(WIP) Pala Komatsu

Iniciado por jorgeopesi, 24 de Octubre de 2012, 15:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Otro vídeo... el tiempo que me llevó conseguir lo que veis no lo digo... probé mil configuraciones de la palanca Z esa de las palas... vaya pesadilla, cuando descargaba bien arriba no se subía del todo abajo y viceversa... El caso es que ya queda menos, sólo la poca carrocería que tiene, retoques y desarmar y armar para optimizar sobre todo en el cazo que me gustaría que fuera más ligero... el original de Lego le queda muy pequeño a esta máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=mMmpC2sb3gU#ws

LegoBoy

Va cogiendo una buena forma. La verdad es que para ser una linea que no me atrae mucho esta genial y mas sabiendo lo que te esta haciendo sufrir, porque del esfuerzo sale el logro

TXUSITXA

Me imagino por tus palabras, lo que te habrá costado, pero también te digo que el buen resultado es el fruto de ese esfuerzo, la máquina es muy ágil de movimientos como las de verdad y los ángulos de ataque de la pala son perfectos, no entiendo mucho de "máquinas" pero estoy poniendome las pilas, he empezado a montar la [set]8043[/set]  :guino:. (te dije que me habías "picao")

Ahora sólo te falta pulir "asperezas" y rematar la carrocería para darle más vistosidad de la que tiene.  :aplauso:

PD: Consejo... mira a ver si te haces con un tripode, te será más fácil filmar, aún así te estas haciendo un experto del manejo, no me imagino el churro que me saldría a mí filmando y maniobrando la máquina a la vez... :guino:

Un saludo

adriaaa

tiene una pinta estupenda  :aplauso:
menuda cantidad de cosas le has puesto en ese espacio tan reducido

lego901

Ha veces los Mocs se ven y parecen fáciles pero cuando uno se pone ha hacerlos no se sabe por donde empezar
Va bastante bien espero que la termines pronto :muyfeliz:

Legorocky96

Fantastico resultado. :guino:

Jorge, una pregunta. ¿El uso de technic bricks en vez de liftarms a que se debe? ¿Para hacer facil la decoracion? :)

Parda

Como siempre expectante y satisfecho de tus creaciones Jorge.  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Para dar más rigidez Legorocky, usando sólo liftarms cedía un poco y como tengo tan poco espacio de ancho elegí la opción más resistente en menos espacio. Sigo puliendo asperezas  xD , le hice otro cazo más ligero y ahora voy a por el desarmado armado retocando lo necesario... estoy a punto de usar un motor XL el L va a saltos y muy rápido, no le hace falta velocidad a este MOC... Gracias por todos los comentarios intentaré estar a la altura del interés que demostrais  :unas: .

Legorocky96

Siempre estas a la altura :guino:. Gracias por la respuesta :).

Ciertamente tiene sentido que los technic bricks tienen mas rigidez, pero nunca habia pensado en ello  :unas:. Mientras no molesten en el resto de la construccion bienvenidos sean.

jorgeopesi

Bueno ya no queda casi nada como veis, pulir 4 tonterías y al estudio fotográfico a pifiarla...  xD .

https://www.youtube.com/watch?v=u0HNfsRF_3Q#ws

Parda

Yo creo que necesitas un blog propio o una web entera con urgencia, me encanta ese trasto, tus carrozados ya tienen un estilo y personalidad propios  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

No se hacer 4 fotos decentes menos aún ponerme con un blog aunque cuando construya menos y escriba más habrá tiempo de mirármelo detenidamente... a mi tambien me encanta  xD diría que más aún que la excavadora anterior aunque sea más simple.

LegoBoy

Ha conseguido coger una buena forma, me gusta mucho.

Legorocky96

Otro gran invento "made in jorgeopesi"  :D.

Gira perfectamente, la pala se mueve perfectamente, las valvulas del motor se mueven perfectamente, el diseño es impresionantemente compacto... Jorge tio ya no se que decir! Y como haces creaciones cada tan poco se me acaban los calificativos  :guino:.

jorgeopesi

Cuando haga buenas fotos me consideraré regulero  :lengua: . Unas fotos mientras no haga las menos malas... Parda... mándame tutoriales y cosas de editar  :unas: . No se si tendría que agrandar la cabina un pelín.