Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: Gobernador en 30 de Septiembre de 2012, 21:48:29 PM
a mi el tren me deja frio, yo con el emerald soy feliz. lo que no me gusta es eso que empiezan a hacer de que para que eo set quede bien de verdad necesites dos como han hecho con la justa o con este tren...

Yo no lo veo mal, es una manera de poder adquirir un buen set, y con 2, hacer uno super completo.

Esto de la linea Expert... promete... a ver que nos cuentan los daneses a la vuelta  ÔÔ

julencin2000

Desde luego, la opción de una composición completa comprando dos cajas idénticas me parece bien desde el lado de costes de LEGO. Sin duda es más barato que preparar tres cajas como se hizo con el SFSC.

[set]10020[/set] [set]10022[/set] [set]10025[/set]

LEGOGUNDAM

Después del Emerald Night[set] 10194[/set], la verdad es que feo no es, y además es de CREATOR EXPERT. Será una nueva línea dentro de CREATOR ??? Tened en cuenta que algunos modelos de la línea "Exclusives" pertenece a la gama CREATOR (por ej. el Town Hall[set]10224[/set]), excepto los UCS  de Star Wars, claro.
One brick to rule them all

aitoruco

error, el santa fe requería más de las tres cajas. Si uno quería conseguir montar un tren en condiciones, mínimo, además de la caja de la locomotora, se necesitan 5 cajas de vagones, montando el vagón correos, comedor, vagón de pasajeros, equipaje y vagón panorámico, con las tres cajas te quedas en nada  :facepalm:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

joaquinito

Me encanta!!! (aunque no lo compraré nunca  :} ), el tren aunque no lo parezca es todo un clásico, pues tiene más de 30 años a sus espaldas y ese color naranja y negro es característico de su primera serie, estoy seguro que en Francia se venderá como churros, es como si aquí se sacase un Talgo de los viejos, con esa combinación rojo y chapa metalizada que todos conocemos.

Por otro lado que sea Creator y que se llame Expert es muy buena señal, quiere decir que en el futuro sacarán cosas igual de trabajadas que este set, que al mismo tiempo que es un set para niños con minifigs tiene ciertos detalles (las técnicas de construcción, la historia que hay detrás del mismo) que también pueden valer para adultos...

Phoenix

Esa elfa... :B

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Octubre de 2012, 15:22:03 PM

Disculpad el floodeo... pero esto es importante:

Citar10937 Batman™ - Arkham Asylum Breakout

Ages 14+.  1,351 pieces.

US $159.99 CA $209.99 DE 159.99€ UK 129.99 £ DK  1399.00 DKK

The villains have broken out of Arkham Asylum and must be stopped!

Sound the alarm! The Joker, The Penguin, Poison Ivy and Scarecrow have escaped from Arkham Asylum with the help of Dr. Harleen Quinzel. These villains are about to wreak havoc in the streets of Gotham City! Help Caped Crusaders Batman™ and Robin swoop into action and put those good-for-nothing criminals back where they belong! Chase after the security van as it breaks through the gothic gates! Then throw each villain back behind bars in 8 highly detailed rooms.  Includes 8 minifigures: Batman™, Robin, The Joker, The Penguin, Poison Ivy, Dr. Harleen Quinzel, Scarecrow and a guard, all with assorted weapons or accessories.

* Includes 8 minifigures: Batman™, Robin, The Joker, The Penguin, Poison Ivy, Dr. Harleen Quinzel, Scarecrow and a guard, all with assorted weapons.
    * Features Arkham Asylum, security gate, gothic décor, moss, vines and ice elements.
    * Vehicles include security van.
    * Security van features opening back doors, removable roof and stretcher.
    * Arkham Asylum features opening cell doors, special Poison Ivy cell with transparent doors, the Mr. Freeze icy tower room, the Dr. Harleen Quinzel office and changing room, medical treatment room and security reception area.
    * Security gate features opening double doors and security camera.
    * Weapons include Batarang and kendo stick.
    * Recapture the villains!
    * Break through the gate with the security van!
    * Open all of the cell doors and let the villains out!
    * Unleash The Joker from his cage restraints in the security van!
    * Arkham Asylum measures over 12" (32cm) high, 13" (34cm) wide and 5" (14cm) deep.
    * Security van measures over 2" (7cm) high, 5" (13cm) long and 2" (6cm) wide.
    * Security gate measures over 5" (12cm) high and 9" (24cm) wide.
Available for sale directly through LEGO® beginning January 2013.

