Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Si es así no me quejo, un poco de Biochicle no viene mal de vez en cuando ^^ :angel:

Linko

Si lo hacen como el del videojuego, la cadena de fuego está hecha con la técnica "ilegal" de unión de las llamas, cosa que ahora ya no se puede hacer sin piezas descatalogadas, ya que las llamas fueron modificadas de tal forma que ya no se podía utilizar la técnica de llamarada. Aquí tenéis la antigua+nueva: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12514.0

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

difool73

A mi el Balrog del videojuego me parece que esta bastante bien, yo no le pondría muchas pegas a que lo sacaran así.

Garbosh

Ufff, si sacan esos sets, de LOTR voy a por ellos de cabeza.

Y hablando de rumores, ayer lei en una web de EEUU que es posible que saquen una nueva Jabba sailbarge de Star Wars y un AT-TE, el año que viene.

hispalugniano

Pues no me extrañaría nada, teniendo en cuenta que:

-El año que viene es el treinta aniversario del episodio VI. ¿Qué mejor forma de conmemorarlo que con un set estrella de la barcaza?

-Posiblemente reestrenen el episodio II en 3D. Consecuentemente, se editarían nuevos sets de dicho episodio.

CRONOS1980

Navegando por una web alemana y en algun otro sitio por la web he visto que hay fechas y precios de algunos sets del año que viene. Por supuesto que sera un rumor, pero bueno, puede servirnos para hacernos una idea.
En primer lugar:
GALAXY SQUAD (las fechan para el 9 de abril)
70700 space swarmer 9.99€
70701 swarm interceptor 19.99€
70702 warp stinger 29.99€
70703 space mantis 39.99€
70704 vermin vaporizer 49.99€
70705 bug oliverator 69.99€
Fechan 4 referencias mas para agosto.

EL HOBBIT (fechada el 15 de diciembre)

SUPERHEROES
15 enero
76007 marvel super heroes set 4 39.99€
76006 iron man extremis 14.99€
76005 daily bugle showdown 49.99€
76004 spiderman cycle chase 44.99€
76000 aquaman on ice 26.99€
1 mayo
76003 superman battle of smallville 44.99€
76002 superman metropolis showdown 44.99€
1 agosto
76009 superman black zero escape€
76008 iron man vs mandarin€

LORD OF THE RINGS (fechados para el 1 de junio 4 nuevos sets al parecer)
79008 pirate ship
79007 eagles nest
79006 ???
79005 frodo and ringwraith

LONE RANGER (15 de mayo)

TMNT (1 de febrero)

COLLECTABLE MINIFIGURES
Estas las fechan segun lo previsto, la serie 9 para enero, la 10 para mayo y la 11 para septiembre.

A ver luego que es verdad....

Yago

Primera foto que veo (con empleado de LEGO incluido) de cajas del hobbit: http://ceeteamblog.com/2012/11/08/hobbitses/

La imagen:

DEAD STAR

nuevas imagenes de Teenage Mutant Ninja Turtles:

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

LegoBoy

Joo esto de las tortugas ninjas me hace pensar como en otras series de lincencias, tienes que comprar varios sets par tener las 4 y encima algunas las tendrias repetidas.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Winters

Yo tengo intención de coleccionar las cuatro tortugas y, pese a ser TLG, creo que esta vez tiene una buena distribución. Con un set grande, uno pequeño y uno mediano ya te haces con las 4 tortugas, Splinter, Shredder y Krangg. Esta vez no ha estado tan mal como otras.

nandofe

Totalmente de acuerdo, esta vez se han portado, y no hay que gastarse demasiados euros para coleccionar los principales protagonistas.
Eso si, la mayoría de los sets son bastante feos (obviamente imitan lo que sale en la serie, por lo que no me da buena espina). Creo que se salva la base (que puede dar mucho, pero que mucho juego), pero el resto......... :_(

Eso sí, la figura de Shredder es espectacular, y la de Krang está muy lograda.

difool73

Me gustan las hombreras de shredder. No las conocía. ¿ Es una pieza nueva o ya existía?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AGRIPIO

Con tanto colorido en los sets de Tortugas Ninjas parecen dibujos Manga de esos  :facepalm:
No se a ustedes pero a mi casi me da un ataque epiletico...

Garbosh

Los sets de las tortugas ninja estan totalmente descartados para mi, no me gustan nada de nada  ;-/

BrickBoss

Estoy contigo Garbosh, estas tortugas no me van a sacar el dinero de mi bolsillo  :angel: , lo dedicaré a otros menesteres Legonianos  ÔÔ
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?