Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Creo que perdemos de vista que tiene 1351 piezas, el 7939 tiene 839 y el 7938 669 piezas, sigue en la línea del maersk en cuanto a piezas y en este caso no tiene ni camión  ni extras así que todas las piezas están dedicadas al tren (incluidas las piezas de pf y tracks que si incluian el 7939 y 7938).

A mi me parece un diseño bonito (aunque el maersk me tiene encantado!) y en directo siempre se ven diferentes que en las fotos.. desde luego es muy atractivo en cuanto a diseño, el color muy ajustado al real y con dos la combinación será una bomba!

No me parece un mal añadido a la colección y además por lo que se puede ver de las fotos tiene técnicas interesantes.

Jero de las flechas hay una foto con el detalle, pero se han dejado el plate del final.. y parece que se aguante por encaje, el detalle aquí:

hispalugniano

El nuevo tile tan nuevo no es  :P (es reciente, pero no inédito del tren). Ya aparecía en un set de Ninjago de este año, el Samurai Mech o como se llame...
La verdad es que el tren no está nada mal, tanto el diseño externo como el interno están muy bien trabajados, con técnicas interesantes y detalles graciosos, como ese lavabo con puerta corrediza.

Jero

Gracias Yago, ya veo que no hay ninguna pieza nueva en este diseño de las flecha.

aitoruco

Tengo curiosidad de como lo han solventado eso, yo lo tengo hecho en el TER y es bastante complejo...supongo que sea el cheeso slope 2x1 encajado por dentro
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lokosuperfluoLEGOman

..O plates con clip unidos por un par de bars, como ya han hecho en algunos edificios modulares. ÔÔ

mowlan

Cita de: Yago en 30 de Septiembre de 2012, 14:46:25 PM
Creo que perdemos de vista que tiene 1351 piezas, el 7939 tiene 839 y el 7938 669 piezas, sigue en la línea del maersk en cuanto a piezas y en este caso no tiene ni camión  ni extras así que todas las piezas están dedicadas al tren (incluidas las piezas de pf y tracks que si incluian el 7939 y 7938).

A mi me parece un diseño bonito (aunque el maersk me tiene encantado!) y en directo siempre se ven diferentes que en las fotos.. desde luego es muy atractivo en cuanto a diseño, el color muy ajustado al real y con dos la combinación será una bomba!

No me parece un mal añadido a la colección y además por lo que se puede ver de las fotos tiene técnicas interesantes.

Jero de las flechas hay una foto con el detalle, pero se han dejado el plate del final.. y parece que se aguante por encaje, el detalle aquí:

por piezas sale bien, como dices son bastantes respecto al precio... pero a mi gusto, un tren se tiene que mover... y se tiene que mover de forma no manual... y claro, si lo tienes que motorizar...

creo que Lego ha dado con la tecla del €... para el que no tiene trenes, pues nada, set + vias + motores... resultado, mueven otros sets sacando este...

y para los que tienen trenes ya, pues nada, como tienen trenes, y motores, sacamos un creator y un tren mas...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

julencin2000

Lo llamativo de este set es:

1) LEGO se tira a la piscina con construcciones SNOT.

3) Piezas impresas. Y LEGO habla de ellas como algo guay. Saben que amamos las piezas impresas. Ventanas, por ejemplo.

2) El logo "EXPERT" de la caja, una nueva línea dentro de CREATOR, ¿fruto de la reestructuración de líneas/numeraciones?

Y efectivamente, esta es LA FOTO:

Cita de: Yago en 29 de Septiembre de 2012, 20:39:02 PM
Ya me perdonareis.. pero "La Foto" es esta:

Creo que va a ser el primer set del que caigan dos de golpe!!

Yago

Cita de: mowlan en 30 de Septiembre de 2012, 19:37:55 PM
por piezas sale bien, como dices son bastantes respecto al precio... pero a mi gusto, un tren se tiene que mover... y se tiene que mover de forma no manual... y claro, si lo tienes que motorizar...

creo que Lego ha dado con la tecla del €... para el que no tiene trenes, pues nada, set + vias + motores... resultado, mueven otros sets sacando este...

y para los que tienen trenes ya, pues nada, como tienen trenes, y motores, sacamos un creator y un tren mas...
De la misma manera que si ya tienes bastantes vías y material PF tener otro mando seguro que no te vale para nada.. me parece una buena opción separar las piezas del mecanismo para moverse.. de esta manera seguro que la gente que tiene RC, 9V, 12V, .. está toda contenta.. supongo que para gustos colores, pero en mi caso que posiblemente acabe con dos, el material PF me sobra.. ya tengo y lo aprovecharé  :}

CRONOS1980

Al final ya estoy dudando con lo de "la foto es esta" jejeje. A ver si me lo aclarais, el tren tiene locomotora y dos vagones o 2 locomotoras y 4 vagones?
En cuanto a lo que se esta comentando sobre la motorizacion del tren, por dar una opinion distinta, doy la mia. Reconozco que es gracioso que el tren se mueva solo y que es un poco mas entretenida la construccion si hay que meter motores y demas historias, pero la verdad, yo prefiero en este caso que no los lleve y sea mas barato siempre y cuando tenga la opcion de ampliarlo mas tarde. Lo digo porque yo compro lego por 2 razones, una por el crio y el prefiere mover las cosas con sus manitas y otra por coleccionismo y para coleccionar no necesito que lleve motores. Otra cosa seria si me dedicara como algunos de aqui del foro a motorizar todo bicho brickviente e hiciera carreras, trials y cosas de esas que haceis. Pero vaya, que lo quiero decir es que para gustos los colores....y el lego tambien, y que no se puede decir que lego haya metido la pata al no incluir motores en este tren, puesto que hay gente que lo prefiere asi. Todo sea que mañana me aficione y me tenga que comer mis palabras jejeje :D

Gobernador

a mi el tren me deja frio, yo con el emerald soy feliz. lo que no me gusta es eso que empiezan a hacer de que para que eo set quede bien de verdad necesites dos como han hecho con la justa o con este tren...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CRONOS1980

Entonces entiendo que es solo una locomotora y dos vagones pero para que quede bien te obligan a comprar un segundo set para hacerlo mas largo y con locomotora de cola no?

julencin2000

Cita de: CRONOS1980 en 30 de Septiembre de 2012, 21:28:35 PM
Al final ya estoy dudando con lo de "la foto es esta" jejeje. A ver si me lo aclarais, el tren tiene locomotora y dos vagones o 2 locomotoras y 4 vagones?

(...)

El tren se vende como máquina y dos coches, es comprando 2 sets cuando consigues LA FOTO. Yo ya estoy en negociaciones para comprar dos xD

Yago

Yo de momento nada de negociaciones, lo voy a poner en la carta de los Reyes Magos.. y estos no fallan!  o_o

TXUSITXA

Pués si lo ideal es tener 2 para conseguir la foto!  :D :D Como saben los de Lego... o_o

Parece que esta línea "Expert" ahonda en las técnicas de construcción "diferentes" que los sets convencionales y el número de piezas... pues no está mal, habrá que pedir... No sé si los reyes magos tendrán saco para tanto tren... xD xD

CRONOS1980

Ah vale, gracias por la aclaracion. Bueno, aunque me gusta el tren de momento lo tendre que posponer puesto que tengo otras prioridades en cuanto a lego se refiere y ademas de comprar un tren compraria primero el emerald porque me gusta mas y porque lo tengo localizado en una tienda a 75€ que por lo que veo por ahi es un buen precio.