Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Gran estación de bomberos

Iniciado por TXUSITXA, 20 de Septiembre de 2012, 16:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Aquí estamos de nuevo presentando el 2º de esos Mocs que no dejan de ser Mods  ;).
Este ha salido de la unión de los sets [set]7945[/set] y [set]7208[/set], las 2 últimas estaciones de bomberos de city (dejando a parte el edificio modular).

Desde que los reyes le trajeron a la peque la nueva estación, que pillaron en una buena oferta  :D (30 eurillos) vimos que no había sitio en la city para los 2 por separado, además el peke había visto la peli de Clutch Power y allí salía la estación 7945 pero con un pedazo "añadido"...que la hacía parecerse más a las de verdad.

Como siempre, prima el juego, que sea accesible por detrás sin desmontar y que no tenga mucho tileado para que se sujeten los objetos y las minifigs.

Nos pusimos manos a la obra y después de varias modificaciones, este es el resultado:

En vacío...

Ambientada con vehículos, carreteras y demás...

Por detrás...

Desde arriba...

Y todo el conjunto...

Los detalles:

Preparando una salida...

Un equipo se pone en marcha...

El otro se queda de retén...

Vuelta a la base...

A poner operativos de nuevo los vehículos...

jm00092

Interesante construcción. Poder mezclar dos cajas parecidas da gusto para hacer algo más grande sin modificar demasiado la apariencia original

Legorocky96

Genial creacion! Como bien dices asi queda mucho mejor, y los jovenzuelos van a poder disfrutar tanto como con los originales :). Espero que los bomberos tengan que hacer pocas salidas en vuestra ciudad ;).

AlIeNiGeNa

Ja, muy bueno, me quedo con la última Foto, buena captura y buen Moc, Felicidades.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

Muy chula y realmente cumple lo que promete! es grande. Además me parece que esta muy completa y esteticamente muy equilibrada, me gusta mucho!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jordi1234

uau es increiblemente increible genial moc
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

MARSL

Que bien lo pasáis los dos.Como sigáis así no va a haber sitio en el autobus ???

Friends al poder!!

Mars´L

dav1973

Buenas (TXUSITXA) :D :DPor fin !!! un parque de bomberos grande,bonito,jugable,con helipuerto y helicoptero etc etc.......... :O para mi esta
es la idea , ojala sacaran sets de esta magnitud ,con multiples posibilidades de juego por todos lados ,y modificacines a tope , te
felicito por este como tu dices, MOC MOD,es fantastico de verdad .

saludos y bricks ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

lego901

Muy gran creación xD grande como el número de detalles que esconde muy buen Moc

TXUSITXA

Muchas gracias a todos!

Cita de: Legorocky96 en 20 de Septiembre de 2012, 19:07:11 PM
..., y los jovenzuelos van a poder disfrutar tanto como con los originales :). Espero que los bomberos tengan que hacer pocas salidas en vuestra ciudad ;).

Con este tipo de construcciones disfrutan mucho más porque les da más posibilidades de juego concentradas. Yo también espero que las salidas sean pocas en cuanto a fuego, porque lo que es en cuanto a accidentes y rescates, tienen una pila de trabajo..., los trenes y los coches están en continuos conflictos. xD xD

Cita de: AlIeNiGeNa en 21 de Septiembre de 2012, 09:26:54 AM
Ja, muy bueno, me quedo con la última Foto, buena captura y buen Moc, Felicidades.

Es para ir enseñando a los peques que no todo es juego y acción, que después hay que recoger y limpiar... :D

Cita de: Gobernador en 21 de Septiembre de 2012, 12:17:07 PM
Muy chula y realmente cumple lo que promete! es grande. Además me parece que esta muy completa y esteticamente muy equilibrada, me gusta mucho!

Si es grande comparadas con las de los sets, pero en proyecto está ampliarla y un poco más, pero sólo nos sobraron unos pocos bricks rojos de 3*1... Lo dejaremos en un proyecto a futuro, porque tenemos una estación de bomberos de las de verdad cerca de casa que... o_o

Cita de: MARSL en 21 de Septiembre de 2012, 17:38:05 PM
Que bien lo pasáis los dos.Como sigáis así no va a haber sitio en el autobus ???

Si, no sé como adaptarla para integrarla en el aeropuerto  ???, veremos si este también puede ir a la Expo, todo depende del espacio allí disponible y del medio de transporte que utilicemos hasta Granollers, como va lo del bus? cada vez queda menos...

Cita de: dav1973 en 21 de Septiembre de 2012, 21:27:19 PM
Buenas (TXUSITXA) :D :DPor fin !!! un parque de bomberos grande,bonito,jugable,con helipuerto y helicoptero etc etc.......... :O para mi esta
es la idea , ojala sacaran sets de esta magnitud ,con multiples posibilidades de juego por todos lados ,y modificacines a tope , ...

Jugable si que es, doy fé  ^^, lo del helipuerto, imprescindible.

Es una pena que Lego se limite a sacar sets muy básicos al precio que los ponen, y que además no pongan posibilidades alternativas  :-[ más que en los sets de creator, para despertar el cerebro de los peques y que se animen a modificar ellos cosillas...