Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ford GT Chasis

Iniciado por Arvo, 11 de Abril de 2007, 15:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

como siempre el modelo promete, con ese chasis tan "aplastao" y ese frontal, me llama la atención lo activos que estais ultimamente, el suzuki escudo, el escarabajo y ahora esto...supongo que sea porque dependeis para vuestras creaciones tan minuciosas de cuando os lleguen los envíos de bricklink más que de vuestra capacidad constructora¿me equivoco? srs. carteros desen prisa con los envíos que queremos ver las creaciones de los Arvo!!! javascript:void(0);
Sonrisa

Arvo

Cita de: joaquinito en 14 de Abril de 2007, 18:30:23 PM
...me llama la atención lo activos que estais ultimamente, el suzuki escudo, el escarabajo y ahora esto...supongo que sea porque dependeis para vuestras creaciones tan minuciosas de cuando os lleguen los envíos de bricklink...

Pues lo gracioso es que lo que más ha condicionado la "salida" de esta última hornada de MOCs ha sido el tiempo, el clima...o mejor dicho...el sol!, realmente llevábamos muchas semanas sin sacar nada, apenas podía hacerse una foto con tanta nube y lluvia, lo que dió lugar a que se fueran acumulando...y a pesar de tratar de dosificarlas pa no dar mucho la brasa al personal no hemos pedido resistirnos :guino:

Silvestre7109

...he visto el trabajo que habéis hecho con el chasis del Ford GT... enhorabuena... esta curradisimo!!!