Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Preguntas varias.................

Iniciado por pacorrote, 23 de Noviembre de 2012, 12:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorrote

Hola buenas a todos, queria preguntar varias cosas,una de ellas es saber, no se si es así, cada caja tiene un código por ejemplo tengo 7965,8036, y 7929..........estos codigos van realazionados con otros y complentan """escenas"" de nustra querida saga. Como podria saber??? Cuales van con cuales??? Para la batalla de endor cuales tendria que adquirir, hay alguna manera de saberlo, seguro aqui hay gente muy buena.......................Gracias de antemano. Hay alguna de saber el numero de sts que han salido hasta ahora. Denuevo gracias.

MicroJavi

Pasate por este hilo y te presentas :lengua:, nos gusta conocer a los nuevos y que nos cuenten como han llegado a este mundo de ladrillos de Lego :muyfeliz:, a demas de leerte los primero hilos que ya veras como te ayudan en tus dudas :guino:

Sobre la pregunta de los codigos de los sets, no estan ordenados como tu crees, mira esta Web y ahí te viene muy bien colocados los sets por año, tematica, etc

pacorrote

Me pondré a ello.....Gracias

Post Unido para corregir el floodeo: 23 de Noviembre de 2012, 13:31:12 PM

Me estoy quedando loco con lo que veo, gracias por la pagina, la verdad que incluso los de 2010 ya ni se ven por ningún sitio.........................Impresionante

BrickBoss

No te preocupes que cada ciertos años comercializan reediciones de un set