Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

GBC

Iniciado por HispaLUG, 17 de Diciembre de 2007, 11:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Admiro los GBC. El vuestro es "menos technic" de lo normal, asi que es una buena innovacion.

Por cierto, ese disco seleccionador me ha recordado totalmente a..... [spoiler=pulsa, pulsa][/spoiler]

Parda

Estupendo Morente Team!!! Ha ido de cabeza a mi blog y espero pronto ver la evolución..

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Bañera al ataque!!! :D

A ver si me animo y hago yo también algo... :)

El módulo, tremendo, eso sí, necesitaremos una mesa bastante más grande que la del año pasado, me equivoco Parda? :angel:

Y no estar en el "callejón"...

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

Hoy me han llegado mis 10 primeras pelotitas de fútbol  :) Este verano toca adentrarse en el mundo Technic y ponerlas a rodar!

Legomikos

Humm... creo que nadie ha preguntado antes así que ahí va mi pregunta:

¿Cuánto mide exactamente (en studs) una pelota de GBC? Es que necesito saberlo para un proyecto en el que estoy trabajando...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Dimensions (in studs): 1.75 x 1.75 x 1.75

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=bb84pb02

Saludos!
Hyperion

nxtorm

Gracias al pedido de BL que (por fin) me ha llegado, ya tengo mis primeras pelotas (se escriba como se escriba esto, siempre suena mal  xD). El día que me de por ahí, me meto con un GBC.

Así que ahora ya te puedo decir como complemento a la info de Hyperion que si haces una torre con bricks de 4x4 de lado y dejas un agujero en medio de 2x2, la bolita se cuela hacia abajo sin problemas, por si te ayuda.

Parda

Me gusta que haya movimiento en este hilo, atentos GBCeros, en breve  publicaré un hilo de recomendaciones y guia de construcción y diseño de GBC's

MARSL

Cita de: Legomikos en 02 de Diciembre de 2011, 16:06:01 PM
¿Cuánto mide exactamente (en studs) una pelota de GBC?
¿un stud son 8 mm? entonces 1,75 studs son... echo humo... ¿14 mm?  Es que lo del papel albal que he visto más arriba me ha dado unas ideas   ÔÔ ¿cuántos gramos pesan ?  Bueno,  bueno, ya se que son preguntas de novato, o_o , no me echéis del subforo GBC a "pelotazos" ... 

Friends al poder!!

Mars´L

Blastem

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=bb84pb02
Pesan exactamente 1,47 gramos.

Hay cuentas de collar de 14 mm que dan el pego, yo he comprado 100 por 2 euros, a ver que tal resultan. (Me tienen que llegar)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

adriaaa

Tengo una duda, ya que como no tengo suficientes pelotas no lo puedo probar.

El espacio interno de la entrada para almacenar las 30 pelotas debe ser de 8 x 8, pero con esas dimensiones cuantos studs de altura son necesarios para que no se salgan por arriba?

Parda

Pues 5 o 6, también puedes hacer ese espacio de 8x12 u 8x14 u....10 x10.....

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Linko

MARSL, tu tienes ventaja sobre nosotros para poder calcular todo eso... jejeje :D :angel:

"I don't love techno, I love technic"

MARSL

No te creas, me ha costado mucho pillar las conversiones de Lego.

Friends al poder!!

Mars´L