Serie Custom de Street Fighter... Impresionante.

Iniciado por alvarix, 29 de Julio de 2012, 01:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarix

Hola gente, abro este tema para mostraros una serie de lego customizados que me encontré el otro día por una página húngara y que no tiene desperdicio para los amantes de Street Fighter. Están geniales hechos, con todo lujo de detalles y dan ganas de tenerlos, la verdad :-).

Según leí, lo habían propuesto en Lego Cusoo pero lo habían rechazado, no sé el por qué.

Saludos!!

PD: No sé si esto podía ponerlo aqui, de no ser así por favor movedlo al subforo adecuado. ¿Sería posible un subforo de customs donde mostrar creaciones y explicar/preguntar técnicas? Estoy intentado juntar poco a poco accesorios para ponerme con algunos, ya que me encanta eso de personalizar, aunque ahora no tengo nada de tiempo :S

CRONOS1980

Si, la verdad es que están bien hechos, en especial para mi están conseguidos guile, chun li y balrog. Supongo que los torsos y piernas los habrán pintado a pincel o dibujado por ordenador y luego imprimido en pegatinas. En cualquier caso hay gente que hace maravillas.

jorgeopesi

Brutal hasta yo que paso de minifigs caería, como no siendo Street Fighter II mi juego preferido... me faltan Akuma, Sagat, Dee Jay, Feilong y T-Hawk.

Skarloc

Los personajes están genialmente caracterizados, podrían pasar perfectamente por versiones "oficiales", ya que tienen muchos detalles, pero respetan el estilo sobrio que debe tener una minifigura. A mí me faltan mis preferidos, provenientes del Final Fight: Guy y Cody  :P

Una pena que los retiraran de Lego Cusoo.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Ro

Jolin, que recuerdos, de cuando jugaba en la Super-Nintendo!

Mi preferido, sin duda, Blanca!!

zyrus

jig

Cita de: alvarix en 29 de Julio de 2012, 01:06:20 AM

Según leí, lo habían propuesto en Lego Cusoo pero lo habían rechazado, no sé el por qué.

¿violencia explícita?

yo que quieres que te diga pero cuando veo a crios de 8 a 12 años con camisetas de esta lucha libre americana, piensoo.......