Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Casa Modernista.

Iniciado por Jero, 12 de Agosto de 2012, 14:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Me ha gustado mucho los trucos que has puesto en la casa por ahora va genial xD

adriaaa

Tiene una pinta estupenda el bajo, seguro que los pisos superiores estarán igual de bien!
Toda la zona de las ventanas es fantástica, la moldura de arriba, las ventanas de madera, las rejas para que no roben..

pretoriano

Impresionante el nivel de detalle que estas consiguiendo Jero. Ya me apabulló el trocito que ví cuando me eseñaste vuestra "madriguera legoril", pero viendo la forma que esto esta cogiendo... Bufff, muchos detalles en poco espacio. A parte que el toque modernista es realmente asombroso a la realidad. Vamos! Queremos verlo acabado!  :D

Saludos!

Jero

Gracias por los comentarios.  :)

Intento "copiar" una casa real de Granollers, mi ciudad, el que pueda venir a la HispaLUG Expo de Noviembre podrá verlas en directo, la original y la copia en LEGO.
Eso de copiar modelos reales, tiene su parte fácil y claro está su parte difícil. No me tengo que estrujar la cabeza para crear adornos y detalles del edificio como hacéis muchos de vosotros en vuestros modulares, pero también es complicado poder recrear todos los detalles y sobre todo mantener la escala, si encima eliges el color Tan, ya tienes complicación para rato.
Estoy esperando algún pedido de BL, a ver si la acabo pronto.

Spazski

¡Ala! Pues sí que te está quedando bonita. Lo que llevas de fachada (se ven algunos detalles que revelan que está en WIP :angel:) es bonito: la cenefa de arriba, los capiteles de las columnas... Y las ventanas también me han gustado. Ánimo, que seguro que te queda de maravilla.

Blastem

Madre mía, cada vez que veo estos mocs descubro usso para piezas que ni conozco, incluidos algunos engranajes  X)
Estoy seguro que el resto de la casa sigue en la misma línea. Espero verla completa en Barcelona  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

mcphisto

Cita de: Jero en 13 de Agosto de 2012, 21:23:23 PM
Intento "copiar" una casa real de Granollers, mi ciudad, el que pueda venir a la HispaLUG Expo de Noviembre podrá verlas en directo, la original y la copia en LEGO.

Ostras... ya pensaba yo que me sonaba mucho!!! Es la casa Ramoneda!!! bravo!!!! Sólo te falta poner la churrería en la calle lateral, jajaj!!!

Espero verlo en directo en HispaLUG Expo, no tengo excusa para no ir!!!

Erumu

:O Pfff, si la fachada en sí es magnífica no me quiero imaginar el resto  xD

legoscar

Jolin que preciosidad. Me encantan los detalles de las ventanas. Queremos más fotos ya¡¡¡. Hay que ver el talento que teneis alguno.

jig

Una preciosidad Jero, una cucada... esperamos más fotos  :[)

AlIeNiGeNa

que bueno Jero, me encantan esas fachadas con tiles y jumpers, quedan muy buen, los detalles son de primera, promete, promete, morre photossh  xD

See You ¡¡¡

pablichi

Tiene muy buena pinta, el marco de las ventanas me ha gustado mucho.
Saludos Pablichi

dav1973

Buenas (Jero) :D vaya estilo de casa mas bonita estas recreando  :O :O tiene detalles ,y formas ,muy limpias por lo que
he podido apreciar ,el color del edificio es perfecto ,este moc tuyo, que esta WIP es digno de lego factory yo
pagaria por el si lo vendieran ,y mira que no esta acabado ,pero tienes que ser un detallista de cuidado eres un crack!!.
repito muchas felicidades por este principio de Moc ,Jero

saludos compiiiiiiiiiiiii
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

TopCarlos

Buenas noches!

Estoy con dav1973, si se vendiera, yo sería otro que lo compraría para añadir a mi city jiji.
Está chulísimo, a todo lujo de detalle y a mi si que me parece difícil recrearlos, porque hasta que das con ficha H en el cajón X y que quede bien... tela telita!!!

Estoy hay que verlo, si señor, ya no queda nada para que nos enseñes como quedó  ;) en la Expo!!!!

celesmen

jaja...ya veo que te queda algo de tiempo después de moderar y organizar hispalug !. Está quedando genial la casa modernista. La segunda planta tiene su tela. Aprovechando que estamos de fiestas, me voy a pasar por delante a darle un vistazo. Y de paso me como unos churritos. Un saludo!!!