Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Clone Racers RC

Iniciado por Blastem, 08 de Septiembre de 2012, 10:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Uno suele ser muy purista, y es capaz de pagar por calidad, pero cuando has soltado 170 euros por cada unidad de coche RC del tipo [set]8675[/set] y [set]8676[/set] y ves esto:

y esto

y te das cuenta que funcionando es incluso superior al de LEGO

http://www.youtube.com/watch?v=vWwZNJVCfSg#ws

Y lo peor de todo, es que el precio es altamente vergonzoso (Te compras 18 al precio de uno de LEGO), con todas las mismas funciones, canales, etc

Pueeees empiezas a plantearte que quizás la competencia está aumentando, y la calidad también.

Yo de estos coches tengo 2 8475, que llevan dos motores RC que se pueden utilizar para MOC en vez de esta juniorización con lo que los suplieron: , que en cuanto te casca el eje olvídate de volver a usarlo.

Considerando lo que me duró el embrague de la dirección de uno de los modelos (Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno), lo que valen los recambios de dicha línea y modelos más que descontinuados....puede que merezca la pena la compra... sabiendo que BULK salen por menos de 10 euros ¿Quién se resistirá?

Saludos!

PD: Visto en Eurobricks
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Yo lo comenté e hice mención a que conduje uno de los tuyos y me pareció menos potente... aunque deseé que fueran cuestiones de bateria  ;( , viendo lo que dices... me parece que puede ser bueno si Lego lo ve como competencia a la que hay que superar... pero a saber...

Blastem

Esperemos que sea así, pero bueno.

El 8475 que comentas Jorge, lleva dos motores RC, que proporcionan menos par a las ruedas que estos (Aparte que las ruedas son un poco más pequeñas). La ventaja que tiene es que tienes dos motores RC sueltos para hacer tus construcciones y no uno en bloque como esot (al más puro estilo de coches tradicionales RC como los de Nikko)

Yo sólo puedo decir que siendo así de asequibles, si puedo les voy dar una oportunidad. Cierto es que el coste de fabricación de la electrónica que lleva es irrisorio (igual que la de LEGO, vamos, made in China), pero como le que rodee tenga una calidad mínimamente aceptable, LEGO va a tener un hueso duro de roer en este aspecto.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

En el vídeo se sube un tío y aguanta bien el peso, yo mejor no pruebo  xD . ¿Soy yo o estamos de capa caída?, aquí cada vez se habla menos Technic y yo no dejo de ver a nuevos foreros que dicen que les mola...  :-\ .

Blastem

No eres tú Jorge... yo soy el primero que tiene un poco de culpa, empezando por el tema de las novedades, que no me llama ninguna (fíjate que esta es la que más me ha llamado la atención en mucho tiempo...)

A ver si vuelvo a tener las piezas entre las manos y empiezo a preparar GBCs...

Legorocky96

Capa caida no. Tranquilos. Ya se volvera a animar, no desesperemos.  ;). Cuando vuelva la epoca de eventos todo se ira animando mas en este subforo  ;).

jorgeopesi

Espero que si aunque yo no me muevo por eventos  xD , construyo para mi salón  xD .

jig

Respecto a los RC, yo creo que no es el mercado de Lego ni de lejos. Han tenido su aventura, pero creo que no ha debido cuajar demasiado  :s

M42

Yo estoy con jig. Han hecho un intento en un mercado que no es el suyo y que encima es muuuy reñido, y cada día más con todo lo que viene de oriente. Un 8475 podía merecer la pena para un aficionado al LEGO porque no dejan de ser piezas LEGO más o menos comunes, pero estos otros engendrillos se salen casi completamente de este ámbito.

No te desanimes Jorge, que en todo foro hay épocas y épocas ;)

jorgeopesi

No hay problema M42 si algo me define es no estar casi nunca desanimado y menos por plástico...

spawtadeus

La verdad es que viendo la imagen de la caja que ha puesto Blastem y la original de LEGO, no me puedo creer que sea una copia, es demasiado descarado, el mismo formato, calcado, incluso el logo de outdoor challenger es el mismo, solo ha cambiado el logo del "fabricante", y lo pongo entrecomillado porque me empiezo a preguntar si no será una "marca blanca" de LEGO...

Saludos!

M42

Jajajaja... Buena política. Es solo una forma de hablar ;)

Sí, es sospechoso con ganas, el parecido. IBM dejó de fabricar en China por algo... o_o