Por fiiiiiin! xD Aunque eso sí, cuesta 160 eurillos... Parece que lego le está cogiendo el gusto a los sets tipo abismo de helm... ¿Debería alegrarme o preocuparme :unas:?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pulipuli

Para mi, que no me gustan las minifigs, este set sin embargo lo veo como una oportunidad buenísima de encontrar sólo la escenografía, que me encanta, a buen precio de manos del típico "destripasetsparavenderlosportrozos" :D :)

nandofe

Buenas a todos!!!!

Aqui tenéis más fotos del este nuevo set:

http://toysnbricks.com/forums/viewtopic.php?t=6979&p=56447

Así de primeras, me mola me mola me mola xD

L-DI-EGO

Al no haber ni rastro de un Asilo Arkham en las listas de rumores del catálogo de 2013, era de esperar que lo sacasen en forma de set 10xxx. Me alegro de que haya sido así, aunque será difícil de conseguir, al menos han realizado un asilo en condiciones, detallado, con técnicas de construcción interesantes... :B
Para mí es la primera reedición de Batman que supone una mejora respecto a su predecesor. :}

Me acabo de dar cuenta de un error. En la descripción oficial pone "1351 piezas", pero en el diseño de la caja aparece "1619". Es una diferencia importante. Me cuesta creer que lo que vemos en las imágenes sean más de 1600 piezas.

Por cierto ¿Os habéis fijado en las alas de las estatuas que custodian la verja? Si no me equivoco, es una pieza nueva, y seguramente la veremos en algún otro set de 2013.

legoAlienConquest

alguien sabe algo de el tema sacado hace mucho tiempo en rumores y novedades 2011 de lo de nuevos alien conquest :unas: :unas: :unas: :unas:,porque estoy buscando por todas partes y no encuentro nada,podriais volver a poner la extravagante imagen? D:
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Phoenix

La imagen que viste pertenecían a unos sets preeliminares que no llegaron a sacar al mercado. AQ no continua, pero sí se ha confirmado un tema space llamado "Galaxy Squad" para 2013.  ^^
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Yago

A los que se quejaron del precio del Horizon Express dónde anda ahora?  xD

Horizon Express 1351 pcs -> 99€
Arkham Asylum: 1619 pcs -> 160€

No tengo más preguntas señoria..

Por cierto que han aparecido imagenes de los sets del Hobbit:

Más fotos con detalles en el stream: http://www.thebrickfan.com/lego-hobbit-set-poster/

DMDP

Hola a todos chavales,

A mi me parece un set fantastico, con muchos detalles, precioso y que no se le puede sacar ni un sólo fallo pero.... los últimos grandes sets son todos fantasticos,originales, preciosos y sin fallos por lo que es imposible comprarlos todos como asi quisieran los jovenzuelos de hoy en día.

Aqui os dejo el link principal,
http://www.flickr.com/photos/61804988@N04/8058208467/#in/set-72157631701147999/
I Love this game

Erumu

Que set más grande... (En varios sentidos  :D ) Está muy bien hecho, lo que mas me gustan son las gárgolas y el armatoste dónde retienen al Joker (parece Hanibal).  Por cierto, ¿hay más imágenes de otros sets de DC Superheroes o Marvel Superheroes?

adriaaa

últimamente se estan currando un montón los sets más grandes, incluso hasta la imagen de la caja..
sets como la casa encantada o el aislo se venden solos... el único problema es el precio

la fachada del asilo es imponente, os habeis fijado en las gargolas? hay una rana, un par de hojas de acha...
como dice puli a ver si se ve por internet sin minifigs a buen precio..