Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Que sets de Star Wars os gustaría ver en un futuro cercano?

Iniciado por hispalugniano, 12 de Agosto de 2012, 22:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hola,

Ya que tenemos un post para manifestar nuestros deseos sobre futuros sets del Señor de los Anillos... porque no uno de Star Wars? He mirado el subforo muy por encima y no he visto ningún tema (al menos reciente) que debata esto. Igualmente, si me equivoco, que el staff actúe en consecuencia. Bien, se acercan dos acontecimientos "notables" (para los seguidores de sw, claro) que podrían determinar que nos ofrecerán las próximas oleadas. Por una parte el, mas que posible, reestreno del episodio 2 (ataque de los clones) en formato 3D y por la otra el 30 aniversario de la sexta entrega, El Retorno del Jedi. Desde luego creo que son unas buenas excusas para que TLG nos bombardee con ediciones de sendos episodios (de hecho en EB comienzan a aflorar rumores de que tendremos sets del episodio 2 en Enero). ¿Que sets te gustaría ver en un futuro cercano? Quizás te sorprendes al ver que una de tus propuestas se ha cumplido con el tiempo  ^:) (it's a conspiracy  xD). Para que no se vea limitada la cosa, podéis proponer sets de cualquier episodio, incluso de la serie CW si algunos lo quisieran. Venga, empiezo yo:

Del episodio 2

-Pues una reedición del set [set]7133[/set]. Aunque ya tengo el 7133 y en su día manifesté mi disconformidad en que este set fuese reeditado (porque seguro que uno nuevo sería peor que el original en muchos aspectos), se trata de uno de los momentos mas representativos del episodio 2 y además permitiría que los que no pudieron adquirir el 7133 en su día tendrían segunda oportunidad. Este set debería incluir una nueva versión de Zam Wesell.

-Un playset de la base de clonación de Kamino. Debería incluir una versión simplificada del caza Delta 7 (algo como el TIE Advanced del 10188), varias plataformas y un buen elenco de figuras entre las que se incluyesen novedades, tales como los Kaminoanos y algún clone phase 1 de nuevo diseño.

-Por supuesto, el Esclavo 1 de Jango Fett, una nave bastante representativa y protagonista de una de las persecuciones mas espectaculares de la saga. Serían de obligada inclusión nuevas versiones de las figuras de Jango Fett y Boba Fett de niño. La nave debería ser similar a las últimas iteraciones pero con el esquema de color correspondiente.

-La cañonera LAAT, con la configuración de torretas laterales (la de la peli, vamos). Esta nave adquirió un gran protagonismo durante los últimos minutos del film y por narices se merece una nueva edición si se van a poner a sacar cosas del episodio 2. Debería incluir una buena dotación de clones y un par de pilotos de nuevo diseño. Algún Jedi como Mace Windu, Yoda o Ki-Adi-Mundi no estarían de mas (con rasgos faciales No-CW, por supuesto).

-Nuevos battlepack: clones phase I vs droides de varios tipos y geonosianos.

-Un SPHA-T:

Con una buena dotación de clones!

-Varios módulos vendidos por separado y compatibles entre ellos para recrear el coliseo petranaki (dónde se intenta ejecutar a los protagonistas). Deberían editar al menos 3 módulos, cada uno de ellos con uno de los bichos utilizados en la ejecución. Sería buena idea lanzar un battlepack de Jedis para recrear la posterior batalla. Alguno de esos módulos debería incluir una nueva figura del Conde Dooku y del líder geonosiano.

-Algún UCS. Candidatos susceptibles: AT-TE, Esclavo I, Droide Hailfire, Cañonera LAAT o destructor clase Aclamador.

Del episodio 6

-Reedición del 6210 (pensado también por muchos usuarios de EB). Sería difícil editar una reedición que superase en diseño y contenido al 6210, pues ese prácticamente roza la perfección en esos aspectos sin embargo podrían mejorarlo con un elenco de esbirros de Jabba mas amplio y sin pegatinas (que iluso soy). De todas formas como este año ya están comercializando el pozo del Sarlacc con un esquife, pues me conformaría con un set que sólo incluyese la barcaza.

-Reedición del Interceptor TIE, siguiendo la estética del último caza TIE.

