Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

9398, primeras impresiones (con vídeo)

Iniciado por M42, 05 de Septiembre de 2012, 18:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

En nortebrick 2013, leon, coincidiremos bastantes technicqueros :P.

La sola presencia ya nos sirve jorge! :guino:. Siempre es bueno renovar el stock de mocs :P.

TXUSITXA

Cita de: jorgeopesi en 16 de Octubre de 2012, 22:34:11 PM
... y estaba con el coche de fórmula 1 de Ferrari de este año pero lo dejé porque vienen un par de piezas muy útiles en el nuevo set de fórmula 1 de Lego, así que lo mismo voy con otra máquina que es lo mío... mientras no sale ese set...

Granollers fijo que no...  xD . León que está a 3 horas podría ser pero la máquina imposible... aguantó un tiempo entre nosotros y le dió paso a las nuevas generaciones...  :_(

¿Cual es ese nuevo set de fórmula 1 de Lego?  :confundido: :confundido:, a LegoEndi (mi peque) le encanta la F1 (a mí también...)
Si que nos apetecería ver el Ferrari de este año en directo pero como dice Legorocky nos conformamos contigo y otra supermáquina. :D

De la carterpillar siempre nos quedarán las fotos y los videos...!  :_(  :-[  :guino:  :P

jorgeopesi

Mírate esto, parece ser que Lego lo envío a no sabemos dónde y lo recibió alguien que no sabía lo que era y lo puso a la venta haciéndole estas fotos, Lego ya solucionó el problema pero las fotos ahí están, uno de los nuevos sets del 2013 con unas piezas interesantes en los ejes de cada rueda, a tu peque le encantará  xD , mi ferrari era algo más grande pero tendrá que esperar.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=514142

TXUSITXA

Cita de: jorgeopesi en 16 de Octubre de 2012, 23:56:32 PM
Mírate esto,...., uno de los nuevos sets del 2013 con unas piezas interesantes en los ejes de cada rueda, a tu peque le encantará  xD , mi ferrari era algo más grande pero tendrá que esperar.

Está chulo, si señor, y encima dices con piezas interesantes... seguro que le gusta... :D Pero parece que, aunque tiene engranajes... no está motorizado... ??  :confundido:

Es una pena lo de no poder contemplar (por el momento  :guino: ) el F1 Ferrari de este año...

Por cierto, estoy con el montaje del [set]9398[/set] y es una pasada  :facepalm: (tened en cuenta que es mi primer set Technic). Me está costando, aún no tengo los "dedos curtidos"...lo voy haciendo a ratillos, he probado los motores montados a falta de la cubierta y van un poco "lentos" (el coche), (supongo que será por los engranajes para que dé más par, al fin y al cabo es un trial ?? :confundido:.

Tengo un mando de tren PF con velocidades y va un poco rarillo, el par se mantiene a bajas revoluciones ??  :confundido: (supongo que nó).

Para que necesita diferenciales?  :confundido:. Como decís, no íria mejor sin ellos ??, cuando una rueda queda en el aire la otra no tracciona... :confundido:

Estoy intentando mirar algo de mecánica..., pero como os dije, no tengo ni idea... :E, aunque me está empezando a interesar... :guino:

Un saludo...

jorgeopesi

Justo por eso va lento para tener más fuerza, en lo de los diferenciales tienes razón si se los quitas traccionará mejor pero girará peor, se le deslizarán un poco las ruedas al no poder ir a diferentes velocidades las de dentro y de fuera en las curvas. Tranquila con lo de que sea Technic, es un set Technic básico, todos los demás tienen mucha más enjundia que ese.

TXUSITXA

Cita de: jorgeopesi en 19 de Octubre de 2012, 17:46:20 PM
...Tranquila con lo de que sea Technic, es un set Technic básico, todos los demás tienen mucha más enjundia que ese.

Te referías al F1 2013, ¿verdad?.

Porque si es al Crawler..., me retiro del Technic!  :lengua:.

Es broma!, he disfrutado un montón con el montaje y espero ir aprendiendo poco a poco y adquiriendo piezas, el próximo reto es este, aprender algo más, y el siguiente que tengo ya en mente  :facepalm: es dotarle al Crawler de al menos una marcha más, que no sea tan "reductora" para que tenga más alegría en los desplazamientos en terreno llano, que en los accidentados se mueve bastante bien, (para lo pesado y alto que es).

jorgeopesi

Pues con lo de básico si me refería al 9398, sólo anda y gira para mi buen Technic es la 8043 por ejemplo...