Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Este 2013 va a ser un buen año... para mi economia y para ponerme al dia con el modular que me falta, porque de momento no me ha llamado la atencion ni uno solo de los sets, y no sabeis que alivio!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

BrickBoss

Cita de: Gobernador en 27 de Octubre de 2012, 07:48:55 AM
Este 2013 va a ser un buen año... para mi economia y para ponerme al dia con el modular que me falta, porque de momento no me ha llamado la atencion ni uno solo de los sets, y no sabeis que alivio!

Lo mismo me va a pasar a mí, lo va a agradecer mi bolsillo y tambien me pondre al dia en alguna cosilla que me interesa del 2012 y 2011  ;)
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

hispalugniano

No cantéis victoria, que esos son los sets del primer semestre, veremos que nos aguarda el segundo  ^:).

BrickBoss

Cita de: hispalugniano en 27 de Octubre de 2012, 14:40:25 PM
No cantéis victoria, que esos son los sets del primer semestre, veremos que nos aguarda el segundo  ^:).

En seis meses me da tiempo para ahorrar  ^^
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Garbosh

El unico set de star wars que voy a pillarme sera el rancor pit, para completar el palacio de Jabba, y a lo mejor el a-wing.

Los sets de este año no me gustan

BrickBoss

Personalmente no me convence ni el Creator ni el llanero solitario  :facepalm:

Stefantren

A mi el tren si me gusta :), y el modular si me lo comprare :), que sea mas económico que el año pasado esperemos :)

AlIeNiGeNa

jejeje, pues si que sois exigentes ¡¡¡¡, nuevas imágenes de la Leyenda de Chima:

Tenéis mas imágenes aquí, como odio hacer esto pero lo mismo que dije con las Tortugas Ninja, dependerá del precio, ahora lo que si veo bien es la reedición de piezas antiguas, como la semiesfera azúl (meteorito) o las nuevas de color Olive Green para vehículos de la WWII.

Examinemos en profundidad:

-El pico de la primera imágen, creo que es nueva, de momento en dos colores, Blanca y marron (Buggy León)
-Las alas de las Minifigs también en Blanco y Negro (quizá salga antes que el Harkam Asilum)
-La pieza del cañon del Quad León parece nueva (la Trans Ligth blue)
-Rocas, armas y minifigs que en general que para rellenar o hacer de público, siempre vienen bien.........ojalá se puedan separar las piezas de los Speedorz............

See You ¡¡¡¡¡

Ro

Prefiero no opinar sobre los sets de Chima estos... ;( ò_ó D: ?¿? :_( X_X

siniestro

los sets de Chima  :unas: :unas: :unas: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me suena a otro fracasillo no se no se

jordi1234

Pues la verdad si suena un poco a fracaso
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

Phoenix

En la revista del club de LEGO ha aprecido un teaser de Galaxy Squad:

Miedo me da el "bicho". Parece una mezcla de bionicle con ninjago  :unas: con ese lanzador... :facepalm:
Aunque las minifigs están bien chulas.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

¡Menudo Deja vu! Parece un híbrido entre insectoids y las serpientes de Ninjago, he encontrado una foto en la que sale la misma parte de este comic y he recortado algo bastante interesante (Vampiros, aliens y zombis "Plan 9 from outher space")
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Jero

Los sets de CHima tendrán poco éxito entre los AFOL's pero seguro que triunfan entre los niños, es el tipo de temática que les atrae y a LEGO no le importará si aguanta un año o dos o los que sean, al no ser Licéncia la inversión inicial no es tan importante.

Nosotros los miraremos como fuente de algunas piezas interesantes, como dice Alien, ese color Olive Green hará las delicias de muchos  :B

lego901

Me he encontrado por la web esta imagen la habéis visto ???