-Otra ampliación para el nuevo palacio de Jabba que consistiese en unas mazmorras y la sala de tortura de androides. Adicionalmente, debería cumplir la función de sustentar la torre de vigilancia incluida en el palacio de Jabba.

-Un battlepack de Ewoks.

-Una lanzadera clase lambda a escala playset.

-Algún UCS. Posibles candidatos: A-wing, otro TIE interceptor, barcaza de Jabba o un crucero Calamari.

Sets que me gustaría ver de otros episodios

-Reediciones inmediatas:
-Del TIE bomber.
-De un playset de la Ciudad de las Nubes.
-De la cantina de Mos Eisley.
-Del 6211.
-Del 10144.

-Algún set que incluyera figuras de los moradores de las arenas, que por el momento sólo aparecen en un set descatalogado del 2002. Y que incluyese un Bantha (bichos dónde montan los tusken).

-Reedición de la cabaña de Yoda en Dagobah.

-El mano invisible de L-DI-EGO  :lengua:

-Algún UCS de esos que quitan el hipo. Serían buenos candidatos el AT-AT o el Sandcrawler (el de Cuusoo, mismamente)

Me debo dejar algo en el tintero, pero con eso ya me daría satisfecho  :D. Y a ti, que sets sw te gustaría ver en un futuro cercano?

comandante cody

me encantaría ver reediciones de sets del Ep. II, la verdad. Una cañonera no estaría nada mal, pero preferiría un kit de modificación del [set]7676[/set] que incluyese los cañones laterales, aunque con este set ya descatalogado lo veo imposible. Y por otro lado reeditar la cañonera directamente me parece bastante mal ya que la [set]7676[/set] cumple muy bien como set.
Si reeditan el AT-TE, que lo hagan bien. aunque caro, estaría bien que para variar no fuese un tractor con chapa, por que hasta los droides podían colarse por los huecos del fuselaje en anteriores ediciones.
Un playset de kamino estaría genial, y después un pack con el Slave I y el Delta 7 de kenobi, y que estos tuviesen cabida en la plataforma de aterrizaje de kamino (Por pedir que no quede)
Algo minimamente relacionado con el circo de ejecución, aunque sea un set con el palco, las columnas, y tres animales piecote, siguiendo el esquema del troll de las cavernas,
Y ya sería realmente increíble que sacasen battlepacks de geonosianos/droides y clones.

hispalugniano

Ciertamente el 7676 esta muy bien, pero claro, lleva lustros descatalogado y además es una nave muy representativa del episodio 2, seguro que la reeditan  :D

Lost AFOL

De las que has mencionado a mi me gustarían dos pricipalmente:

-un set de la cantina de Mos Eisley,
-la choza de Yoda en Dagobah,

La cantina sería un negocio redondo para Lego, pues el lugar puede ser un hervidero de minifigs exclusivas e ineditas hasta la fecha con las que justificar un precio de esos que se sienten como un cuchillo clavado en la carne. Arma de doble filo este set porque con cinco de esas minifigs y cuatro piezas guarras que formen una barra de bar ya nos pueden desplumar vivos. De hacerlo (el set) debería ser en condiciones, no menos de 600 o 700 piezas y al menos 8 minifigs, y que muestren un momento previo a la llegada de los protagonistas, así nos ahorramos las minifigs de Luke, Obi Wan y los androides (ya los tenemos del set 8092) y nos editan otros personajes nuevos. Eso si, que no falten las de Han Solo y Greedo en su rinconcito.

La choza de Yoda estaría bien que fuera como la de Bilbo que van a sacar, pero veo raro que hicieran un set tan grande con solo tres minifigs (Yoda, Luke y R2). Más bien debería de ser de un tamaño y detalle interior similar al [set]4738[/set] Hagrid's Hut. Lo que no vería lógico es que incluyera una reedición del X-Wing, por que entonces el set se centraría en la nave y volveríamos a tener otra pobre choza como la del set [set]4502[/set]

lego901

A mi me gustaria que sacaran algun set a donde vinieran un monton de clones porque de droides no paran de sacar D:
y si sacan mas droides que saquen superdroides que no traen casi en los sets en los que vienen :(

legoAlienConquest

puedes comprarte un at-te pero la verdad tienes toda la razon compara los droides que vienen en el mtt con los de el at-te ;O

Lumix

Tenia todo el mensaje escrito y lo he borrado sin querer... uffffffffffff   :( ;(

En fin, a ver si recuerdo lo que habia puesto... otra 7676 no, por favor, que ya hay dos y la última es casi perfecta... Lo mismo con el AT-TE. La verdad es que nos estamos acostumbrando a las reediciones muy rápidas, últimamente pasa como con los coches o los moviles, apenas tienen vida comercial los sets... deberiamos pedir sobre todo modelos nuevos, que aun queda mucho por representar en sets de Lego.

