Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Juego "foril"] Adivina el personaje

Iniciado por hachiroku, 04 de Febrero de 2012, 14:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Sí, vale LDD, por favor sigue con el juego  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Phoenix

Disculpad el flood, pero esto está muy parado. Erumu, si no pones nada, yo tengo alguna foto preparada...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Phoenix

Venga, para el que haya visto la peli, concretamente esta famosa escena, lo adivinará enseguida:

¿Quién es el personaje que sostiene el bate? Y el que diga qué película es, se lleva un punto extra  :angel:

C. S. Lewis

celop

Creo que el actor es Robert de Niro (Me quedo en blanco) :-\
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

CRONOS1980

Si, tiene toda la pinta de ser robert de niro (al capone) en los intocables de eliott ness.

Phoenix

Ambas respuestasson correctas, aunque CRONOS1980 ha dicho que era Al capone que era lo que buscaba y encima ha nombrado la peli! Punto extra. Ah, y pondría un link a la escena, pero es que es un pelín violenta. Te toca cronos |aplauso|

C. S. Lewis

CRONOS1980

La verdad es que he contestado sin pensar en las consecuencias  :-\ , pero es que queria acertar de una vez alguna!!! jejeje
No tengo nada preparado y soy tan lento con estas cosas.... como no quiero hacer esperar a nadie le cedo el turno a celop que al fin y al cabo aunque no haya dicho el nombre del personaje ni de la pelicula, sabia cual era y ha sido el primero en acertar. Mañana mismo me pondre a pensar alguna escena que pueda hacer y la hare y asi la tendre preparada para la proxima vez que acierte  ÔÔ  :P
Venga celop, dale caña!

AlIeNiGeNa

te toca celop ¿mmm dejá vu?

See You ¡¡¡¡

celop

Madre mía que despiste llevo encima :facepalm: una colleja bien dada no me vendría mal xD (Sí, he cometido el mismo error que en el post de adivinar películas :facepalm: :facepalm: :facepalm: )

(La foto no es mia)

...a la vez

Erumu

¿Podría ser Drácula?  ???

PD: Siento no haber dejado el personaje la ultima vez, se me debió de olvidar (a mi si que me vendría bien una colleja bien dada)  xD

celop

...a la vez

lokosuperfluoLEGOman

celop

...a la vez

lokosuperfluoLEGOman

Vaya! Se me había olvidado! Esta tarde o mañana a más tardar pondré algún personaje D: