Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer set -> 8043

Iniciado por villlaverde, 28 de Septiembre de 2012, 05:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Bueno, pues ayer me llegó mi primer set de lego, el [set]8043[/set] .
Ya monté hace unas semanas el [set] 8260[/set] , pero como expliqué aquí http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=22.0 , era para mi hijo. Aunque ha sido el detonante para que haya comprado el [set]8043[/set] y haya despertado en mi una afición que desconocía.

Sólo me ha dado tiempo a comenzar a montarlo, pero tiene muy buena pinta. El tamaño de la caja me sorprendió, la esperaba algo más pequeña. Que el contenido no la llenara al completo no fue una sorpresa porque había leído varios análisis como el de manticore http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11449.0 .

Ya os contaré un poco más cuando avance en el montaje.

Un saludo

jorgeopesi

jm00092

Empiezas a lo grande. Que envidia  :B

Cuéntanos tus impresiones conforme lo vas construyendo. Serán muy distintas a las de alguien que ya está harto de montar cosas de estas.

TXUSITXA

Madre mía que comienzo!

Nada más y nada menos que con un set que considero uno de los mejores set de technic, si no el mejor! :D
Lo he visto un par de veces en acción y desde luego, merece la pena.

Vete contándonos tus impresiones, seguro que son buenas...

siniestro

buen comienzo si señor ese set algun dia sera mio eso si cuando sea un poco mas barato :angel: :angel: :angel: :angel:

villlaverde

Cita de: siniestro en 28 de Septiembre de 2012, 19:38:34 PM
buen comienzo si señor ese set algun dia sera mio eso si cuando sea un poco mas barato :angel: :angel: :angel: :angel:

A mi me ha costado 127€

Os contaré algunas impresiones después de un par de horas de montaje.
Tened en cuenta que mis primeras sensaciones con este set, son mis primeras impresiones con Lego. Lo que, para muchos de vosotros, es habitual, para mi es nuevo.

El tamaño me ha impresionado. Había visto muchas fotos y vídeos por internet pero se quedan cortos comparado con verlo en directo.
Ayer monté una pequeña parte y conforme aumentaba de volumen menos entendía a donde iba a parar. Los que hacéis vuestros propios inventos (sin unas instrucciones por delante) teneis mucho mérito.
Ahora acabo de terminar de montar el tren de rodaje con todos sus engranajes y tengo a medio montar la parte de motores y receptores de infrarojos.
De los tres manuales de instrucciones, tengo casi terminado el primero. He parado para revisar el foro y poneros estas impresiones, pero estoy deseando seguir :-)

En fin, no me enrollo más por ahora ;-)

Un saludo!

Blastem

Todo un ejemplo de las posibilidades que ofrece el sistema PF combinado con los LA.
Disfrútalo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

villlaverde

Cita de: Blastem en 29 de Septiembre de 2012, 10:55:43 AM
Todo un ejemplo de las posibilidades que ofrece el sistema PF combinado con los LA.
Disfrútalo!

Gracias!! ;)

villlaverde

Hola de nuevo,

Ya he terminado de montar el set. Este mediodía, después de comer, he hecho un intensivo aprovechando que el pequeñajo dormía la siesta, y he acabado  ^^ Ahora sólo tengo los dedos calentitos y las cervicales cargadas  :E xD

No os perdáis la novatada! Justo cuando lo acabo (a eso de las 18:00 h.) le pongo las pilas a los mandos y 'enciendo' la máquina y no funcionaba. Pruebo un poco más y mi hijo se despierta de la siesta, por lo que tengo que recoger sin ponerlo en marcha  :(
He estado toda la tarde pensando que podía haber hecho mal. Cuando se ha acostado al rato de cenar, he vuelto a sacar la retro a ver que podía estar mal. Le he quitado la caja de las pilas a ver si había colocado alguna mal.
Cuando he abierto la tapa y he visto que estaba vacía...   :s No había visto que lleva pilas por las dos caras  :E :E :E xD

Una vez terminado me reafirmo en que es un gran set (aunque, al ser mi primer set, no lo puedo comparar con otro  :D)
A ver si monto la versión B del set.

Os dejo unas fotos.

Saludos!

jorgeopesi

En funciones todo lo que hay en Technic es menos... ahora sólo te quedan los clásicos o inventarte tus propias máquinas como yo hago  :angel: .

adriaaa

Me parece un set fantástico, a nivel de diseño es genial, a nivel de piezas + pf también, y la jugabilidad una vez montado es de las mejores.
El modelo B también me gusta mucho, podría pasar por un modelo A, y me recuerda mucho al bulldozer a una escala menor.

No se la de pilas que gastaría jugando con la pala y las orugas.. espero aun poder encontrar alguno para las navidades.

TXUSITXA

Gracias por compartir tus impresiones de montaje!

Después de lo que expones y de leer una review de http://blog.electricbricks.com/es/2010/08/review-lego-technic-8043-motorized-excavator/...

Ahora si que acabo de convencerme que tengo que conseguirlo  :unas:  :} para empezar en esto del technic con un set jugable y completo en cuanto a nº de elementos. Como dice Jorgeopesi a partir de ahí a inventar...Aunque yo creo que necesitaré algún set más y leer mucho cosas de los maestros como Jorge, Sheepo,...etc.

Te mando un MP.

CAMEL29

Para mí, el mejor set tipo grúa por lo guapa que es  , por radio control, que todo lo mueve y por lo grande y muy bien montado que esta :/---

Parda

Disfrutalo, ya me gustaría a mi tenerlo!!  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

villlaverde

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Cita de: TXUSITXA en 29 de Septiembre de 2012, 22:53:55 PM
Te mando un MP.

PM respondido  ;)

Saludos!