Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 7965: Millennium Falcon

Iniciado por lego901, 13 de Agosto de 2012, 12:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Indexado
Hola a todos
Aquí va mi primer review, espero que os guste :-\

<<rev>><<7>><<9>><<6>><<5>><<)>>

Nombre Lego: Millennium Falcon            
Numero de referencia: 7965
Precio oficial: 140 euros
Linea: StarWars
SubLinea: Episodio IV
Año: 2011
Piezas: 1233
Minifigs: 6

<<caj>>

Aquí podemos ver un par de fotos de la caja, una caja grande

<<con>>

Muchos brick y plates con un montón de colores

Y las piezas sobrantes, pero tiene piezas que no suelen sobrar

Y como podemos ver tiene dos manuales de instrucciones grandes

<<min>>
6 minifigs incluyendo a Darth Vader, y el Luke va bien equipado

Y a estas dos minifigs tiene doble cara

<<mof>>
Unas cuantos fotos de distintas vistas

Este modelo tiene mucho espacio para las minifigs

En esa trampilla cabe una minifig pero también puede servir para guardar armas

En la cabina solo caben dos personajes

La entrada hay que abrirla manualmente

Y en este nuevo modelo tiene 4 misiles

<<pro>>
-Buen modelo y espacioso
-Se le parece bastante al original
-Viene Obi-Wan Kenobi y Darth Vader para poder recrear la escena
-Muchos colores en las piezas y distintas formas y tamaños

<<ctr>>
-Si se supone que van a huir de la estrella de la muerte no trae ni a C-3PO ni a R2-D2
-Me parece que se hubiera quedado mejor si hubiera traído una cápsula de escape, pero
con todo lo que trae no esta mal

<<cal>>
Construcción: [rating]9[/rating]Larga y entretenida
Jugabilidad: [rating]10[/rating] Muy bien al haber añadido al Darth Vader
Minifiguras: [rating]8[/rating] ¿Donde están C-3PO y R2-D2? se lo habrán dejado tirados por ahí
Diseño: [rating]9[/rating] No está tan mal
Fidelidad con la escena real: [rating]9[/rating] Se le parece bastante
Piezas: [rating]10[/rating] Una gran variedad de piezas de muchos colores

<<not>>
Total: [rating]9[/rating] La nave mas rápida de Star Wars en lego genial me ha gustado mucho y otra nave para la colección

Espero que os haya gustado la review, me ha costado hacerla ya que tenía tantas cosas este set

Saludos

Mr.Pig

Felicidades por tu primera review  ;)

El Halcon Milenario! El clasico entre los clasicos de esta saga.Diria que no tengo absolutamente nada en contra de este set,casi roza la perfeccion jeje

Solo decir que bajo mi punto de vista las minifiguras las veo bastante acertadas,dado que Vader,Obi o Leia  no son tan habituales en los sets como los droides C3PO o R2D2,sobretodo R2D2 q sale es bastantes sets (y ademas en muchos sets pequeños). Para tener la mayoria de personajes principales yo diria que un set complementario para el Halcon Milenario seria este - 9490 Droid escape- que ademas de traer a los driodes y una capsula de escape,esta muy completito junto a los stormtroopers.

Un saludo.

hispalugniano

Buena review para ser la primera. Que se puede decir del Halcón Milenario? es la nave mas mítica de toda la saga Star Wars. La nave me gusta mucho, lo que no me gusta tanto es esta edición... parece que se dejaron muchos detalles en el tintero o por mejorar. Me gusta mas el de 2004  :)

Blastem

Siendo la primera, es estupenda. Dan ganas de comprarse el set!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skarloc

Gracias por la review lego901, está muy bien!

El set es muy bueno, y el interior es considerablemente mejor que otras versiones, pero desde luego no es perfecto, ya que el [set]4504[/set] tiene algunos detalles mejor representados. Me temo que todavía no tenemos el Millennium Falcon definitivo (en "escala system" por lo menos  :))

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

lego901

Me ha gustado mucho que os guste pero he estado trabajando en modificar la cabina para que quepan 4 personajes y subiré las instrucciones

msp

Felicidades por tu primera review, lego901.

Sin poder compararlo con otras ediciones, es un set cuyo diseño me ha sorprendido para bien  :}
Interiormente es muy completo y tiene técnicas bastante interesantes. He pasado un buen rato construyéndolo.

Ahora bien, la calidad de las piezas deja bastante que desear (muchos bricks con esquinas golpeadas  :().
Y el tema pegatinas... pues me parece una cutrez que vengan pegatinas para piezas que LEGO actualmente fabrica serigrafiadas ([pbricklink]4150ps4[/pbricklink])  ;(
En cuanto al precio, pues el oficial me parece un tanto excesivo a pesar de las minifigs que incluye.

En todo caso un set que me ha ofrecido más de lo que esperaba  xD
Mi galería Picasa.