Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Información sobre locomotoras y vagones?

Iniciado por Yago, 04 de Agosto de 2012, 21:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Unos links muy útiles, sí señor, he conseguido un par de buenas ideas.

Gracias Ruco!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

xD  B)  Mira PULUPULI lo que ha presentado AITORICO , ya te da una idea de lo que vas a encontrar en internet ,
si quires profundizar mas tienes que pedirlo a asociaciones ferroviarias , por ejemplo , AGRUPAMENT FERROVIARI DA
BARCELONA , alli tenemos todos los libros , revistas , modernas y muy antiguas de donaciones , con muchos
planos , españoles y de casi todo el mundo , tienen mas 300,000 fotografias , es una biblioteca cmpletisima , PERO ,
no se habre hasta primeros de septiembre .

Yago

PERE,

En mi caso quería intentar realizar el modelo a escala utilizando las herramientas de escalado habituales para pasar de medidas "humanas" a LEGO, por eso pedía los planos. De momento lo he descartado por el volumen de piezas que me va a llevar conseguirlas y el coste. Pero si encuentras información se agradecerá.

Gracias!

marimbalego

En mi opinión,no sé si deberías hacerla en los coloes de cataluña (naranja) ya que siempre se mueven los angulos al buscar las piezas,para mi la mejor es la antigua 450,la que noesta en RO.Si tienes trainz te aconsejo que te mires Spain Trainz Rutas,que estan las de cercanias.Respecto al tamaño,yo utilizaría la relación altura-longitud.Si te sale demasiado larga,o la acortas,o la haces más alta,para no dar esa sensación de demasiada longitud.Además,el color a veces engaña,no lo olvides.

Un saludo ;)

Yago

Hola marimbalego,

Cita de: marimbalego en 24 de Agosto de 2012, 11:43:43 AM
En mi opinión,no sé si deberías hacerla en los coloes de cataluña (naranja) ya que siempre se mueven los angulos al buscar las piezas,para mi la mejor es la antigua 450,la que noesta en RO.

No entiendo que quieres decir? mi intención era hacerla en color naranja y probablemente use una pegatina lila para la parte inferior de las ventanas ya que tengo pensado usar un hinge para conseguir la inclinación de las ventanas del segundo piso. Las únicas naranjas son las puertas en los vagones y los frontales que todavía no he empezado ni a plantear.

Cita de: marimbalego en 24 de Agosto de 2012, 11:43:43 AM
Si tienes trainz te aconsejo que te mires Spain Trainz Rutas,que estan las de cercanias.Respecto al tamaño,yo utilizaría la relación altura-longitud.Si te sale demasiado larga,o la acortas,o la haces más alta,para no dar esa sensación de demasiada longitud.Además,el color a veces engaña,no lo olvides.

Un saludo ;)

A ver si la semana que viene tengo tiempo y muestro un pantallazo, ahora no está ni de lejos medio-bien para que lo veais, me temo que para pasarlo a medida habitual de LEGO para trenes tendré que tomarme alguna licencia.. La altura intentaré hacerla para que no pase del resto de trenes LEGO.

Y parecía fácil :D

marimbalego

Bueno,con pegatinas es mas fácil.Te lo decía porque alomejor sin pegatinas hacer la forma de los colores es un poco complicada,pero bueno