Reediciones, ahora mismo se me ocurren el Cloud Car, la cantina de Mos Eisley, pero como debe ser, mucho más grande y con más minifigs, que complemente al set del Landspeeder, un TIE Bomber actualizado, otro tanto para el TIE Interceptor, el Speeder de Theed, el Slave I de Jango Fett, el catamaran y chisme volador wookiee...

En cuanto a sets nuevos, escenas o cosas que nunca hayan sido representadas en Lego, tendriamos la cueva de Dagobah, el generador de escudo y el cañon de iones de Hoth, la nave de transporte de Hoth, la fragata médica Nebulon-B (esta última seria un UCS increible), la sala de carbonita, el taller de Watto (reedición) y/o la casa de Shmi, una estación de combate Lucrehulk, una nave separatista al estilo del Invisible Hand, un crucero de clase Acclamator, algo de Mustafar que complemente a las plataformas incluidas en el set del eta2 verde de anakin, algo del planeta Kamino y minifigs de los Kaminoianos, algo del poblado Ewok, la plataforma de aterrizaje de la luna de Endor, el Templo Jedi de Coruscant, el senado galáctico... Mucho por hacer queda, mis jovenes amigos...

Cita de: Lost AFOL en 13 de Agosto de 2012, 01:52:36 AM
Lo que no vería lógico es que incluyera una reedición del X-Wing, por que entonces el set se centraría en la nave y volveríamos a tener otra pobre choza como la del set [set]4502[/set]
Oye, que la choza de Yoda no está nada mal...  B) X) :P

L-DI-EGO

Cita de: hispalugniano en 12 de Agosto de 2012, 22:49:17 PM
[...]no he visto ningún tema (al menos reciente) que debata esto. [...]
Ya había un hilo parecido:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13555.0
CitarBien, se acercan dos acontecimientos "notables" (para los seguidores de sw, claro) que podrían determinar que nos ofrecerán las próximas oleadas.
Los acontecimientos que mencionas son los que podrían determinar el packaging, pero no necesariamente la temática de los sets. Por lo general, los productos que realiza TLG no están vinculados con el acontecimiento del año, a menos que sea el estreno de una nueva película/capítulo de tv/videojuego. (Por ejemplo, el set estrella del 30 aniversario fue el [set]7662[/set] y el set estrella del reestreno 3D del Episodio I fue el [set]9516[/set])
-Pues una reedición del set [set]7133[/set].
No estaría mal que lo reeditasen, pero al dar por hecho que la reedición será peor (sin piezas cromadas o con impresiones) estaría bien que incluyera algún añadido para compensar sus carencias, como por ejemplo algún escenario de Coruscant.
Citar-Reedición del 6210 (pensado también por muchos usuarios de EB).
El [set]6210[/set] es un excelente set, que en su día pasó un poco desapercibido porque el [set]6211[/set] le hizo sombra. Muchos de los que adquirieron el destructor ahora quieren la barcaza que en 2006 pasaron por alto. En mi caso es al contrario. Así que si hubiera una reedición de la barcaza, lo justo sería que hicieran lo mismo con el Destructor Imperial (Es de los pocos sets estrella que no han sido editados más de una vez).
Citar-Otra ampliación para el nuevo palacio de Jabba
Completamente de acuerdo, y creo que a estas alturas casi todo el mundo hecha en falta un set para soportar la torre.
Citar-El mano invisible de L-DI-EGO  :lengua:
Je je, gracias por la alusión. B)

