Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[REMAKE] 379 Bus Station

Iniciado por Brickilla, 05 de Agosto de 2012, 14:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Os presento mi remake del set 379 Bus Station, el set más mítico de mi infancia  :angel: Espero que os guste !

Más imágenes en mi galería de Flickr

Parda

No decías que se te daba mal hacer vehículos...Ese autobús es estupendo, igual que todo el moc!!

Mucha suerte en el concurso!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Precioso lavado de cara, una cucada  :[)

Hoexbroe

Muy bueno. Me encanta los detalles que has conseguido meter en el dio!
El bus es de "pizza coner" 7641.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nandofe

Genial Brickilla, estupenda recreación.
El tuyo es bastante más creible que el original, desde luego. Un gran trabajo!!!!!

msp

¡Qué chulo!  :O

Mu gusta mucho como te ha quedado el interior de la estación, pero sobre todo con dos detalles: el balancín y el neumático colgado del árbol.

¡Enhorabuena!
Mi galería Picasa.

Brickilla

Cita de: Parda en 05 de Agosto de 2012, 15:11:30 PM
No decías que se te daba mal hacer vehículos...Ese autobús es estupendo, igual que todo el moc!!

El autobús no tiene ningún mérito, está más "inspirado" de lo que quisiera en el del set 7641 City Corner :-[

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

Lost AFOL

La estación de autobús ha pasado a tener categoría de intercambiador  :} Este tiene hasta dársena para poder aparcar el autobús!!!! Pues si que lo has mejorado, y mucho además, el parque es un detalle añadido muy bueno que enriquece bastante el conjunto y que la oficina halla hecho hueco a una sala de espera con sus asientos y máquinas expendedoras lo hacen perfecto. Muy chulo!!!

Ro

Muy buen remake. Muy mejorado y lleno de detalles. Enhorabuena!

AlIeNiGeNa

xD, muy bueno Brickilla el detalle del columpio-rueda me ha dejado muy buen sabor de boca, y el d los ladrillos "masonary" contrapeados con normales..... y la máquina expendedora sin palabras Vamos, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

AlienQueen

:D jajajaj La "Family Alien" coincidimos en la opinion  :angel: me encanta el detalle de la rueda y de la maquina exprendedora. Le has dado un toque tan personal al MOc que parece otro!!! En este caso las segundas partes han sido FANTASTICAS!! Felicidades!!

pretoriano

Me encanta este remake brickilla! Me ha gustado mucho el ambiente que le has impregnado, has sabido remaquearlo con el estilo lego actual a la perfección, con mucha jugabilidad y unos detalles muy buenos. un 10!

Saludos!