Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

(REVIEW) 6805: Astro Dasher

Iniciado por adriandb, 31 de Julio de 2012, 21:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

Indexado
Hola a todos aqui os enseño esta review de mi primer set de space classic el 6805:
Este es un set de esos pequeñitos que eran asequibles para los bolsillos de los niños de esa epoca, digo yo, representa a mi parecer una pequeña nave de exploración y armada por si acaso.
<<rev>><<6>><<8>><<0>><<5>><<)>>

-Nombre: Astro Dasher
-Numero de referencia: 6805
-Precio: Al estar descatalogado pues es variable, a mi me costo 8,50 euros.
-Estado actual: Descatalogado
-Año: 1985, 27 añazos :O
-Piezas: 29
-minifigs: 1

<<caj>>
A mi no me venia con ella asi que pongo una sacada de la brickipedia:

<<min>>
Esta es la minifig que trae un astronauta clasico de color azul:

Por delante

Me encanta

Por detras

<<man>>
Este es el manual de instrucciones, es pequeño y sencillo, por la parte de atras enseñan modelos secundarios pero sin instrucciones:

<<con>>
Esta es la nave:

<<mod>>
Aunque no trajeran las instrucciones yo me he fijado bien y los he montado:
modelo 1º:

modelo 2º:

modelo 3º:
este exactamente no se que narices es, los otros dos se ven claramente que son naves pero este  ???

<<pro>>
- Es space classic
- Minifig genial (a mi gusto)

<<ctr>>
-A un set tan pequeñito no le encuentro ninguna

Erumu

Buena review, me ha gustado  :) Te ha tenido que ser difícil conseguir esa pequeña maravilla, es normal no verle contras, es un set pequeño y con muchas posibilidades (además de la minifig)

adriaaa

buena review, hay un montón de fotos, también de los modelos secundarios! :angel:

esas minifigs de space classic son entrañables y esas naves completamente grises de los primeros años de space me gustan mucho.

fantástico que hiciesen 3 modelos secundarios en un set de 29 piezas, ésta es una de las cosas que más añoro de las cajas legoland y system :-[

celop

Excelente review (Si es que has puesto los modelos alternativos y todo) de un excelente set (el aprovechamiento del Robot Arm como mirilla es :B)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

arturo

Buena Review, se nota que ese Set es un clasico y esta bien conservado a pesar del tiempo.
A mi en lo particular me encanto la minifig.  Saludos !!  :}

Ro

Estupenda review. Un set pequeño, pero muy bonito y entrañable.