Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Figura

Iniciado por car_mp, 24 de Abril de 2007, 12:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Lo he hecho para mi sobrina que es una fan de Pokemon. El principal problema son la poca variedad de piezas amarillas en LDD, y luego las instrucciones no salen en un orden logico, asi que tendré que construirlo con ella porque ella sola me temo que se perderá.

Un saludo

Arvo

Que chulada car_mp!!!, enhorabuena a los dos!!!...como le pille el gustillo no te va ha dejar descansar :D :D :D

EL_HALCON_NEGRO

Mira que no es facil hacerlo con el picachu

manticore

¡¡Pikachuuuuuuuuuuuuuuu!!
Ya que estamos con bichitos, ¿quién se atreve con Hamtaro?:

A mi niño le encanta :)

Arvo

Cita de: manticore en 24 de Abril de 2007, 18:54:24 PM
...
A mi niño le encanta :)

...ya!, seguro que es a tu chotillo? ;D

car_mp

Dificil no parece, pero los colores (naranja y rosa) me temo que no vienen en la paleta. Igula le gusta tambien el Rayo McQueen de Cars que estoy intentando hacer. Hay va el modelo previo

Un saludo

majam2

yo vi en una subasta de ebay una pokeball que tenia pokemon pero solo eran ladrillo dibujados

cabnegro

Cita de: car_mp en 24 de Abril de 2007, 20:19:13 PM
Dificil no parece, pero los colores (naranja y rosa) me temo que no vienen en la paleta. Igula le gusta tambien el Rayo McQueen de Cars que estoy intentando hacer. Hay va el modelo previo

Un saludo

Un más difícil todavía (es sólo para dar por saco, este está chulísimo): tow matter, que también lo tiene mi hijo. Nooooooooo, no me mates por favorrrrrrrrrr, era broma  ;D

el señor del ladrillo

Ni Hamtaro ni rayo ni leches, yo quiero un Kenny, si alguien consiguió hacerlo con Cartman no debe ser tan difícil.

fdisk

Kenny no que lo matan. Lo tiran de 3er piso y no keda brick vivo xD

Salu2

jm

están muy chulos el picachu y el coche, ahora ya sabes, haces la lista de piezas y a bl a pedirlas  :D :guino:

Legotron

Pues están muy bien, y seguro que es una buena forma de introducir a los más peques en el fascinante mundo de LEGO.

Hezekiah

Con Lego se puede hacer muchas cosas, que conste que a mi los pokemons no me gustan un pelo. Pero esta chulo el pikachu en brick. Diossssssssssss un Carmat en bricks, yo lo querooooooooooooooooooo * :o ;D ::).

julencin2000

¡¡car_mp, eres un figura con el LDD!!

Arvo

Desde luego que si...el coche es una demostración magistral de lo que es un MOC con pocas piezas sin perder un ápice de "efecto"...por lo que comentas de los colores te será más facil hacer este coche que el picachu.

Nosotros nos vimos negros para encontrar piezas rosas para los "Bubbles", cada vez que entramos a una tienda de Bricklink vemos que tienen en este color y la verdad, la oferta es mega-limitada y la poca que hay es "used"...