Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Explorando el lado oscuro del brick

Iniciado por jmacias, 12 de Junio de 2006, 21:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Me he decido a escribir un artículo sobre el uso no convencional en las construcciones.

Os muestro un ejemplo, con una escalera, y os propongo una adivinanza.
En la imagen test1, esas cuatro piezas se pueden conectar con 4 piezas technic, y queda muy, muy bien.

jmacias

y ademas consigues que sea giratorio, una pista...

a.brick

Arvo

Lo que está pasando con el LEGO y las nuevas maneras de construir me recuerda mucho a lo que está pasando con la música electrónica y la "democratización" de la tecnología...lo más interesante, original y "fresco", lejos de conseguirse en casa de los grandes (y oficiales!) "gurús", se está haciendo en cada una de nuestras casas...

No me resisto a volver a referirme a esto...

...la primera vez que ví esta mano me dí cuenta que si uno quiere construir sin limitaciones debe pensar a otro nivel, sin prejuicios de ningún tipo...todavía estoy en ello  ;D...y algo me dice que tendría que volver a nacer 30 veces  :'(

jmacias

Si SNOT es lo básico, a partir de ahi.... correo la imaginación....

manticore

jmacias

Hay momentos, en los que necesitas algo más, sobre todo cuando haces microfiguras, o unas escaleras para asaltar el castillo.

Hezekiah

Antes que escaleras, prefiero una gran torre de asedio  ;D. Y a proposito esas manos me recuerdan a las de un terminator.

Legotron

Por Dios, ahora ya si que mi pobre y suprautilizada neurona se va a pedir vacaciones...

manticore

Si quiere compañía, la misma va a emigrar del hemisferio sur al bulbo raquídeo, donde no existen bricks... el lado oscuro...

Legotron

La mía esta languideciendo entre páramos subcorticales, en medio de dolorosos espasmos, al son de la marcha de los tiles: Un tile, dos tiles, tres tiiiiiiles, el mundo es un tile monocolor...

manticore

Mi plate tiene tres bricks, tres bricks tiene mi plate... (a los que no crecisteis con Gaby, Fofó, Miliki  y Fofito dudo que entendáis algo)

Legotron