Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Muy interesantes las novedades! ya hacía días que no me pasaba por aquí... ya falta menos!  :D
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Lumix

Chicos, sabeis cuando sale el helicoptero nuevo a la venta?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

M42

Se supone que en agosto, pero al parecer en ciertos países ya están disponibles...

Y ya hay también review del helicóptero en TBs, que parece que estamos todos con el 4x4 como locos y del resto nadie dice ni mú :D

Legorocky96

Entre mis prioridades esta primero el helicoptero que el 4x4... No solo porque el precio del helicoptero es mas asequible sino porque los motores del 4x4 ya los podre adquirir mas tarde.

Aunque si encuentro una buena oferta puede que caiga el 4x4.

Sobre las fechas no tengo ni idea. Pero cooo bien habeis dicho en technicbricks tienen review de ambos sets.

Alechnic

Gracias por la info, voy a verlas  ;)
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

Bueno ya hay rumores y fotos de las novedades del 2013, el que se quiera animar a abrir el hilo que lo haga eh yo esta vez descanso... Por supuesto cuento lo que he visto y no pongo aunque creo que no tenga marca de agua, nunca se sabe...

Una moto de cross con neumáticos nuevos.
Una manipuladora de materiales, ya sea chatarra o similares que basicamente es el cuerpo de la 8043 en pequeño, con brazo con dos L.A. grandes y terminando en una garra con un L.A. pequeño y seguramente un turntable tambien pequeño, todo ello sin motorización o eso parece.
Una especie de fórmula 3000, rojo y blanco y de buen tamaño (57cm) habrá que verle los neumáticos.
Una mini cargadora frontal.

No hay nada para mi...  :_( , pero como es culpa mía...  o_o .

Suerte con su hilo al próximo, yo lo seguiré sin falta  :angel: por si se me adelanta en algo  ^:) .

M42

Bufffff... Yo creo que no compraré nada de nada (salvo que se me crucen mucho los cables y me pille un Mindstorms) en una buena temporada, prefiero no saber que nos depara 2013, jajajajaja...

hispalugniano

Veo que la tendencia "sin ideas" se extiende a otras líneas y no solo star wars... de verdad tanto cuesta saber lo que gusta a la mayoría de fans y editarlo? Mira que lo tienen fácil eh... (y technic no es una licencia, con lo que no hay ningún tercero exigiendo que esto sea así y eso asá). 

jorgeopesi

Pienso que es más difícil innovar de lo que parece, tienen que intentar seguir captando a gente nueva y esa gente nueva no ha disfrutado de esos sets antiguos que tanto nos recuerdan los nuevos. Si por otra parte pones algo demasiado rompedor y nuevo para los de siempre, quizás no se venda entre los no habituales... y no nos engañemos ellos son más, tema complicado digno de estudio. He de decir que a mi me gustan las novedades pero por mi tendencia poco coleccionativa y mi suficiente volumen de piezas ya me vale con hacerlos cuando salen las instrucciones, ya no se qué tendría que salir para que me valiera la pena comprarlo, algo estilo 8043 con mucho elemento eléctrico quizás.

jorgeopesi

He mirado más detenidamente las ruedas del nuevo F1 (con metro  xD ) y si la medida de 57 cm es correcta las ruedas tendrían unos 80mm de diámetro por lo tanto o son ruedas completamente nuevas o las antiguas con llantas negras (si es que lo negro no son tapacubos), buenas noticias en cualquiera de los casos.

daniracer

buenas, hace poco vi un amortiguador que se quedaba bloqueado y tenia dos durezas, tenia los colores y la pinta que tienen los motores pf, los habéis visto vosotros?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Parda

Ese creo que lo lleva alguna moto technic de hace ya algún año...

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

La pieza que comentas es [pbricklink]48912c01[/pbricklink], viene el set [set]8420[/set] exclusivamente, y con lo que vale comprar un juego de 4 para un vehículo compras 3 kg de piezas en el lugbulk o un set medio-grande de Technic...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

M42

Bueno, he hecho un vídeo del 9398 trialeando sobre cojines, no sé si por ser novedad debería ir aquí o si he de abrir un hilo nuevo... :E

Me da la sensación de que los motores se quedan algo cortos para este bicho, a ver si saco rato y le monto un par de XLs. Pero lo peor es que con el servo me pasa algo parecido, lo veo un pelín fofo para menear la dirección a las cuatro ruedas con soltura :-\

El centro de gravedad está ciertamente alto, y con las ruedas que trae vuelca demasiado fácilmente. He probado las del Unimog, como sugiere algún vídeo que he visto, pero aunque vuelca menos también tracciona bastante menos en según que superficies. Pero bueno, es una posibilidad sencilla de mejora.