Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Caterpillar 6090 (Terminada y con 2 vídeos)

Iniciado por jorgeopesi, 23 de Agosto de 2012, 03:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

esperemos que sí,... D: sería una pena.... :_(

Madre mía ¡¡¡ lo que hay ahí dentro... :O si que está compactado... (esperamos verlo "andar" pronto...)

pretoriano

Te ha quedado genial jorgeopesi, como ya te dije en una primera respuesta. Mis más sinceras felicitaciones por recrear tan dignamente una máquina tan peculiar!

Saludos y a por más!

jorgeopesi

Puse el vídeo en el primer mensaje, espero que os guste.

lego901

Que buen mecanismo para descargar eres un máquina con el technic me encanta y tiene un gran tamaño, muy buena copia del original ;)

Parda

Muy buen video, ya tienes entrada en mi blog  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

adriaaa

Fantástica construcción!
Meterle todas esas funciones en un espacio tan reducido.. :O
Las orugas de goma con los engranajes antiguos parecen una gran combinación, aunque en este caso no sea lo más importante en ese moc.

M42

Tremenda máquina, casi tanto como la envidia que me da, jajajajaja...

El detalle de la escalerilla es genial. Es de esas cosas que remata un MOC casi perfecto.

jorgeopesi

Gracias a todos ya sabeis que hago lo que puedo por mejorar mis MOCs por dentro e incluso por fuera  ÔÔ . Estas cadenas van a dar un juego terrible así que salvo MOCs de descanso intermedios, pienso volveros locos con vehículos de orugas  xD .

legoscar

Bueno pues habiendo construido unos cuantos modelos technic y habiendo intentado construir algo propio con un tremendo fracaso tengo que decir que me parece impresionante la capacidad que teneis algunos para poder recrear tan fielmente este tipo de vehiculos con la complejidad que ya de por si lleva un tehcnic. Mi enhorabuena por tu creación. Lo que me sorprende es que luego las desmonteis para crear otras cosas. Yo creo algo así y soy capaz de criogenizarlo para que perdure  xD xD. De verdad ¿no os da pena desmontarlo?

jorgeopesi

Yo pondría esa misma pregunta en un mensaje, daría mucho juego y participaría mucha gente eh  ÔÔ . Para mi la gracia está en el proceso de búsqueda de información, creativo y de resolución de problemas, el MOC resultante es una mera excusa para todo lo anterior, supongo que por eso no me molesta desarmarlos, además tambien me sirven de entrenamiento para cuando quiera meterme con un proyecto grande  ÔÔ . Otra razón es que dentro de lo que me gusta el Lego me niego a tener demasiado e ir acumulando reliquias así que me hacen falta piezas para lo siguiente siempre, aún así admito que la maquinaria me cuesta más desarmarla... es tan cuca toda ella...  :B .

Parda

Esto merece un tema aparte, yo la verdad les cojo cariño a mis creaciones y no son equiparables a esta.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

zyrus

PERE

ÔÔ B) Fantastica pieza , creo que mereces todo lo que se dice , demuestras las posibilidades que existen , con las piezas de LEGO ,

jorgeopesi

Gracias de nuevo a todos, Pere yo intento meteros a todos en el Technic... espero conseguirlo con alguno  xD . Aquí teneis un vídeo que no usé en el vídeo final, nada del otro mundo, para darle carpetazo al post simplemente y podeis flipar que aún está acumulando polvo el cacharro... sigue vivo y sin desarmar  :P .

http://www.youtube.com/watch?v=04BnTv3oYr0#

Blastem

Me parto con la toma falsa y el comentario del final  :D  :D  :D

Muy bueno jorge!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die