Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

yo no digo nada, pero arvo esta preparando un croasant, seguro!!!

julencin2000

Cita de: lluisgib en 26 de Abril de 2007, 15:06:42 PM
Cita de: julencin2000 en 26 de Abril de 2007, 12:57:51 PM
Parece que esta nueva línea está algo afrancesada, ¿verdad? Corner Café, Eiffel... ¿qué van a sacar, un UCS Renault Twingo?

Oye, pues sería uno que yo compraría, por que yo he tenido un TWINGO durante 11 años. Es un gran coche y es más útil de lo que puede parecer a primera vista. Me fui a alemania 2 veces con mi TWINGO. Gran coche.

QUIERO EL TWINGO UCS YA!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Peroooooo en el maletero no te cupieron muchos LEGO, ¿eh? A no ser que abatieras los asientos ^_^ ^_^

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 26 de Abril de 2007, 15:26:07 PM
Cita de: lluisgib en 26 de Abril de 2007, 15:06:42 PM
Parece que esta nueva línea está algo afrancesada, ¿verdad? Corner Café, Eiffel... ¿qué van a sacar, un UCS Renault Twingo?

Oye, pues sería uno que yo compraría, por que yo he tenido un TWINGO durante 11 años. Es un gran coche y es más útil de lo que puede parecer a primera vista. Me fui a alemania 2 veces con mi TWINGO. Gran coche.

QUIERO EL TWINGO UCS YA!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Peroooooo en el maletero no te cupieron muchos LEGO, ¿eh? A no ser que abatieras los asientos ^_^ ^_^

Si yo te contara......  :D

julencin2000

joaquinito

por lo que veo por ahí saldrá en Agosto, y tiene hasta ascensores!!!( comorrr???) y escaleras , una banderita francesa en la cúspide y parece ser que es beautiful de verdad :). Me parece un pelín cara teniendo en cuenta que no tiene licencias ni similares...este año Lego está que se sale, eh? :)

manticore

Por cierto, manti, he visto un Enzo a 96 euros, he estado tentadísimo de comprarlo, pero con mi paso a City+Train, y además que mucho mecanismo Technic no tiene, no lo compré... ¿me arrepiento y vuelvo a la tienda? ¿O me compro el Airport del 2006 por 60 euros...?
Ufff... chico, tú verás, es difícil aconsejar en el foro, ya que todos somos casos clínicos (patología de plástico), y entre un set u otro...
El aeropuerto es imprescindible para un diorama CITY, sin embargo el Enzo es tan bonicooooooooooo...

¿Pero tú has visto qué preciosidad?, ¡qué más da lo de dentro! ;)

julencin2000

@joaquinito: ascensores... fffffff qué pasote ^_^

@manticore: eres lo peor ^_^ que me veo entrando en casa y, automáticamente, siendo desalojado de manera violenta por el balcón al grito de "¿otra caja maaaaaaaaaaaás?" ^_^

Arvo

Entre el Enzo y el nuevo modelo no sabría cual elegir...el nuevo me parece más bonito, sin embargo tiene un aspecto más diáfano, da la sensación de que el Enzo tiene más piezas...en estos casos la duda se despeja rapidamente...sabeis cómo, no? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: julencin2000 en 27 de Abril de 2007, 12:39:40 PM
@manticore: eres lo peor ^_^ que me veo entrando en casa y, automáticamente, siendo desalojado de manera violenta por el balcón al grito de "¿otra caja maaaaaaaaaaaás?" ^_^
Es fácil arreglar el embrollo, engorda 50 Kg y verás como no cabes por la ventana ;D

julencin2000

@Arvo: comprando los dos ^_^

@manticore: pues voy camino de eso, en el año que llevamos viviendo juntos (o es año y medio ummm) he subido diez kilos jajaja.

cabnegro

A ver, podéis utilizar "táctica marido de cabnegro", a veces funciona. Pero no digáis nada: "cariño, he comprado esta ¿caja? porque he pensado que te gustaría tener ahí mejor ordenados tus... libros (o lo que sea), y así no te molesto con mis cosas". Y a los dos días se encuentra con que lo que era un regalo en realidad era una trampa para que quedara libre una balda en el sitio que hacía falta para esa caja nueva...
YO NO HE DICHO NADA...  ;)

Hezekiah

Bueno aqui he encontrado lo que parece ser el nuevo modulo del castillo de Harry Potter. Que seguro que saldra antes de la pelicula.

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LEGOMAN

Ya va siendo hora de que pongan una figura de potter de mas mayor no? ;D
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

El nuevo profesor Snape se parece a mi profesora de inglés:

Y la cara de esta cosa me recuerda a un avatar de manti.

En mi opinión, no me gusta, salvo algunas piezas y las minifigs. Es demasiado flojo, no como el 4757 que si que era un castillo de verdad.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

cabnegro

Y esa cosa, ¿suponemos que es un dementor?