Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] - Motor Modular

Iniciado por pretoriano, 28 de Agosto de 2012, 14:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Es increíble te ha quedado fenomenal, tiene detalles muy chulos y currados. Lo que mas me ha gustado a sido... todo me ha gustado mucho.

mcphisto

Espectacular, me quedo sin palabras...

Yo que creía que sabía hacer cosas muy chulas hace 20 años, veo esto ahora, de regreso, y flipo...

Enhorabuena!!!

zyrus

Chulisimo... Me quedo con el letrero de Motor.... Muy Poppie!

Stefantren

Menudo taller mas elegante, espero poder verlo junto a la heladería esa ;)

hachiroku

De 10. Necesita un muscle car como el comer :D

pretoriano

Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca. Añado nuevas fotografias con el detalle de la pluma que aguanta el motor, el letrero y un gif animado donde se puede apreciar el elevador en acción!  :P

Espero que os guste!

En el archivo adjunto tenéis el gif.

Saludos!

PERE

:} B) Todo lo que hable de ruedas me gusta , y esto es un buen taller

Koska

Buen diseño del  MOC, sobre todo las letras del rotulo. Increibe de aprovechado el interior del taller, muy detallado y completo en muy poco espacio. Me gusta el detalle del turntable usado de ventilador.

msp

Lo había visto, pero no lo había comentado. Impresionante, pretoriano. Me encantan los detalles del interior.

¡Enhorabuena!
Mi galería Picasa.

TXUSITXA

Yo si que llego tarde! o_o

Genial Moc!, aunque todo está ya dicho..., pues eso, me encanta todo, combinación de colores, la fachada, el letreo, los detallitos, banco de herramientas, la funcionalidad del elevador (me tienes que pasar un boceto) lo estubimos intentando para un box de Ferrari y no fui capaz  ???, El escaparate del taller con ruedas y engranajes, la pluma... y vamos que subscribo todo lo dicho.

Deseando verlo en directo en la Expo. ^^