Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

yo después de adquirir el Enzo y el de Fórmula 1 me encuentro saturado del tema, lo veo muy bonito pero no creo que aporte nada nuevo (quizás las llantas), además supongo que sea facilmente plagiable con las piezas de los modelos que os acabo de comentar

manticore

Yo entiendo que un set TECHNIC o RACERS (por lo menos de construcción compleja) no pueda albergar todos los mecanismos reales de un coche, en este caso. Pero algo tan "sencillo" y tan vital como los amortiguadores... en fin, qué menos que monix... :(

LEGOMAN

Cita de: manticore en 16 de Abril de 2007, 17:35:48 PM
Yo entiendo que un set TECHNIC o RACERS (por lo menos de construcción compleja) no pueda albergar todos los mecanismos reales de un coche, en este caso. Pero algo tan "sencillo" y tan vital como los amortiguadores... en fin, qué menos que monix... :(
Todo será darse una vuelta por BL y tunearlo un poco no?
- PIENSA EN LEGO -

fdisk

Segun vuestra experta opinion, mereceria la pena pillarse aun sin ser un supercar? El enzo tiene caja de cambios y suspension?

Saludos

manticore

Vamos a ver si nos aclaramos. El Enzo NO tiene ni caja de cambios NI suspensión. Sólo lo he construído una vez, pero creo que salvando la dirección, la transmisión de movimiento al motor V10 y los diferenciales, no tiene más mecanismos (corregidme si me olvido alguno).
Eso sí, bonito es un rato, a mi me gusta más que el nuevo. Esta foto es increíble:

Por la estética lo considero un set imprescindible (enamorado de los Ferrari desde mi viaje a Italia de fin de curso de COU ;))

LEGOMAN

yo lo tengo y es una pasada, es enorme cuando lo tienes entre las manos, y cuando le das a la palanca y las puertas se abren despacito parece de verdad y todo ;D
Para mi gusto le falta la suspensión fundamentalmente y como regalo una caja de cambios, pero tiempo al tiempo!!!!
A mi me encanta!!!! me enamoré de él la primera vez que lo ví!!! como con mi novia  ;)
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 16 de Abril de 2007, 21:40:59 PM
Para mi gusto le falta la suspensión fundamentalmente y como regalo una caja de cambios, pero tiempo al tiempo!!!!
A mi me encanta!!!! me enamoré de él la primera vez que lo ví!!! como con mi novia  ;)
Todo es "tuneable", ¿no?... ¿podría tunear a Manti's Wife?... este tema debe parar aquí mismo ;D ;D

joaquinito

si señores, como ya se ha dicho por ahí tiene un mecanismo para abrir la puerta muy logrado, y es muy bonito, más que en las fotos

fdisk

Legotron

Dicen en eurobricks que el set de la torre Eiffel (por 210 euros) va a medir 1 metro de alto y tendrá 3428 piezas ¿sabéis algo más al respecto?

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Y se sabe de que color va a ser ?
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 25 de Abril de 2007, 21:56:03 PM
Dicen en eurobricks que el set de la torre Eiffel (por 210 euros) va a medir 1 metro de alto y tendrá 3428 piezas ¿sabéis algo más al respecto?

Hombre, pienso que es muy arriesgado vender una torre Eiffel porque no es fácil mantener un set de un metro de altura.

ESo se venderá sólamente en Francia o en más países?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

Cita de: cabnegro en 26 de Abril de 2007, 08:03:34 AM
Old gray  :D :D :D :D :D

Entonces algunos más van a anular el pedido del Millenium Falcon y se van a ir a por esa torre Eiffel de cabeza jajajaja

La verdad es que había leído algo sobre una posible torre Eiffel, pero no recuerdo dónde leí...
Podría ser una construcción modular: base, primer piso, segundo piso y la torre principal, con su restaurante Julio Verne y todo ^_^

Parece que esta nueva línea está algo afrancesada, ¿verdad? Corner Café, Eiffel... ¿qué van a sacar, un UCS Renault Twingo?

[Modo offtopic ON]

Por cierto, manti, he visto un Enzo a 96 euros, he estado tentadísimo de comprarlo, pero con mi paso a City+Train, y además que mucho mecanismo Technic no tiene, no lo compré... ¿me arrepiento y vuelvo a la tienda? ¿O me compro el Airport del 2006 por 60 euros...?

[Modo offtopic OFF]

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 26 de Abril de 2007, 12:57:51 PM
Parece que esta nueva línea está algo afrancesada, ¿verdad? Corner Café, Eiffel... ¿qué van a sacar, un UCS Renault Twingo?

Oye, pues sería uno que yo compraría, por que yo he tenido un TWINGO durante 11 años. Es un gran coche y es más útil de lo que puede parecer a primera vista. Me fui a alemania 2 veces con mi TWINGO. Gran coche.

QUIERO EL TWINGO UCS YA!!!!!!  ;D ;D ;D ;D