Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Video con muchas imágenes de los sets de 2013:
http://www.youtube.com/watch?v=4eSIPpv23tY#ws

Así a bote pronto...:
-El AT-RT está completamente desproporcionado pero en general no está mal, y como figura de coleccionista puede quedar bien. Los droidekas y clones de este set parecen estar ambientados en la serie (Recordemos el aspecto más flacucho de los droidekas y los clones de fase II)
-El battlepack clon parece estar ambientado en el El Ataque de los clones, incluye un vehículo similar al centro de mando de la película y los clones no son los de las clone wars Éste set tal vez caiga aunque sea solo una unidad por los droidekas y el centro de mando.
-El set de la Barc speeder ni me agrada ni me desagrada. La speeder es similar a la del battlepack pero con más piezas curvas, y el sidecar no pega del todo. aso sí, nos hacemos con el nuevo obi wan (¿Qué le diferencia del anterior?) y Rex en fase II. Dependiendo del precio final plantearé su compra.

No he visto mucho más pero mi opinión de los demás sets la reservo  a cuando se vean reviews de los mismos.

celop

Bufff :-\, ningún set del año que viene (Sea de la línea que sea) me llama nada la atención, habrá que esperar a "Galaxy squad", esperemos no llevarnos una desilusión respecto al "regreso" de Space :unas:
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

hispalugniano

Pues ahora que logro ubicar el battlepack de los clones, me empieza a gustar. El complemento incluido realmente recuerda a lo que comenta Cody, luego está basado en la película. La verdad es que estos nuevos clones son la leche, espero verlos pronto en otros sets  ^:) (LAAT, AT-TE...  :B)

Linko

Vale, el "droideka" que viene en el set del AT-RT no es en realidad un droideka, sino fijaros que tiene un cañón delantero y ningún "brazo" a los lados como los del battlepack. Supongo que será un droideka más grande y potente con otras armas que debe salir en algún capítulo de CW, pero no me hagáis mucho caso...

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

adriaaa

Pues a mi los sets de sw de 2013 me parecen horrorosamente malos.
El único que salvo es el a-wing por el diseño de la nave en si, aunque sea una copia de la del mount calamari y la versión anterior... de todos modos en lugar de ponerle el han solo y el akbar ese hubiera preferido un carro con herramientas estilo el a-wing de 2006

de los otros no salvo a ninguno, quien tenga el palacio de jaba le podrá gustar el set del rankor, pero a parte de esa maxifig tampoco lleva nada especial..

nandofe

Poco puedo decir sobre lo nuevo de Lego Star Wars.......
No me gustan los sets relacionados con Clone Wars (nunca me han gustado), y todo me parece ya muy trillado y repetitivo.
En cambio, el set del Rancor me parece fantástico (genial para complementar el Palacio), con una figura largo tiempo ansiada y con unas minifiguras espectaculares.

Los dos últimos sets de batman en aparecer me parecen un gran timo (grandes figuras, sets sin fundamento). O para piezas, o para vender sin minifiguras.

Me encantan las Tortugas, pero yo siempre he sido de la serie antigua, la nueva no me convence nada. De los sets, el único que se podría salvar es la guarida, pero encima no vienen las cuatro tortugas, estrategia de marketing para pillarte casi todos los sets....en fin.....todavía falta en salir una set para Shredder, así que todavía no pierdo la esperanza xD

L-DI-EGO

También hay imágenes, pero con marca de agua, de los planet sets. Los modelos minis no están mal. :)

Cita de: Linko en 19 de Octubre de 2012, 16:07:00 PM
Vale, el "droideka" que viene en el set del AT-RT no es en realidad un droideka, sino fijaros que tiene un cañón delantero y ningún "brazo" a los lados como los del battlepack. Supongo que será un droideka más grande y potente con otras armas que debe salir en algún capítulo de CW, pero no me hagáis mucho caso...
Cita de: Lumix en 19 de Octubre de 2012, 08:14:16 AM
[...]ya se ha comentado las incoherencias entre los distintos droidekas, pero aún se entiende menos que esta incoherencia se produzca incluso entre sets lanzados EL MISMO AÑO!!! [...]¿Sale el sidecar en algun episodio?
En EB se ha comentado que se trata de un droideka francotirador, muy probable teniendo en cuenta el cañón central y la ausencia de brazos. Aparece muy poco en la serie, creo que sale en el mismo capítulo que la Barc con sidecar. ???
CitarZ95 HeadHunter:
A primera vista no me recuerda mucho al que recuerdo de los videojuegos de LucasArts como el X-Wing o el X-Wing Alliance. No recuerdo que tuviera esas aletitas delanteras.
No es la misma nave:
Z-95 Headhunter
Z-95 Starfighter clon
Yo habría preferido la primera versión. De todas formas el set de LEGO es bastante fiel al modelo en el que se inspira.
CitarUmbaran Heavy Cannon:
[...]Quienes son esas minifigs que llevan esos cascos y brazos blancos?
En teoría, como comenta CRONOS1980, deberían ser soldados umbaranos.
Si querían ahorrarse un nuevo casco (y eso que han invertido en muchos moldes nuevos para los cascos de los clones...), el de Atlantis habría sido mejor opción que el de astronauta, en mi opinión.

DEAD STAR

Nuevas imagenes sw:

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Phoenix

¿Os acordaís de la duda de si al acoplar el set del rancor al palacio de jabba la torre quedaba colgando? pues no es así, mirad:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hideout

Ahora me explico el grosor en la parte superior de la puerta,el conjunto queda espectacular :}

comandante cody

El set del acclamator me llama bastante y no sé por qué.... tal vez sea el nuevo clon.

Garbosh

A mi me gustan los de la Tantive IV y el Tie Bomber.  :P

zyrus

Personalmente me gustan mucho los nuevos diseños de cajas de SW. Aunque es posible que sea la novedad....

BrickBoss

No sabia que para el año que viene sacaban la hormigonera 2.0, me imagino que perteneceran a los Sets City Grandes Vehiculos como el camión basura, remolque caravana, ambulancia y camion de obra y de basura
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

ramofont

Vaya 2013 más flojito en lo que a SW se refiere, creo que demasiado CW y es una pena que ninguno de los planetas no contenga alguna minifig legendaria. Por cierto Comandante Cody, encuentro a faltar las imagenes de los 2 planetas restantes ( Endor el repetido y Hoth )