Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi nuevo "Legoratorio"

Iniciado por Ignacio, 18 de Abril de 2007, 08:31:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En ocasiones veo piezas grises...

¡ARGHHHHHHHHHHHHH!  Maldita envidia, que no me suelta...

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Arvo para cuando el famosos poster hecho con lego? ya estais tardando, jajajaja!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Cita de: LEGOMAN en 19 de Abril de 2007, 22:55:32 PM
Arvo para cuando el famosos poster hecho con lego? ya estais tardando, jajajaja!!!!

:D :D :D ...reconozco que la idea la hemos llegado a barajar, pero las 2-D se nos quedarían cortas...algo así merece las 3-D...por lo menos!!! :D

Voy a buscar piezas "blanditas" en Bricklink... ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Refloto para offtopiquear:

Ignacio, el helicóptero que cuelga es el 4403, ¿no? ¿Recomendable si ronda los 60 euros?
Nada más...

[qué reflote más misterioso, ¿eh? ^_^]

Ignacio

Si, es el 4403.

Recomendable es. Como helicóptero creo que es el mejor de todos los que hay, y también trae instrucciones para un par de aviones bien bonitos.

60 euros ... yo lo conseguí por la mitad, pero se supone que ese es su precio. El 4404  lo ví en la primera tienda que visitamos en la quedada por ese dinero, y también lo he conseguido por 20 euros menos.

julencin2000

OK, gracias Ignacio. La verdad es que es precioso, pero si me dices que te costó la mitad, seguiré mirando. ¿Tienda física, o clásico sistema pujatorio ^_^?

Ignacio

Clásico sistema pujatorio, combinado con la suerte de que alguien puso la oferta ... y pocos nos debimos de dar cuenta :-)

julencin2000

Ya veo; pues tuviste que estar muy atento ^_^ porque estos 4403 son muuy escasos en feebay...

Ignacio

Cuanto tengo claro que un set lo voy a comprar por eBay, pongo una búsqueda automática, y me mandan un correíto cada vez que aparece alguno.

Casi tan útil como una wanted listde BL.

Por cierto, me acaba de avisar de que ha salido otro de mis objetivos ...  :) Me encanta que el personal ponga precios de salida de 1 euro. Acabo de ver que el mismo modelo se ha vendido en una subasta anterior más barato que los gastos de envío ... Estoy ocultando el número a propósito, aunque si os esforzáis un poco seguro que sabéis cual es, pero es un set de los que se pueden vender por 100 sin problemas.

cabnegro

Pero hombre, Ignacio, eso es casi como buscar una aguja en un pajar. Si ponen más sets con precio de salida 1 € que con otro cualquiera... Y lo del número en concreto, pues nos podemos tirar un ratito, porque con que esté nuevo, y no sea un mini-racer  :D :D :D. Pero vamos, que seguro que más de uno ya lo sabe, aunque no contesten. Yo ahora no tengo tiempo  :'(

julencin2000

Hablando de búsquedas en feebay: tengo ahoritita mismito siete búsquedas activadas ^_^ la primera de ellas tan sencilla como lego 8880 (cómo no jajajajaja) y otras tan complicadas o completas como  lego (2126,2585,3225,4525,4533,4536,4537,4541,4543,4544,4546,4547,4549,4552,10013,10014,10015,10016,10017,10022,10025,10158,10170)

que ni cabe de lo larga que es jajaja

Ignacio

El otro día me entretuve un ratillo en ver en Brickset todos los modelos de Technic que han salido. Hice una lista con los que me parecieron interesantes, y luego fui mirando para cuales me faltan menos de 100 piezas y para cuales más. La idea es meter en wanted lists los que me falten pocos, y no hacer la canelada, que ya me ha pasado, de darme cuenta un mes más tarde que si cuando compré tal pieza hubiera pedido dos más ...

De los que me faltan muchas, pondré búsquedas en eBay para que me avisen y así algún día no muy lejano tendré una coleccioncilla maja.

Pero este mes no será, que ya van varias cosas, y el de Mayo me lo daré de descanso, que se me acumulan las cosas para montar.

Bueno cabi, para que no os rompáis la cabeza, diré que el set en cuestión es el 8856. Como tiene unas cuantas piezas raras, saldrá más barato comprarlo entero.

Otro objetivo será el Shuttle ...

julencin2000

Cita de: Ignacio en 30 de Abril de 2007, 13:23:59 PM
El otro día me entretuve un ratillo en ver en Brickset todos los modelos de Technic que han salido. Hice una lista con los que me parecieron interesantes, y luego fui mirando para cuales me faltan menos de 100 piezas y para cuales más. La idea es meter en wanted lists los que me falten pocos, y no hacer la canelada, que ya me ha pasado, de darme cuenta un mes más tarde que si cuando compré tal pieza hubiera pedido dos más ...

De los que me faltan muchas, pondré búsquedas en eBay para que me avisen y así algún día no muy lejano tendré una coleccioncilla maja.

(...)

Magnífica idea. Me ha pasado algo similar con un pedido, que luego dices "ñaiñai un par de inverted slopes más y... cáchis" ò.ó