Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REMAKE] 1592 Town Square - Castle Scene

Iniciado por Sehjo, 31 de Julio de 2012, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Me estoy enganchando a esto de los remakes  xD Son ideales cuando estás falto de ideas.

Esta vez he remakeado el 1592, en su versión holandesa de 1983 por razones obvias de facilidad de bandera  :D

Lo primero fue comprobar que tenía tiles suficientes para hacer la calzada, ya que no tengo BP de carreteras

Luego hice los 2 edificios y la estatua, que siguiendo el diseño de los antiguos, fue bastante fácil

Pero los vehículos y el puesto ya fue otra historia... No estoy acostumbrado a MOC'ear cosas con ruedas y con detalles de objetos. Pero bueno, tras muchas pruebas, quedé satisfecho con el resultado

Y esto es todo! Espero que no haya ningún accidente por no poner la señal de STOP  :D

Saludos.

Erumu

¡Un MOC genial! Usar piezas de hoy en día (como el ladrillo) ha sido una idea genial. Cuenta con mi voto  ;)

Gobernador

Un remake realmente fiel al original con el añadido de que toda las base esta hecha por ti! Me encanta!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Diego

Increible! Muy bonito!
El castillo tan queda muy bien y la carretera esta tileada  :B

Salu2!

Parda

Es como tener unas gafas de modernidad instantánea!! te ha quedado igualito!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Nebur

Me encanta el remake que has hecho y siendo fiel al original. Es muy chulo el detalle del castillo de las piedras como salidas en las puertas y en las esquinas, lo de tilear la carretera a sido todo un acierto, queda muy bien.   

Brickilla

Es genial! Qué curioso que yo también consideré remakear este set, pero cambié de opinión precisamente por los vehículos, que no se me da muy bien hacer nada con ruedas. Pero a ti te han quedado de lujo, especialmente el coche negro, qué elegante y qué bien "remakeado"  :D

Genial la forma de recrear las baseplates de carretera, alucinante cómo has conseguido la curva con esos plates:O
Muy buen remake, me ha gustado mucho

Hoexbroe

Ha quedado muy bonito!  :)
Creo que deberias haberlo hecho con baseplates de verdad. -Ahora es casi demasiado bonito (en el sentido; "Lego nunca hario eso!").
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Cita de: Erumu en 31 de Julio de 2012, 10:24:55 AM
¡Un MOC genial! Usar piezas de hoy en día (como el ladrillo) ha sido una idea genial. Cuenta con mi voto  ;)
No acabo de entender lo de las piezas. Si te refieres a las del arco principal, son tiles puestos sobre bricks with stud on side, que tal vez las has confundido con los bricks-bricks nuevos

Cita de: Hoexbroe en 31 de Julio de 2012, 17:35:16 PM
Ha quedado muy bonito!  :)
Creo que deberias haberlo hecho con baseplates de verdad. -Ahora es casi demasiado bonito (en el sentido; "Lego nunca hario eso!").
Baseplates no tengo, que no soy de City jeje. Esta vez he respetado la escala eh! :angel: :angel: xD

Gracias a todos! :)

Ro

Legorocky96

Estupendo sehjo! El coche y el carro es lo que mas destacaria. Es lo que mas ha mejorado, segun mi humilde opinion. Enhorabuena y suerte en el concursp  ;)

Lost AFOL

Gracias a este concurso y a buscar sets que "remakear" descubrí recienteme este set que desconocía totalmente. El "remake" te ha quedado genial, no solo por lo reconocible del set, sino tambien por esos toques propios que le has sabido dar tales como el puesto de perritos o esos fantásticos parterres de flores. Te ha quedado perfecto!!!

msp

Estupendo remake  :D

Me quedo con tres "detalles":
- La carretera hecha con tiles y las curvas con wedges plates.
- Los tiles en SNOT para darle profundidad a la torre y los arcos.
- El toldo del puesto de comida.

¡Qué difícil va a estar la votación!  B)
Mi galería Picasa.

Skarloc

Un remake muy bueno Sehjo!
Me encanta el set original y el MOC es muy bonito!

La verdad es que aunque no comente en todos los remakes, estoy encantado con este concurso, ya que no están siendo copias de los sets originales, o simples modelos "a lo grande" de los mismos, son verdaderas actualizaciones y homenajes de los sets que versionan. Como bien dicen por aquí, va a ser una votación muy difícil!
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

lego901