Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Painted Ladies District. (8/8-12: Casa añadida)

Iniciado por Hoexbroe, 10 de Junio de 2012, 14:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Gracias nxtorm y SFRIP!  :)

La tecnica... es asombrosamente simple!
En PRINCIPIO son simple filas de bricks 1x1. En este caso puestos SNOT. El truco consiste en girarles un poco al maximo; es decir: Se aprovecha el minusculo hueco que hay entre los lados de los bricks. -En este sentido la tecnica es identica a la que se usa para "doblar" y "curvar" bricks. (Ver el tejado de la gasolinera "Union-76").

Espero haberme explicado?!  X)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Ya intentaré jugar a ver si saco algo, pero si a la vuelta de vacaciones metes alguna foto de detalle, te lo agradeceré, que no lo acabo de pillar. A simple vista, me parecen más grandes de 1x1. Pero bueno, ya probaré mañana o pasado a ver si saco algo y reviso también tu gasolinera. Gracias!

TXUSITXA

Una maravilla ¡¡  :O

Cada cosa cosa que haces te queda mejor, he tenido ocasión de contemplar en vivo, un par de esos Mega Mocs que has ido haciendo últimamente.
La recreación del astillero-embarcadero que hiciciste en 2011 y que pude ver en Mungia, nos dejo alucinados por el nivel de detalle.
El MegaMoc de este año de la Nortebrick y hizo que creciera aún más nuestra afición, (encima con un tren), ...cuando me mostraste esa magnifica cigüeña, la máquina expendedora de "chuches" y como el Citroen 2CV, como el del abuelo, aunque un poco más gipi.  :D

El del este año seguro que es aún mejor, no hay más que ver como va, los coches (a mi hijo le alucinan), la gasolinera, el cine, y sobre todo esta serie de casas es sobresaliente, a mi pequeña le encanta y encima vas y le pones a las Friends, ahora me pones en un aprieto  ;) porque quiere unas como esas y yo por el momento no sería capaz ni con instrucciones.  o_o

A lo mejor es un poco de impaciencia por ver el conjunto, pero, ¿podrías poner una foto de las 5 casas juntas?

jm00092

No había visto este tema hasta ahora. Felicidades. Te han quedado muy bien. Todas iguales pero todas distintas.
El colorido es acorde al estilo de este barrio.
Un detalle que me ha gustado mucho es la parte superior de los tejados. Con esos cilindros 1x1 se imitan muy bien las tejas y además no se ven las uniones de los plates

PsicoSabri

Por supuesto me encanta la casa rosa! ehehehehe  :O

Blastem

Sencillamente una maravilla. Ojalá algún día tenga la mitad de tu capacidad de combinar colores.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlichi69

La casa marrón es mi favorita ya que con esos colores y ventanas podría ser una gran casa medieval.

En general una maravilla y estoy deseando que sea el evento nacional para verla en directo.

Felicidades por esa genialidad.

pretoriano

Me encanta la casa de color lila, te has atrevido con unos colores muy chillones que nunca hubiera sabido aprovechar. A veces veo la caja del bus de Harry Potter en lila y pienso, quién querria un set así para despiece si no vale la pena tener bricks en ese color? Tu casa me ha respondido a la pregunta...  ;) Felicidades!

Saludos!

Hoexbroe

Cita de: pretoriano en 26 de Agosto de 2012, 00:55:38 AM
Me encanta la casa de color lila, te has atrevido con unos colores muy chillones que nunca hubiera sabido aprovechar. A veces veo la caja del bus de Harry Potter en lila y pienso, quién querria un set así para despiece si no vale la pena tener bricks en ese color? Tu casa me ha respondido a la pregunta...  ;) Felicidades!
Gracias!
Pues yo sioempre he quierido comprar este bus. Las piezas (por el color...) es perfecto para hacer un tren "Orient Express", o tal vez la menos famosa "Rhiengold". (Ya tengo 60 ventanas tan...)

Enfin... BL es la respeusta correcta. NO lo de comprar sets por piezas... (Aunque esta excusa puede funcionar con la jefa de asuntos financieros.) ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages