Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Vídeo Review 5882 Ambush Attack

Iniciado por celesmen, 23 de Octubre de 2012, 15:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Indexado
<<rev>><<5>><<8>><<8>><<2>><<)>>
Aquí va mi primera review. Para empezar he elegido este pequeño set, ahora me doy cuenta que ya había una muy buena review, pero en fín, ya que la tengo hecha, pues ahí va.

<<dat>>
Nombre Lego: Ambush Attack
Numero de referencia: 5882
Precio oficial: 9,99 Euros
Estado actual: Venta en la tienda oficial (de momento)
Linea: Dino
Año: 2012
Piezas: 80
Minifigs:1

<<caj>>
Como en su día tiramos la caja, he encontrado la imagen en internet.

<<con>>
Contiene una minifig, un dinosaurio (coelophysis), un trozo de jungla y un vehículo todoterreno.

<<min>>
Esta es la minifig, como veis, dispone de un fusil de dardos tranquilizantes.

El coelophysis no esta mal, lástima que no tenga partes móviles.

Este es el trozo de jungla, algo es algo.

Y finalmente el vehículo todoterreno, destacando, que no tiene pegatinas.

<<imf>>
Todos los elementos juntos y con una imagen alternativa a la caja.

Conclusión
Relativamente económico, es una buena manera de tener un dinosaurio. No he puesto puntuaciones porque están en este pequeño vídeo. Estas son las de Pau (7 años) y mía, así hacemos una media entre un TFOL y un AFOL. Bueno no me enrrollo más y os dejo con el vídeo.

PD.  Creo que el vídeo hace alguna cosa rara una vez subido a youtube, que le vamos a hacer  :-[

pretoriano

Muy buena review para un estreno celesmen! Felicidades.

Unas descripciones muy bien explicadas y detalladas. Sigue así!

Saludos!

Ro

msp

¡Qué review más buena! Vaya estreno, celesmen  :}
Mi galería Picasa.

Erumu

Una review estupenda, me ha hecho mucha gracia el vídeo, te lo has currado mogollón. Me ha encantado todo, quizás lo que le faltan sean datos, pero al tratarse de una review hecha con stop-motion...
Cita de: celesmen en 23 de Octubre de 2012, 15:36:16 PM
PD.  Creo que el vídeo hace alguna cosa rara una vez subido a youtube, que le vamos a hacer  :(
¿Te refieres a que la música se oye mal grabada?

lego901

Buena review! ^^ Ese vídeo está muy logrado, me ha gustado mucho

celesmen

Cita de: Erumu en 23 de Octubre de 2012, 20:54:43 PM
Cita de: celesmen en 23 de Octubre de 2012, 15:36:16 PM
PD.  Creo que el vídeo hace alguna cosa rara una vez subido a youtube, que le vamos a hacer  :(
¿Te refieres a que la música se oye mal grabada?
Me refiero a que hay algunos fotogramas que youtube se los salta, por ejemplo cuando la minifig sostiene el fusil de dardos tranquilizantes, pasa más rápido y apenas se aprecia. Y así con algunos otros. Esto no me pasa cuando visualizo el archivo de vídeo avi en mi ordenador.
Respecto a que se oye mal la música, jajaja, si...se oye fatal!!! Tiene una explicación sencilla. Alguna vez he tenido algún problemilla con youtube y el tema de los derechos de autor. Así que desempolvé mi vieja guitarra eléctrica, de cuerdas oxidadas, la conecté al ampli (más viejo aún) y con un teclado Casio SA-10 del pleistoceno para una base de ritmos, empecé a dar la matraca a los vecinos, grabando todo esto, en una cutre grabadora. El resultado final es "eso" que se puede escuchar en el vídeo. Y pensándolo bien, igual he creado un nuevo estilo musical, el cutre metal brick  :D . La verdad es que se puede mejorar, aún así estoy contento, los señores de los derechos de autor nada podrán decirme.

Por otra parte, darle las gracias a L-DI-EGO por ayudarme con el tema de insertar las fotos desde flickr!!!

Aarón Vilariño

AGRIPIO

El trozo jungla mola aunque realmente se queda un poco escaso.
El dino velocirraptor está muy bien al igual que la minifig
El vehículo muy compacto
Y el video muy logrado oiga  |aplauso| |aplauso|
En definitiva muy buena review buen set