Exposición fotográfica LEGO SW

Iniciado por frxabemi, 21 de Agosto de 2012, 11:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frxabemi

Acabo de ver una noticia sobre una expo de un fotógrafo ianqui tomando como tema LEGO Star Wars. Os paso el enlace de la web. La expo es en una galería de arte en Madrid.

https://es.galeriajavierlopez.com/current

Blastem

Supongo que nunca comprenderé esto del arte...  :D

Las fotos son estupendas, y si en la sala de exposiciones hay aire acondicionado, puede ser una visita muy interesante  :lengua:

frxabemi

Estoy de acuerdo, pero es que encima están a la venta y por una foto 40x50 te pueden clavar 2.800,- €  :O :O :O

Hey, dónde está mi cámara,,,,,!!!!!!  :B

spawtadeus

2.800 pavos solo porque la foto la haya hecho alguien que es "considerado" un artista... Aqui mismo tenemos a muchos artistas fotografiando SW, y sincramente, prefiero pagar por una foto de Lumix que por la de alguien que para mi es un desconocido... Lo triste es que seguro que hay muchos que lo pagarán solo por la firma, sin saber lo que pueden encontrar por la red hecho por aficionados a LEGO

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

comandante cody

Pues si ese tío ha hecho eso con un par de sets y fondo de estrellas, nosotros con los dioramas de los eventos, y un par de horitas para hacer bien las fotos podemos lograr fotos, tal vez no tan bonitas pero sí más impresionantes. y de lo del precio no voy ni a hablar porque me parece demencial pagar por una fotografía y más esas cantidades por unas fotografías en mi opinion muy pobres en comparación con las que hay en la red

Linko

Es como con los sets de LEGO que comentábamos en otro hilo que tenían precios tan desorbitados... Haber, esas fotografías tampoco tienen tanto, solo un renombre de alguien que se hizo fotógrafo conocido gracias a una foto que le salió buena. Después, si haces algunas que estén medianamente bien te sale todo tirado... Aunque ahora mismo el mundo de la fotografía no está para dar trabajo... (con lo de las digitales y tal) Seguramente esta exposición se habrá hecho famosa o lo que sea porque es una cosa que aunque nosotros estemos acostumbrados a ver cada día a los demás les va a parecer una idea super innovadora y sin haberse hecho antes...

Saludos :)

PS: Eso sí, a parte de todo el tema del precio y todo eso, hay que reconocer que algunas fotos son muy buenas, sobretodo en el apartado de técnica fotográfica, que aunque no sea muy difícil de hacer están todos los parámetros muy bien cuidados.

"I don't love techno, I love technic"