Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Charli 42 "Vehiculo de rescate extremo" modular

Iniciado por a.marin, 13 de Noviembre de 2012, 23:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.marin

Hola aqui les traigo el primero de muchisimos vehiculos del cuerpo de bomberos de mi ciudad.

se trata de un vehiculo de rescate extremo que cuenta con todo un taller para todo tipo de situaciones, apuntalamiento de edificios, equipo de rescate de altura, etc etc

cuando tenga mas piezas construire una cosa para almacenarlos todos y lo posteare

celop

Creo que no me equivoco cuando digo que este es el vehículo que todo Mcgyver e inspector gadget se merecen, menudo despliegue de medios :O, good job :)

BrickBoss

TXUSITXA

Un vehículo grande y bien equipado como los de verdad!  :aplauso:

Hoexbroe

El vehiculo está muy bien, pero lo que destaca (IMHO) es la "decoracion interior" que has consegido!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Realmente lo que llama la atención es la cantidad de herramientas que hay en el interior, todas perfectamente colocadas y dispuestas a ser utilizadas.

LegoBoy

Me gusta. Tiene todo tipo de detalles en el iterior, sobre todo me ha hecho gracia que has incluido un traje para emergencias jajaja

AlIeNiGeNa

Muy bueno a.marin, me gusta todos los detalles que han mencionado mis compañeros, Felicidades, esperamos seguir viendo más vehículos por aquí.

See You ¡¡¡¡¡¡¡