Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Caterpillar 6090

Iniciado por jorgeopesi, 12 de Abril de 2012, 11:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Un buen curro, como siempre.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Blastem

Caramba Jorge, cada vez aumentas más la complejidad.

Me gusta mucho la integración del brazo, y no sé que decirte al respecto del mecanismo  ;)
Las cadenas quedna genial y el MOC tiene una pinta estupenda.

Ánimo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

No es tanta la complejidad en serio, sólo es llevar cada transmisión a su sitio dividiéndola antes en dos  xD suena complicado pero no lo es tanto, sin embargo lo que si me costó mucho fue el brazo... parecen actuadores lineales al tuntún puestos si... pues no, fueron pruebas, pruebas y más pruebas para conseguir el radio máxímo con ellos y que no se vayan pegando con todo. Los primeros dos levantan todo ejerciendo toda la fuerza en un punto no fijo que va cambiando según sube el brazo gracias a los links de 16, eso es mérito de la máquina original pero costó mucho, mucho..

jorgeopesi

Disculpadme el flodeo la parte pneumática está funcionando, quedará mejor al final con tubos rígidos bien puestos pero ya todo va bien y comienza a aburrirme cruzad los dedos porque la termine  xD

http://www.youtube.com/watch?v=TFNQdbM85eA#ws

jorgeopesi

Parda

Casi nada con el aparato!!

Es grande se mueve y esta lleno de funciones, la verdad no paras de mejorar en tus creaciones y de sorprender..  B) una creacion perfecta, si realmente le faltan los retoques finales quedará feten!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Gracias Parda hago lo que puedo por intentar mejorar, la verdad es que si me gustara jugar el cacharro sería la caña porque es la mar de jugable, como una 8043 pero con más cosas y más bestia  xD en cuanto le de los retoques necesarios me dolerá un mundo el desarmarla  :_(

hispalugniano

Que pasada de MOC. Lo que mas me ha sorprendido es como has hecho las cadenas... ¿te habrás arruinado comprando gomas?  :-\ Eso si, seguro que con ese método el bicho tiene mas agarre en planos inclinados  :O

jorgeopesi

Este al tener tanto mecanismo, tanto peso y sólo motores pequeños no tiene grandes capacidades aunque si se sube bien por mi mano que no es poco  xD estoy deseando hacer un simple tractor centrándome en la potencia para ver el rendimiento que de verdad pueden dar esas cadenas y si, salieron por un pico si... pero si te digo la verdad con lo que me gustan y la cantidad de vehículos que hay por hacer están sobradamente amortizadas, gracias por los comentarios  ÔÔ

Blastem

Cada paso que das es cada vez mas impresionante si cabe. Eres un constructor de primera Jorge  :}
El cazo no me acaba de convencer, pero seguro que con el último retoque le das ese aspecto que buscas.

Enhorabuena por el pedazo de MOC
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Precisamente estoy con el cazo Blastem  :angel: estoy haciéndole reducción de peso para que vaya mejor todo y le retocaré la parte estética pero esa me costará porque lo que veis es lo que tengo, tendré que ponerlo de otra manera... Aún iré desarmando todo para quitar más piezas e intentar meter dentro el tercer receptor y algún cable, aunque la excavadora sea modular y esté compuesta de cazo, brazo, cadenas, carcasa y mecanismo... el mecanismo da miedo... si me pasa algo raro en el centro... son mínimo dos horas desmontar y montar...