Cita de: Lost AFOL en 13 de Agosto de 2012, 01:52:36 AM
Lo que no vería lógico es que incluyera una reedición del X-Wing, por que entonces el set se centraría en la nave y volveríamos a tener otra pobre choza como la del set [set]4502[/set]
Coincido con Lumix, la del 4502 no está tan mal. Es pequeña pero tiene algún detalle curioso como el sable de Yoda escondido debajo de su cama. Si la reeditasen no debería de ser tan grande como la de Bilbo o la de Hagrid, porque la casa de Yoda es bastante pequeña para una minifig normal:
https://www.dk.co.uk/static/html/features/starwars/locations_gallery/images/21%20Yodas%20House.jpg

hispalugniano

Cita de: Lumix en 13 de Agosto de 2012, 17:58:27 PM
En fin, a ver si recuerdo lo que habia puesto... otra 7676 no, por favor, que ya hay dos y la última es casi perfecta...

Razón tienes compañero, la 7676 alcanzó un gran nivel en lo que a diseño se refiere  :B (y anda que no es jugable ni ná). Sin embargo no debemos olvidar:
-Es cierto, existen ya dos buenas ediciones de esta nave. Sin embargo recordemos que una es del año 2002 y la mas reciente lleva mas de dos años descatalogada  :-\. Una nueva edición supondría que gente que no pudo adquirir ninguna de las anteriores tuviese una segunda oportunidad  :).
-Si comercializan sets del episodio 2 durante el año que viene... no estáis de acuerdo que esta nave, tan representativa de dicha película, merecería otra edición? sería una buena ocasión para sacar una versión mejorada respecto a las anteriores.
-Prefiero la versión vista en la película, me gusta mucho mas al estar mejor armada, que no la 7676 que esta basada en la serie 3D.

rafa

Como buen seguidor SW, reedición del 6210, cabaña de Yoda en Dagobah, un nuevo set de Cloud City, la slave I de Jango Fett y otra trade federation y sandcrawler más económicas que lo que tenemos ahora en el mercado   :lengua:  Soñar es gratis, no?:confundido:

hachiroku

Creo que está bastante claro que 2013 se va a centrar princiaplmente en el Ep.II. Luego, la primera oleada será para el Ep.VI con el Rancor y algún otro más y la segunda se basará en la parte que no es Hoth del Ep.V. Vamos, para mi está cantado que va a ser así, es lo único que queda respecto a los últimos 3-4 años.

PD: El set estrella del reestreno 3D no ha sido el palacio de Jabba. Ha sido dedicar 2011 entero al Ep.I.

lego901

He estado pensando en que set no han sacado pues bien la plataforma en la que lucha el general grievous y Obi-Wan kenobi no lo han sacado
Tampoco la arena geonosiana aunque fuera una parte
¿Y alguna vez han sacado la figura de 4-LOM? No estaría mal que sacaran un superdestructor mas pequeño siempre sacan algun modelo mas de los UCS

L-DI-EGO

Cita de: hachiroku en 14 de Agosto de 2012, 01:46:54 AM
[...]
PD: El set estrella del reestreno 3D no ha sido el palacio de Jabba. Ha sido dedicar 2011 entero al Ep.I.
Cuatro sets en 2011 no me parece dedicar el año "entero" al Ep I. :confundido:
Pero de todas formas lo único que haces es confirmar lo que ya he dicho, porque en 2011 no se reestrenó el Episodio I en 3D, ni se celebró nada relacionado con él que motivara el lanzamiento de esos cuatro sets.

hachiroku

Que hubieran dedicado ese año al Ep.I (vale, 5 sets, con escenas importantes, pero fue de la peli que más sacaron, el resto fué CW y sets sueltos como el Halcón) es evidente que fué por el reestreno 3D.

Lo más lógico es que para la first wave de 2013 tengamos, como mínimo, dos sets del Ep.II (incluso apostaria a que un set va a ser la escena de Obi Wan mandando el mensaje en Geonosis, con el caza), para poder tenerlos en venta antes del estreno o a la vez (Febrero '13). Que se reflote en su momento B)

Saludos

hispalugniano

Por la San Diego Comic Con circularon rumores de que en Enero de 2013 tendremos sets del episodio 2 (eso leí en EB).

Cita de: hachiroku en 16 de Agosto de 2012, 03:22:56 AM
(incluso apostaria a que un set va a ser la escena de Obi Wan mandando el mensaje en Geonosis, con el caza)

No, otro caza Delta 7 no, por favor  D: