Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2013

Iniciado por MicroJavi, 20 de Octubre de 2012, 10:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MicroJavi

Ya tenemos la primera hornada para el 2013 de Technic ;) Novedades 2013

La verdad que a mi, salvo el F1 y la moto, lo demás no me llama mucho, pero para gustos colores ^^ ;)

jig

Es que son pequeños... cuantas piezas tiene el F1?

Parda

No soy muy de sets, algunos son monos, pero los veo pequeños y a piezas la verdad me gusta el F1 y tal vez la garra.

Me gusta el uso de tubos y algunas piezas para concentrar el gasto en el LB  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Aquí teneis vídeo de la pequeña mixta.

http://www.youtube.com/watch?v=tSS5TJyqHxM#ws

Aquí fotos del fórmula 1 con interesantes piezas en las ruedas.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=514960

Legorocky96

Vaya! Esos tubos del hovercraft van a ser muy utiles. El F1 y la dragadora o garra me parecen interesantes. La moto y el hovercraft tampoco los descarto... Pero lo que menos me ha gustado es que volvemos a esos odiosos sitemas de pull back... Arg!  ò_ó

http://www.youtube.com/watch?v=Mf9kTk8lNC0#ws

SFRIP

La verdad es que no me convencen... poco Technic ¿no?
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

TXUSITXA

Cita de: Legorocky96 en 20 de Octubre de 2012, 12:27:20 PM
Vaya! Esos tubos del hovercraft van a ser muy utiles. El F1 y la dragadora o garra me parecen interesantes. La moto y el hovercraft tampoco los descarto... Pero lo que menos me ha gustado es que volvemos a esos odiosos sitemas de pull back... Arg!  ò_ó

El F1 ya lo tiene echado el ojo el peque, en cuanto lo vió! :O

Aunque muy a pesar de Legorocky, el car y el otro támbien le han llamado la atención aunque no le he dicho que "corren sin pilas", lo siento pero son sets claramente para los peques y a ellos esto del movimiento les gusta.  :angel:

Por cierto, ¿que tipo de pieza llevan para ese sistema pull back?  ???

La garra es la más completilla con algún actuador lineal. Los demás son pequeñitos, perfectos para tener un detallito con los peques.

Pero, supongo que habrá más novedades para 2013, ¿a lo mejor más grandes tipo PF?!  ???

Blastem

No me gusta ninguno, como mucho alguna pieza suelta con otras intenciones  :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

monki

Pues pocas ideas nuevas tienen, la maquinaria pesada se repite mucho pero a pequeña escala, como dice Blastem, habrá que mirar algún set por las piezas.
El F1 puede que sea interesante y la moto por las ruedas, claro.

Saludos legueros!

jorgeopesi

El no coleccionismo es lo que tiene, los sets parecen cada vez menos atractivos pero a los creadores de MOCs siempre se nos dan pequeñas alegrías en forma de nuevas piezas. Este año no compré sets, sólo me hice con los nuevos turntables, los motores y alguna pieza más... parece que el 2013 será igual, lo bueno es que mi cartera lo agradecerá... (Las hélices del helicóptero las tengo en la lista de espera  xD )

Legorocky96

Yo tengo un par de las piezas de pull back (No se si sera exactamente el mismo sitema). No se la referencua pero esta misma tarde le saco una foto ;). Tienen un eje trasero que al girar hacia atras, por un muelle o una goma, sale disparado hacia alante Txusitxa. Y me parece algo muy poco original... Que se le va a hacer.  ;(

jorgeopesi

Bueno alguna mente avanzada seguro que le saca partido y lo podemos aprobechar... si no al tiempo...

TXUSITXA

Cita de: Legorocky96 en 24 de Octubre de 2012, 12:53:53 PM
Tienen un eje trasero que al girar hacia atras, por un muelle o una goma, sale disparado hacia alante Txusitxa. Y me parece algo muy poco original... Que se le va a hacer.  ;(

Tenía curiosidad por la pieza en Lego. Supongo que será algo parecido a lo que se acostumbra a ver en multitud de coches de juguete (otros van con rueda de inercia). En cuanto a original..., pues no mucho, pero seguro que es barato y resultón...

Te recuerdo que son sets pequeños, ideales para niños, (seguro que esa es la idea de Lego). Y como ya te dije a los peques (ya no tan peques...) les gusta que las cosas hagan algo, interactuar con ellas, y si es un coche de carreras, que corra... Como ejemplo te cuento lo que me ha dicho hoy el peque al enseñarle la página de LegoShop de Technic de cara a las navidades:

"El que más me gusta es el [set]8070[/set] supercar, pero si sólo abre las puertas, el capó y extiende el alerón (y eso que le encantan los alerones)..., ¿de verdad que no anda?, entonces prefiero el [set]9398[/set] Crawler 4x4 o la excavadora, que al menos si andan" .

Aunque para eso estoy yo, para decirle que hay gente que ha motorizado el supercar, aunque él, eso lo ve a años luz (como yo  :angel:)

Y como dice Jorge:

Cita de: jorgeopesi en 24 de Octubre de 2012, 13:41:45 PM
Bueno alguna mente avanzada seguro que le saca partido y lo podemos aprovechar... si no al tiempo...

Alechnic

Desde el Unimog yo creo que han bajado algo el nivel...aunque he de decir que el F-1 y la moto son bastante atractivos, aunque sin grandes complicaciones.  :}
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

BrickBoss

¿y las maquinaria de obras? No os llaman la atención ¿son parecidas a las anteriores?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?