Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un año, un pollo :3

Iniciado por Spazski, 13 de Agosto de 2012, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Pues para los muñones como yo, que ya no sabemos ni escribir apenas.. el dibujo con las instrucciones es una preciosidad.. el pollo también, eh?

jig

Todo sea que al final no se monte el pollo sino se construya. Muy chulo, me recuerda como nos devanabamos los sesos con las 35+1  :[)

Brickilla

Qué adorable!  :D el pollo y el detalle
Qué bien tener tan buenos motivos como inspiración para construir. Disfruten del pollo y sel amor!

Darth Dani

Buen pollo!! xD Las instrucciones son un detalle genial!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección

AlIeNiGeNa

Waaahhh, que idea mas guapa Spazski, entre todos podemos hacer una invasión de pollos muaahahahahahaha, en serio, se sale, por cierto tíooo, hazte con otra que mascota que le sirva de enemigo yyyyy hacemos un Angrypollo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Felicidades a los dos ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡

msp

¡Oooooh! Qué potito  :}

Y las instrucciones una pasada...

Cita de: Spazski en 13 de Agosto de 2012, 17:18:03 PM
¡A ver cuánto pollos reunimos! :)

De aquí a 20 años te veo con un ejercito polluno.
Mi galería Picasa.

Lost AFOL

Que bueno Spazski!!! A mi hija mayor le ha gustado tanto que le he tenido que hacer uno siguiendo tus instrucciones (aunque no tenía piezas naranja para las patas). El bicho está muy gracioso. Es curioso como de un modo tan sencillo y con tan pocas piezas te ha salido algo tan genial.

Spazski

Gracias, gracias :) Me alegro de que os haya gustado.

Cita de: Lost AFOL en 16 de Agosto de 2012, 10:51:09 AM
[...] aunque no tenía piezas naranja para las patas [...]

Esas piezas, precisamente, han sido las más difíciles de conseguir... pero por 10 eurillos aprox te agencias el [set]9675[/set], que te trae nada menos que 8, y así tienes para hacerte unos cuantos ;) De hecho, este mismo set me compré en Berlín precisamente para este pollo del amor.

carlichi69

Que pollito mas bonico... esto es una pollada pero muy enternecedor.

Y para mi cocodrilo tendré que esperar muchos años más......

Felicidades a los dos Pollos, pero cuidado con hacer pollitos.

PsicoSabri

Muy chulo Spazski!  seguro que le ha encantado! jejeje a ver si atomik wiwa va cogiendo ideas,  ÔÔ jajaja (me gustan las vacas y los perros)

Muy muy original! Besos  ;)

arturo

Esta muy bueno el Pollo !!
Hasta tiene sus instrucciones para que cualquiera lo pueda armar  :}  Gracias y saludos !!