerosas pegatinas.

adriaaa

Lo de la reina amidala es tan exagerado que creo que ni se puede poner dentro de las cabina con lo grande que es el vestido.
Vamos que no cumple ni como juguete, al margen de lo que suceda en la película no se puede poner en la nave.

La he mirado por encima, pero creo que no dice nada de mala calidad de las piezas como sucedió en la review de brickset..

hispalugniano

No creo que el problema de calidad sea a nivel global en este set, tal vez fue algo localizado en una tirada en concreto...

Phoenix

[nov]
Desveladas imágenes del juego de mesa del hobbit:

Que graciosa es la microfig de gandalf  :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nandofe

Cita de: hispalugniano en 20 de Julio de 2012, 13:06:13 PM
No creo que el problema de calidad sea a nivel global en este set, tal vez fue algo localizado en una tirada en concreto...

Pues yo he debido pillar esa mala tirada en todo su esplendor, porque vaya tela, el peor set de todos los que me he comprado en mi vida....

Hoexbroe

Cita de: Sehjo en 01 de Junio de 2012, 12:27:17 PM
Tengo una mala noticia que daros: las escarapelas del Sopwith Camel son pegatinas  :(
Eso es relativo. Para me es una notica excelente!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Sí, ahora que tengo el set, también opino lo mismo  :D No las he pegado para poder usar esos tiles 6x6 en otros sitios

rafa

Cita de: nandofe en 20 de Julio de 2012, 14:14:11 PM
Pues yo he debido pillar esa mala tirada en todo su esplendor, porque vaya tela, el peor set de todos los que me he comprado en mi vida....

Nandofe, yo lo monté el fin de semana pasado y me pareció que estaba en las normas de calidad de los últimos tiempos, es decir,  nada que ver con los antiguos pero tampoco de una calida más baja que el resto..Supongo que has tenido mala suerte con esa tirada ó algo así.

nandofe

Sí, supongo que algunas tiradas habrán salido mal, y me ha tocado una de las peores :_(
En fin, más se perdió en la guerra de Cuba :angel:

comandante cody

¿Recordáis esa foto que vimos hace muuucho tiempo con decenas de Hipotéticos sets con los cuales especulábamos? Me he encontrado esta versión por la red y la he analizado en detalle:
http://ow.ly/i/HJQX/original

Me parece correcto destacar unos detalles:
-En el expositor de SW hay muchos sets con toda la pinta de poder salir en el futuro. Varias naves 'famosas' de las clone wars, como el cañón clon, o el tanque que vuela por los aires en mygeeto (http://cuusoo.s3.amazonaws.com/documents/5db0f/08e9c/938ce/73e6e/244f4/0ae38/07583/aad33/thumb640x360.jpg), aparte de la cápsula droide queya Moceó Alien ( No recuerdo en qué evento vimos fotos), o el 'calamar' separatista. Sin olvidarnos de un set ambientado en Kashyyk con unos arboles, barricadas, y el helicóptero wookie.

-versiones curiosas de sets, como Tie's en Rojo, Una slave de tamaño UCS, o un droide buitre también UCS

- Y lo que a mí me parece más curioso de todo. Al fondo, en un estante junto a un cartón de toy story hay un castillo clavadito al Abismo de helm, con las dos murallas circulares y la torre. Esta imagen se vio mucho antes de que se confirmase esta línea, de ahí lo curioso.

Esto en realidad no es una novedad, a menos que uno de estos hipotéticos sets de Sw salgan a la venta, pero éste me ha parecido el mejor lugar para ponerlo. Si me he equivocado, Pido a los moderadores que lo muevan donde toque.

EDIT: Si no me engañan los ojos, junto al abismo de helm se ve la parte superior de una torre negra con puntas, similar a La torre de Isengard (Orthanc creo que se llamaba). si helm vio la luz, por qué este no? :B

hispalugniano

Cita de: comandante cody en 29 de Julio de 2012, 21:30:40 PM
Sin olvidarnos de un set ambientado en Kashyyk con unos arboles, barricadas, y el helicóptero wookie.

Sería difícil determinar que representa ese set, pues también incluye lo que parece ser la gigantesca antena parabólica que hay en la base de generador de escudo de la segunda Death Star, en la luna de Endor, cosa que no tendría ninguna lógica si fuera un set de Kashyyyk.

comandante cody

Eso pensé yo al principio, pero delante de los arboles hay un par de droides, y eso me descoloca.

L-DI-EGO

Si alguno de los prototipos de la imagen llega a convertirse en set oficial, es poco probable que lo haga en el presente  año. Creo que este tema encaja mejor en el hilo de 2013.

Además de los sets que habéis mencionado, mirando con lupa se puede encontrar alguna curiosidad más:
-Dentro de la estantería de Atlantis hay un submarino que no se parece a ninguno de los que finalmente se comercializaron.
-2 sets de Alien Conquest que no han salido a la venta.
-La torre de Orcthanc y el abismo de Helm ya mencionados. Posiblemente las otras construcciones de la estantería también sean prototipos de El señor de los anillos.
-Varios Moc's sci-fi encima de una mesa. Uno de los mechas de la estantería me recuerda bastante a este MOC de Nabii.
-En una mesa hay un estegosaurio y ¿un parasaurolophus? No parecen de LEGO, pero a lo mejor son dos especies que han tenido en cuenta para continuar la línea DINO.
-Otra de las mesas parece estar repleta de juguetes de otras empresas (me parece ver algún producto de Playmobil y Hot Wheels, ¿Estarán espiando a la competencia?  ???

Y lo que se veo de STAR WARS:
-una versión alternativa del Sandcrawler.
-UCSs droide vuitre, droide médico, sonda imperial, TIE, Slave I.
-Busto de Wato.
-Diversas naves secundarias y/o poco conocidas.
-Y no sé si soy el único que lo ve, pero en la esquina inferior derecha, junto al venator, hay un misterioso playset en el que me parece ver unas minifigs colocadas ¿sobre peonzas ninjago...? tengo un mal presentimiento... :-\