Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[VOT] 1ª Temporada de dioramas lego star wars

Iniciado por lego901, 29 de Julio de 2012, 13:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroPuntoG

Cita de: lego901 en 31 de Julio de 2012, 11:14:02 AM
¿Cual queréis que sea el siguiente? X)
¡Esto ya es chulería!  ;) Ya te tenemos suficiente envidia de lo bien que lo haces, no hace falta que presumas.
¿Que tal un mini Sand crawler del episodio IV en el desierto de Tatooine?
:}
Saludos. Alex.

Ro

Que buenos!! Me gustan mucho y además sereconocen perfectamente!

lego901

Como dijo AlejandroPuntoG pues he subido un diorama de Tatooine :angel:
Pues aquí está

El mini Sand crawler

Que no se puede ver gran cosa en el interior

La capsula de escape

Los merodeadores de las arenas

Y la casa de Luke Skywalker

hispalugniano

Que chulo! Me gusta el mini reptador de las arenas, muy bien pensado! Ya que aceptas propuestas te propongo algunos:

-Mini batalla de Geonosis

-Mini batalla de Naboo

-Una ciudad de las nubes

Lost AFOL

Vaya!!!, esa casa de Luke en Tatooine está genial, así como todos los demás dioramas con su multitud de detalles, como el de la batalla de Endor. Se te da muy bien esto de representar escenas y vehículos a escala "mini"!!!

n3ok3

Muy currados!!! queremos mas!! jejejeje cuando tengas hechas las propuestas que te han hecho te diré las mias ;)

Skarloc

Me están sorprendiendo mucho estos MOCs, algunas soluciones que das para representar los modelos y escenarios a escala mini son realmente originales, y como ya han comentado, perfectamente reconocibles.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

lego901

Aquí tenemos un nuevo diorama que me habia propuesto hispalugniano
Hablamos de la batalla de Geonosis

Y en mini X) bueno,bueno... esto se puede considerar dos dioramas ÔÔ

Nebur

Muy chulos los dos dioramas. El mini gunship te ha quedado fenomenal, también me ha gustado que has hecho la grada circular.

Mr.Pig

Me gustan mucho tus MOCs a escala mini.Como ya te han comentado varias veces,son muy reconocibles, tienes buen "ojo"  y creatividad para esto,sigue con ello.Enhorabuena  ;)

Si aceptas una critica : Si mejoras un poquito la fotografia ganarian mucho mas aun.(Algunas parecen un poco borrosas y puedes mejorar iluminacion etc.Sin animo de ofender,es una critica constructiva y se puede mejorar poco a poco)

Saludos.

lego901

Aquí tenemos un nuevo diorama de la batalla de Naboo

lego901

Un nuevo diorama y el ultimo que propuso hispalugniano
La ciudad de las nubes:

pretoriano

lego901, has entrado con fuerza, muchas felicidades por todas esas recraciones, son geniales! (Tienes un porrón de piezas para empezar...  o_o ) Si aceptas retos, uno con un x-wing en el pantano con luke buscando a yoda...  :D

Saludos!

Mr.Pig

Otra propuesta  B) Te atreverias con una mini capital de Coruscant? jeje Seguro q te queda chula. Animo!

lego901

Cita de: pretoriano en 04 de Agosto de 2012, 13:39:54 PM
lego901, has entrado con fuerza, muchas felicidades por todas esas recraciones, son geniales! (Tienes un porrón de piezas para empezar...  o_o ) Si aceptas retos, uno con un x-wing en el pantano con luke buscando a yoda...  :D

Saludos!

Justamente ese lo hice hace tiempo