Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi gran proyecto mi pequeña ciudad lego (Aries)

Iniciado por luis aranda, 16 de Septiembre de 2012, 12:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis aranda

Hola buenas de nuevo estoy ahora embarcado en mi nuevo proyecto mi ciudad lego.
de momento solo me faltan dos curvas que no puedo encontrar por valencia

luis aranda

mas fotos:

TXUSITXA

Está muy bien !

Parece que va tomando forma, tienes algunas construcciones interesantes muy modernillas. ;)

Es una especie de circuito de carreras lo que tienes por ahí a falta de 2 curvas?

Danos alguna pista, no puedo apreciarlo demasiado bien.

luis aranda

es en la plaza central hacia abajo como veras faltan ahi dos tramos (las curvas) que no paro de ir a sitios por valencia, o no les queda, no venden o a final de mes recibiran.

Los tramos mas largos es la carretera secundaria que va al pueblo y las de mas son ya del pueblo por eso en el hueco de la izquierda faltan las dos curvas y un poco mas abajo  las otras dos rectas que lleva el set

arturo

Se ve bien interesante, con algo mas de vehiculos y gente ira tomando forma !! sldos.  ;)

Koska

Tiene buena pinta, ¿y qué mas tienes pensado añadir a la city?
Por cierto, como no se ve muy bien, y ademas no soy experta en sets, pregunto: lo que tienes puesto ¿son sets o tambien hay mocs?

luis aranda

si de todo un poco aunque ya la tengo terminada, si tengo algunos sets como la estacion de bomberos, una casa, algunos coches, todo lo de policia, pero lo demas son mocs ya pondre fotos de la ciudad acabada

TXUSITXA

Si, pon fotos! nos gustaría verla acabada! ;)
(te meto caña a ti y yo no soy capaz de sacarle unas fotos a la nuestra, aunque está sin acabar del todo...) o_o

Por cierto, me encanta el Moc-set del aeropuerto! ;) y a mi pequeña mucho más, desde que se lo regalé en su cumple, lo tiene expuesto en su habitación y se niega a desmontarlo. :D

pretoriano

No veas que ciudad te has montado luis! Me recuerdas a mi cuando empezé con Lego, que tenia toda la habitación montada con una ciudad parecida a la tuya con un montón de calles! Me gusta mucho!

Saludos!

msp

Pues tiene buena pinta. ¡A ver cuándo nos la enseñas terminada!  :P
Mi galería Picasa.