Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EL ESTANQUE Y EL PALACIO

Iniciado por dongo, 17 de Julio de 2012, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

La escala me deja anonadado, dongo. Tanto tiempo sin pasar por aquí y encontrarme esto... es de un nivelazo sorprendente. Ánimo para el tejado!

msp

:O ¡Oh!

Impresionante, Dongo. Deseando que llegue más...  :guino:

Riki2576

Parece menteria que acabe de encontrar este WIP, Dongo, está increible :O

es clavadito al real, y tiene unas dimensiones tremendas, ojalá pueda ir a verlo en directo :P

Spazski

IMPRESIONANTE... Lamentablemente tendré que conformarme con verlo en fotos, ¡así que sácale unas buenas! :lengua: Estaré atento a la evolución, a ver si puedo copiarte alguna técnica del techo...

MARSL

Ánimo, chaval, que tu puedes, seguro que no nos decepcionas :lengua:
En la Expo ¿irá en la city o aparte?
Friends for ever!!

Mars´L

jig

Impresionante la escala y las formas!. Decir que no conozco ni buscaré el original, para deleitarme con el resultado final... cuando lo publiques o si lo traes a Granollers

excelente fondo de armario  :D

lego901

Increíble te esta quedando genial! Seguro que el resultado final será una pasada xD :lengua:

Hoexbroe

Oh... No estaba esperando este tipo de construccion. Tiene una -pero que muy- buena pinta!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Impresionante, es la mejor forma de describirlo, impresionante.
Estoy deseando ver el techo porque me temo que requiere de algunas estructuras arquitectónicas que nos sorprenderán y otra duda que tengo... ¿es modular? porque sino para transportarlo va a ser difícil.

TXUSITXA

Por no ser repetitivo lo voy a decir en 2 palabras  :O "In Prezionante"  :lengua:

Con este nivel de construcciones vais a lograr superar las que se ven en los grandes eventos europeos o americanos  :}.

Es realmente precioso, permitenos coger ideas por doquier  o_o, hay detalles genialmente resueltos por todas partes, seguro que el tejado no lo será menos...

Que ganas de verlo en directo...

Brickilla

Pedazo MOC que estás haciendo Dongo!
Tiene una pinta espectacular. Espero poder verlo y admirarlo en vivo y en directo   :lengua:

Stefantren

Menudo proyecto mas bonito, me encanta como trabajas en tus mocs con los colores tan y blanco :D

dongo

Gracias a todos por los comentarios y por los ánimos.
En este momento creo que tengo claro todo lo referente al diseño. Preguntaba alguien cómo planteamos la construcción de un Moc y para esta ocasión yo le diría que he partido de fotos, visitas al palacio original, planos, dibujos propios y sobre todo mucho hacer y deshacer hasta conseguir el objetivo. También añadiría que las propias piezas usadas condicionan la construcción.
Las bóvedas y medias bóvedas que cierran el edificio plantean curvas que impiden que quede el tejado herméticamente cerrado, es decir que si llueve encima del Moc y estás dentro, te vas a mojar seguro, pero precisamente al ser todo transparente permite que los huecos queden disimulados.
No es igual al real, ya que los recortes han llegado al modelo y he tenido que suprimir un ala entera del edificio por cuestión de piezas-pasta y de espacio. No hay en mi casa una mesa donde pudiera montar el palacio.
Es bastante modular, de hecho la mayor dificultad del diseño radica en eso mismo, que se pueda transportar lo menos incómodamente posible y más o menos creo que lo he conseguido.
Creo que su ubicación en la expo debería ser fuera de City ya que va elevado.
En estos momentos hay bastante más avance del que os he enseñado pero me he quedado sin piezas y tengo que hacer cálculos de todo lo que tengo que pedir.
Ya iré actualizando... o a lo mejor lo dejo en sorpresa ÔÔ

pulipuli

Y digo yo, ¿por que no he visto este hilo hasta hoy?
Me pilló en mitad de mis vacaciones y me lo había perdido. No te voy a decir nada que no te haya dicho antes... bufff... y eso que ya me habías comentado lo que te traías entre manos. :guino:

Bueno, ya contarás como avanza, pero conociéndote me das miedo :)

celop

(Llego un poco tarde a este post :P) Es y será sinceramente precioso, una pregunta que me hago es ¿Cuantos tiles han sido invertidos y faltaran por invertir :D?