Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Jo, qué pasada!!!
Muy buena publicidad
Enhorabuena
Eso sí una pena la azofaifa oiga  :angel: ni aun dandole con el photoshop ese....

pedro-reus

Puli me has quitado las palabras de la boca ,es lo primero que pense hacerme una foto con el cartel y eso que yo soy todabia mas feo que jero :unas:

Parda

Ya estará bien la broma, Jero sale muy favorecido en la foto  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Cita de: pulipuli en 15 de Noviembre de 2012, 08:58:01 AM
Todos volveremos de Granollers con una foto al lado del cartelón. A ver si este año podemos hacernos allí una foto de familia

Y de uno en uno tambien  :D B)

pretoriano

Cita de: jig en 15 de Noviembre de 2012, 12:46:32 PM
Cita de: pulipuli en 15 de Noviembre de 2012, 08:58:01 AM
Todos volveremos de Granollers con una foto al lado del cartelón. A ver si este año podemos hacernos allí una foto de familia

Y de uno en uno tambien  :D B)

Doy fe de ello!  |fanHL|

Organizadores, "espectacular"...  |aplauso|

Que ganaaaaasssssss!!!!!

Jero

Aprovecho el éxito que ha tenido la publicación del cartel para agradecer el trabajo de diseño, retoque, maquetación y resto de actividades necesarias para la creación del cartel en el que han participado WiWaEdu, Manatarms, pulipuli y MicroJavi.

El poste publicitario, profesionalmente conocido como OPI (Objeto Publicitario Iluminado) tiene cartel por las dos caras y por la noche está iluminado por el interior.
Es complicado hacerse la foto de grupo ahí porque la acera no es muy ancha, pero lo intentaremos. Si que se había valorado la posibilidad de sortearlo en la cena del sábado, pero para eso era necesario desmontarlo el viernes y es mejor que lo podamos ver durante el fin de semana de la Expo.

...por cierto..., a los que han osado criticar la esbelta presencia de mi persona junto al cartel, debo comunicarles que misteriosamente se han borrado sus inscripciones para la Expo por lo que no podrán participar  ^:)  ^:)

MARSL

se puede sortear y me lo daís el domingo ;-) Por cierto, el año que viene propongo hacer un casting para el acompañante del poster. Jero for president!!! Fuera perreno!!!

Friends al poder!!

Mars´L

Arqu medes

Peasso publicidad, desde luego!!
Me sumo a las enhorabuenas, os superáis cada año!  |aplauso|

rafa

Genial la publicidad!!! Este año os habeis superado. Enhorabuena   |aplauso|

DMDP

Hola,

Gran idea, mis felicitaciones a todos los que habeís colaborado en esa iniciativa,  |fanHL|

Un saludo.
I Love this game

PERE

|aplauso| xD B)  Aqui se ve lo profesional del artista , no todos , podemos disponer de
la calidad imaginativa y tecnica , para poder ofrecer lo que estamos viendo .
     |fanHL|  FELICIDADES .

Al final podre asistir gracias a Hoexbroe .

Jero

INFORMACION CON PLANOS Y ACCESOS.
También se ha actualizado en el primer post.

PLANO GENERAL CON LA LOCALIZACIÓN DE LA ESTACION DE RENFE, EL HOTEL Y LA ZONA DE EXPOSICION

Click en la imagen para verla más grande.

PLANO DE LOS ALREDEDORES DE LA ZONA DE EXPOSICION Y LOS ACCESOS
Click en la imagen para verla más grande.

pulipuli

especialidad en tapas :) .... bien, vamos muy bien B)

Parda

Yo me decanto mas por los menús económicos,  :B  :D
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Koska

Gracias por esos planos y localizaciones, Jero, vienen muy bien.

y  cada día podemos elegir un tipo de comida/menú,   |aplauso|