Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Eso digo yo, como se pueden conseguir esas polybags en España  ???
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

AlIeNiGeNa

Bueno, ya no necesitaremos el carro de Gandalf, para hacernos con caballos tenemos el Lego 3300014 (cuando salga)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

PucelaBricks

Ya ha salido, pero para variar se le regalan a los compradores de USA, Canada y UK. por comprar en la tienda oficial.

4 minifigs, caballo nuevo y 2 arbolitos gratis a todos nos gustaria. Pero se ve que no importamos mucho, si somos un mercado pequeño mayor motivo para dar incentivos pero se ve que LEGO no lo considera asi.

Es una queja que me gustaria que trasladara el emabajador a LEGO.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

AGRIPIO

Cita de: PucelaBricks en 20 de Noviembre de 2012, 09:56:30 AM
Ya ha salido, pero para variar se le regalan a los compradores de USA, Canada y UK. por comprar en la tienda oficial.

4 minifigs, caballo nuevo y 2 arbolitos gratis a todos nos gustaria. Pero se ve que no importamos mucho, si somos un mercado pequeño mayor motivo para dar incentivos pero se ve que LEGO no lo considera asi.

Totalmente de acuerdo, me sumo a la iniciativa de que se de traslado de esta petición a LEGO para con el mercado español.
+1

BrickBoss

+1 Yo tambien, que desilusion no poder hacernos con uno de ellos.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Sehjo

Linko

Cita de: Legomikos en 19 de Noviembre de 2012, 22:10:17 PM
Aunque no entiendo muy bien lo de la copa verde; hace mucho que no he leído el libro. ¿Alquien me lo puede explicar?

Supongo que se quiere relacionar con su gran afición a la bebida por parte de los elfos del bosque, y el barril, pues más de lo mismo. ^^ [spoiler]Recordar que los elfos recogían sus alimentos y bebida por parte de los humanos con los barriles, los cuales luego echaban río abajo hasta que llegaban al gran lago donde se volvían a llenar con más víveres.[/spoiler]

Saludos :)
"I don't love techno, I love technic"

difool73

Volviendo al tema de la polybag de el Hobbit, parece ser que solo se podrá conseguir en USA y no por comprar en la tienda oficial, si no en una cadena de juguetes. Por lo que, los que queramos pillar una, tendremos que encontrarla por otros medios, seguramente con el consiguiente sobrecoste.

ò_ó

legofreak

Nosé si habeis visto esto, me lo he  topado con ella en una gran superficie jeje.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

el_garfio

Cita de: AlIeNiGeNa en 20 de Noviembre de 2012, 09:44:26 AM
Bueno, ya no necesitaremos el carro de Gandalf, para hacernos con caballos tenemos el Lego 3300014 (cuando salga)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Para caballos nuevos también estará este [set]10656[/set] que si no hay nuevo susto con los precios, debería estar entre los 8 y los 9 euros.

Y trae una minifig, muy utilizable para medieval o vintage (rollo pueblo de navidad).
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

difool73

Legofreak, no queda muy claro con la foto...¿ Se supone que son cómics de ninjago que regalan una figura?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

legofreak

Si son comics y te regalan una minifig.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Hideout

Mas bien compras la minifigura y te regalan el comic :-\  ,esta muy bien que caigan cosas de estas por aqui de vez en cuando,que todo nos llega tarde o no acaba por llegar..

arturo

Cita de: PucelaBricks en 20 de Noviembre de 2012, 09:56:30 AM

Bueno yo tampoco he visto de estas Polibags por aqui en japon y eso que el la tda oficial tampoco hay. Sera entonces mercaderia exclusiva de USA, Canada y Uk ??  ???

LegoBoy

Hoy he podido ver esos comics aparte de otros libros mas con varias piezas y veo un pelin caro el precio de dichos comics. Aunque para los niños los veo bien ya que llevan tambien actividades.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick